Narra Seira:
Me desperte en una habitación, estaba en el palacio de Coco, pero, ¿ como llege aqui?
Me acuerdo de haberme desmallado despues de que me pinchase mi memoria no llego a mas.
Abri los ojos y vi a mi alrededor a cora y a Luchia...( flasback )
Luchia~ no pienso dejarla sola
Cora~ yo tampoco
Noel~ esta bien quedaros las dos aqui asta q despierte luego volver con nosotras. ..
(Fin flasback)
Entonces estuvieron cuidandome, me tengo que levantar necesito moverme pero tengo que hacerlo sin despertarlas, voy despacio sin moverme mucho y decido irne a fuera, me siento distinta , como si no fuese yo.
No le doy importancia y nado hacia afuera, las sirenas que pasaban murmuraban al verme, no entiendo ,¿ que a pasado?
De repente encuentro a Coco , ella sale corriendo al ver, me da un abrazo fuerte , estoy muy confusa
Seira- Coco , dime ¿ que a pasado? ¿ por que todo actúan asi?
Coco- Es por que nadie penso en que sobrevivirias, ver , tengo que contarte lo que a pasado-
Fuimos a una sala con una mesa y dos sillas , en serio no entiendo nada
Coco- Bueno te lo explico, cuando te pincho la espina, te desmayaste y no respondia , Luchia te tenia en sus brazos , llorando, decia que no podia pasarte esto despies de todo lo que pasaste para estar asi, intentamos despertarte pero no respondias. Decidimos traerte aqui y ir siguiendo las pistas mientras tu seguias en ese estado, muchos medicos decian que no estabas viva, nos negamos a aceptar ese echo asta que dejaste de moverte y no respirabas, estabas totalmente parada , fria como un hielo, no sabemos aun como volviste. Si fuese normal estarias muerta....Estaba petrificada , he estado muerta?
Seira- ¿cuanto tiempo he estado asi?
Coco- unas semanas casi un mes
Seira- ¿que paso con las flores?, ¿pudisteis encontralas?
Coco- No, estuvimos esperando pero no salieron, aun hacemos turnos por si salen pero nada ...
Seira- ¿Podrias llevarme? Necesito probar una cosa.
Coco- No estas bien aun , deberias descansar
Seira- por favor Coco , llevame, necesito saber una cosa
Coco- De acuerdo
Vamos hacia unas montañas , detras habia un vallee de plantas y algas.
Me acerque al lugar dpnde deberian crecer , me sente y estuve meditando .
Al principio Coco me tomo por loca pero poco a poco empezo a suceder algo , un tallo estaba creciendo. Funciona , esta creciendo , poco a poco salio la flor
Coco- No puede ser, as hecho que nazca la flor, pero ¿ como?
Seira- No se sentia como au energia vital estaba y solo la di fuerza
Tenia razon , si que he cambiado despues de desmayarme, de la conversación con Elena.
Yo estaba muerta, ella me regreso a la vida .
Coco- Seira¿ estas bien? Te noto rara
Seira- Tranquila solo estoy un poco cansada
Coco- Esta bien cojeremos la flor y iremos al palacio ¿ vale ?
Seira- De acuerdo¿ podra Seira guardar el secreto? ¿ Descubrirán las demas los poderes de Seira?
Lo sabremos en el próximo capítulo. ..Vale hay que admitirlo me encanta el drama, y este capítulo va destinado a Seira los próximos seran como siempre pero ahora si que hay chicha y la van a liar muuuy parda jajaja, no os olvideis de votar y comentar, siempre estoy abierta a sugerencias
Besssiiiiss ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanficEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...