Capitulo 24

94 5 2
                                    

Oye, si tú, el que lee esto, holiiiii :3 jijiji. Te estaba esperando, hacía tiempo que quería hablarte pero la escritora no me deja.... Ups..Que descortés de mi parte, me presentaré como es debido, soy la imaginación y la mentalidad de la escritora. Y es ahora cuando te preguntan " ¿y a mi que me importa?" Bueno no seas incautó, te vengo a avisar de un secreto. La escritora a escondido en este capítulo una canción y dice que premiará al que primero la encuentre. Pero no es justo dejarte así ya que en el mundo hay canciones y canciones así que yo te daré las primeras pistas, para ser justo y que la puedas adivinar, la escritora está escuchando la canción ahora para basar parte del capítulo en ella por lo cual, es por así decirlo como un juego. ¿Estás listo para la siguientes pistas? Pues vamos, coge papel e lápiz y apuntalas.
1- La canción es originalmente en inglés.
2- En la letra cuenta al igual que el capítulo, una situación de parejas o un momento tenso para el personaje , donde se complicarán las cosas y tendrán que luchar para que pronto serán "libres" .
Y 3- La cantante es cierta mujer australiana 'para ser exactos de Adelaida' rubia platino que es muy discreta pero se hace notar (contar en la indirecta, es una cantante y la canción son actuales).
Tienes lo básico para sacar la canción, tranquilos no será tan difícil... creo...así que que empiece el juego.
De quién es la canción?!

Narra Seira (pongan la canción de arriba si quieren)
Camine por las calles, sin ningún rumbo mientras mis mejillas seguían mojadas. Solo quiero dormirme un un sueño que me libere de aquí... empieza ha hacer frío pero no le tengo mayor relevancia. Camino hasta encontrar un banco para poder sentarme y pensar, enserio, ¡¿algo más puede salir mal?!
Mientras me sentaba con mis rodillas pegadas al pecho siento unas gotas en mi cara, genial, ahora llueve... por que el mundo me odia de esta manera. La lluvia cada vez se va haciendo más fuerte pero aún así sigo sentada, mientras derramó alguna que otra lágrima. Hace un tiempo empecé a soñar con Luchia y creo que está en peligro pero no por alguien sino por mi... En el sueño la oigo llamarme pero su voz está muy débil y no puedo seguirla, una silueta apenas visible está delante de mi y mientras yo trato de ir hacia ella se desploma y desaparece. Tengo tanta angustia en el pecho de que le haya hecho mal a ella por marcharme, es un sentimiento que me desgarra y no me deja respirar.
Estoy cansada.... cansada de luchar... de intentar que todos sean felices... de fingir estar bien... y sobre todo... de perder todo lo que quiero.
Mi corazón no aguanta más, solo quiero ser libre junto a él, tanto pido un poco de felicidad verdadera.
??- Querida, ¿te encuentras bien?- esa voz me saco de mis pensamientos y dirigí mi mirada a ella. Una mujer acompañada de un niño.
Katherine- Si, tranquila, estoy bien- forcé una sonrisa para que no se preocupara
??- A mi no me engañas jovencita, tú corazón no dice lo mismo. Soy Alexa y este travieso de aquí es Daniel, vamo querido, saluda
Daniel- H-hola...
Alexa- Es muy tímido pero dime, que te ocurre pequeña, una persona tan linda como tú no debería llorar y menos bajo la lluvia. Te enfermarás.
Katherine- No importa, gracias por preocuparse pero no hace falta estoy bien- el pequeño se acerco a mi y tomo una de mis manos.
Daniel- ...hueles bien...- dijo aún sujetando mientras Alexia le agarraba del hombro para alejarse un poco de mi
Alexia- Perdónale, pero no tiene muchos modales este granuja. Aún que en verdad tienen un aroma muy dulce- me sonrió pero no era una sonrisa normal sino muy sombría, los ojos del niño se tiñeron de un rojo muy brillante igual que los de la mujer. De un golpe me incorporé pero aún Daniel me tenía agarrado de la mano hasta que siento un pinchazo en mi muñeca. Me logró escapar del agarre mientras el está petrificado mirándome fijamente mientras por su comisura derecha escapa una gota de sangre, Alexia se pone a su altura y con un dedo retira esa gota lamiéndola.

Giro su cabeza en mi dirección, por miedo empiezo a correr, no me detengo aún que siento más presencia al mi alrededor. Sombras pasan a mi alrededor y tras la lluvia me tropiezo y caído encogiéndome en mi misma pensando que este era mi final pero una sombra me entiende la mano, era muchacha más o menos como yo, de pelo blanco y ojos rojos. Ella estaba acabando con las sombras que se acercaban a nosotras, tome su mano y me puso a su espalda diciéndome que pasase lo que pasase no me despegara de ella. Las sombras iban desaparecidos Hasta que solo estaba Alexia y Daniel delante de nosotras.
??- Como no, ya sabía que tú estabas detrás de esto. Que bajo has caído para atacar a una chica de noche.
Alexia- Angelic, querida, cuánto tiempo, como esta tu familia? .. A es verdad, los mate jajaja
Angelic- Desgraciada..
Alexia- No me guardes rencor, odiar es malo jaja
Angelic- Matasteis a mis padres y transformaste a mi hermano en vampiro, como quieres que no te odie sanguijuelas rastrera
Daniel- NO LLAMES A SI A MI MADRE!!
Alexia- Ya tranquilos, Angelic danos al caramelito y no peleemos más si?- se acercaba hacia nosotras y Angelic se puso en medio cruzando su katana en una posición de de defensa
Angelic- Nunca, ella es más importante que solo una de tus presas, márchate o te matare delante de tu hijo pequeño.- Alexia levantó a Daniel en sus brazos y se fue pero no sin antes mirarnos con odio.

¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora