Pero que esta pasando, Seira y yo estamos en el salon pero donde están las demas, hay uma niebla espesa y unos ojos asomaban rojos era una mujer alada, esto no pinta bien.
??- Hola a las dos , bienvenidas a mi show, no os lo perdais que esta apunto de empezar
La muchacha sale de las sombras ( la foto esta arriba), tienen las caracteristica que siempre llevan las alas negras, no valía con las gemelas que además aparece una nueva...Seira- ¿quién eres tú?
???- mie scuse, Soy Madam Anne y vengo a por vosotras pequeña ja ( tiene acento italiano )
Luchia- Ni lo sueñes ,nunca caeremos ante tus trucos.
M. Anne- A si?? Con que esas tenemos, muy bien sinorinas preparaos para oír mi canción.
Despegó de el suelo y este fío su salas, temí que a Seira le pasara algo, tengo que protegerla cueste lo que cuesteno se pero algo me dice que ella resolverá muchas cosas de esto .
M. Anne - Listas o no ,preparadas que empieza el show.(La canción es inventada, disfrutarla)p
Ha pasado tantos años,
Diciéndome mentiras y
Que me querías,
Y compre una estrella
Para los dos, pero
A penas sin mirarla,
Me diste tu adiós .Tú , rompes mi corazón y me haces sufrir
Tú solo eres la razón de mi odio y solo tuuuu.
Eres el motivo de mi dolor pero ya se
Como para este dolooor,
solo con tu sufrimientoo.Mi venganza será más terrible que
Esas cartas sin contestas ,
Que esas llamadas perdidas en la mar
Mis lagrimas derrame por deseo ya se
Que es una tonta idea el amor y
Que ciega estuve por favor.
Más solo el amor rompe el corazooon...Era tan triste y melancólica no podía respirar tanto dolor me quemaba el pecho, pero tenía que levantarme.
Torpemente me levanto pero no aguanto ni unos segundos antes de volver a caer, no podemos ser vencidas así no.Pero una luz me apareció y salió de la nada un ángel, Elena nos había mandado ayuda.
???- Anne, por favor , detente.
M.Anne- Mira quién está aquí, si es Lady Adrianna la mano derecha de Elena. Sí que deben ser tan importante estas niñatas para que te envié directamente a ti.( foto arriba)
L. Adrianna- basta Anne , por qué haces esto , tú antes eras un ángel bueno,¿que te hizo el?
M.Anne - Me enseñó la verdad, todo lo que soy . Y el tiene razón ,solo sois unos demonios con caras de niños buenos , unos chupa-almas.
L. Adrianna- Eso es lo que te han contado, tú sabes que no es real.
M. Anne - No trates de engañarme, he venido a por ellas y no me iré con las manos vacías.
L.Adrianna- Tendrás que pasar por encima de mi cadaver.
M.Anne- Será un placer.¿ Qué pasará después de esto? ¿ quién ganará tras esta batalla? Y ¿ Sabrá Adrianna todo lo que pasa con su gran amiga Elena?
Holiguiiiiiis que pasa gente, como prometí ya las fiestas se an terminado y haré el maratón .
Bueno sobre el capítulo , me apetecia hacerlo muy enrevesado y después de leer un par de libros y estar pensando estoy con una idea muuuy buena peeero hay un pequeño problema que si veo que no os gusta dejare de hacer la novela, pero por pequeña que sea la voz que me diga que le gusta seguiré asta el final y si veo que no va nada mal y os gusta me plantearé hacer asta una 2 temporada, ¿que os parece? Jajajaja
Dejadme vuestra opinión y votos ,que es lo que me da fuerzas y ánimos para seguir. Buenas noches
Besssssiiiiiisssss
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanfictionEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...