Capitulo 23

157 10 0
                                    

Comencé de nuevo con la búsqueda, me sabe mal por qué todas decidieron retirarse de la búsqueda pero yo seguiré es mi deber y mi promesa.

Según las pistas anteriores tendría que ir al océano Atlántico sur, donde estaba el palacio de Hanon, si mal no recuerdo Luchia y Rina se habían quedado para ayudarla en su reino, tal vez pase para saludar.
Entonces en marcha no debo demorar mucho el tiempo.

Salí nadando asta allí ,pero asta a mí me sorprendió no ver a nadie en las calles, nadie , estaba todo desierto. Me dirigí al palacio y allí encontré a las tres Hanon estaba en su trono , Luchia y Rina a cada lado.
Hanon- ¿ Qué haces aquí? Ya no eres bienvenida a este reino, solo con tu presencia atraes al propio mal, márchate
Seira- Hanon, chicas ¿Qué os pasa? soy yo, Seira
Rina- creo que no os escuchaste, queremos que te marches, solo teniéndote aquí lograrás que maten a todo el mundo.
Seira- No por favor, escuchad, yo no soy vuestro mal, díselo Luchia
Luchia- ... Lo siento Seira , pero será mejor que te marches y sigas tu camino...

Salí corriendo mis lagrimas no paraban de salir, estaba dolida de todo lo que me habían dicho... Sin querer choque y caí asta la arena en la cual me acurruqué y me quede dormida llorando y sollozando...

En los sueños de Seira

¿ dónde estoy? Es un lugar muy luminoso, y estoy sobre.. ¿ nubes? Qué extraño. Pero no estoy en el agua, siento la densidad del aire y no llevo mi cola de sirena, me fijo alrededor y había más gente eran seres alados, son ¿ angelees? Wooow este sitio es increíble,sigo mirando y veo que detrás de mí algo me tapaba la vista, pero que son. Están en mi espalda pero no sé que son , son suaves y delicadas, espera un momento ¿ son alas??? ¿¿¿ tengo alas?? Pero que está pasando, hay cascadas y miles de nubes por todos lados. De repente veo a M.Lauretta y a L. Adrianna riéndose a más alla se veía que estaba ella, Elena. Salí corriendo a abrazarlas.
Seira- Lauretta , Adrianna , Elena!!!
Las tres- Seira!! -De eso salieron volando hacia mi y nos fundimos en un abrazo, tan cálido y reconfortante...
Lauretta- ¿Que haces tú por aquí pequeñaja?
Seira- No lo sé, seguí una pista asta el océano Atlántico y paso unas cosas un poco fuertes.
Elena- Dime, ¿qué pasó? Dijo poniéndome en su regazo mientras nos sentábamos, después de contarles todo...
Seira- ... Y acabe llorando en un arrecife...
Las tres me miraban alucinadas después de decirle todo lo que pasó...
Adrianna- ¿Cómo te sientes? Sabes que puedes confiar en nosotras
Seira- un poco dolida pero no las odio o me he enfado , se que el miedo las tiene acorralas y las comprendo pero yo sé cuál es mi deber
Las tres respiran de alivio y empiezan a reír.
Elena- Seira, ven conmigo , queremos mostrarte algo.
Nos dirigimos a un gran acantilado donde las nubes no eran doradas sino más oscuras en tonalidades azules y moradas.
Seira- ¿Que es esto?
Elena- Queremos mostrarte una cosa pero necesitamos que vengas, pero necesitas saber volar
Seira- Queeeeeeee? Yo , volar, creo que os habéis equivocado de persona, yo no vuelo.
Adrianna- entonces ¿para qué tienes las alas pequeñaja?,que no son de adorno jajaja
Elena- Venga es sencillo, abre la mente y ellas aran el resto mira te lo demostraré- de repente se pone al borde y se deja caer pero no vuela solo cae, tras verlo me lanzo sabiendo que yo no sé volar, que te jodan lógica y consigo cojer del brazo y empezamos a elevarnos. Estaba volando , whaaaaat?
Elena- Lo ves como podías, ahora ven con nosotras, es el momento de que veas la profecía....

¿ qué pasará con Seira? ¿ averiguara el verdadero sentido de su misión? ¿ o el miedo podrá con ella y denegara su destino? Lo veremos en el próximo capítulo

Holaaaa, bueno bueno ya queda poco pero ,esto solo puede acabar de dos maneras o mu bien ( la preferida de todos) ooo muy mal ( mi favorita) pero solo depende de ustedes , solo decid que final preferiríais , uno trágico e inesperado ooo el bueno , decídmelo en los comentarios.
Ya sabéis votad , comentad y decidme todo lo que os apetezca es agradable leer vuestros comentarios.
Y......... Ser felices ❤️
Bessssoooosss 💜

¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora