Capitulo 18

77 4 5
                                    

Esto es tan triste, hecho de menos a todos pero aún necesito mi tiempo para asimilar todo esto. Cora me llevo a tierra firme, donde allí nos encontramos una mujer que dejo ver una amplia sonrisa cuando nos vio, apenas se donde estoy y la verdad, aún algo confundida.
Nos acercamos hasta estar enfrente de aquella mujer.
.??- Cora, querida mía, al fin volviste.
Cora- Lo siento ama, ella es Seira, se quedará con nosotros una temporada.
.??- Encantada pequeña, soy Lanai pero estos pequeños me llaman ama.- dejo mientras frotaba sus nudillos en la cabeza de Cora. Después nos dirigimos hacia la parada de tren.
Seira- ¿Donde nos vamos? o al menos ¿donde estamos?
Cora-Tranquila, conocerás a todos pronto.
Seira- Todos?!
Lanai- Que pensabas pequeña, ¿Qué sois las únicas a las que cuido?
Cora- Pero aún así lo hace con todo su amorcito, salvo cuando nos portamos mal, en ese momento es mejor correr
Lanai- si os portasteis bien no conoceríais mis lado oscuro.

El viaje fue largo, pero mientras estuvimos hablando de las anécdotas de Cora cuando era más joven. Parecían una madre y una hija recordando los viejos tiempos, en todo el rato no podía sacarme lo que había pasado, es posible que me afectara tanto?, no lo sé... siento que estoy perdiendo la cordura.

El tren se detuvo y salimos de el, aún que pareciese raro había mucha gente. Intentamos pasar por el andén pero era imposible caminar sin chocarte con nadie.
Cora- Está lleno! Ama, ¿como es que hay tanta gente?
Lanai- Después de que té fuiste, la gente de ciudad empezó a buscar un descanso en la zona rural para descansar y mucha gente vino aquí.
Cora- Seira ¿te encuentras bien?, te noto algo callada para lo que sueles ser.
Seira- Tranquila, solo es que estoy algo cansada.
Lanai- No te preocupes, cuando salgamos de aquí, a unas cuantas manzanas esta nuestro destino, seguro te encantará Seira, además, Cora siempre tenía una habitación pensada para ti.
Cora- Amaaa!! Era una sorpresa....
Seira- No pasa nada Cora, Gracias. - nos dimos un " semi abrazo" ya que no había manera estar las dos pegadas mientras pasaba la gente empujándonos.
Cuando salimos de la estación de tren nos montamos en cochecito y nos dirigimos a aquel lugar de el que tanto me hablaba Cora en el camino. Todo era verde, los árboles estaban llenos de vida y había muchas flores de todo tipo, sin querer me quede dormida en el asiento mientras Cora seguía mirando el paisaje como si fuera la primera vez.

Volviiii!! Gracias a todos los que me apoyaron, y unas aclaraciones que he de hacer y tener en cuenta vuestra opinión.
Primero- Quisiera hacer "historias paralelas" mirande desde el punto donde está Seira y Cora, y desde donde están las demás.
Segundo- Aquellos que quieran aparecer en esta novela es su oportunidad, ya que necesito personajes para llenas la casa donde vivan. Necesito su nombre o apodo y una descripción de ustedes.
Tercero- "Ama" es madre en vasco, por si alguien le interesaba.
Cuarto- ¿Donde se imaginan que sea el lugar?, déjenme en los comentarios donde se imaginan que sean.
Y por último- no tengo días designado para subir capítulo, pero me imagino que podré subirlos más a menudo.

Si os ha gustado votad y comentad lo que os a parecido, si tenéis sugerencias de lo que quisierais añadir a la historia estaría dispuesta a escucharlas encanta. Os dejo por aquí 👉🏻wattpadlala178@gmail.com 👈🏻donde podréis mandarme y escribirme lo que queráis. Y hasta el próximo capítulo....
Ser felices ❤️
Beeeesssssooooooooossssssss💜

¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora