Narra Seira.
Mi cuerpo pesaba, poco a poco pude abrir los ojos, estaba en una habitación bastante sencilla. Las paredes eran un morado pálido y tenía un par de peluches, una cómoda y una mesilla a mi lado con un jarrón con un ramo de rosas blancas adornadas. A mi izquierda pude ver una cabellera blanca que estaba con la cara apoyada en la cama, era la chica de aquella vez, la que me salvo de esos bichos.
Como era su nombre... empezaba por A al menos...¿Angelic? Creo que si, tiene grandes ojeras, parece que no ha dormido mucho cuidándome. Intenté incorporarme lentamente para no despertarla pero aún así se despertó, aún somnolienta mirando a todos lados hasta que sus ojos rojos se chocaron con los míos.
Angelic- Al fiiiin!! Por fin despiertas, has estado 5 días durmiendo ya era hora.
Katherine- Siento las molestias que te cause.
Angelic- No hay problema, la verdad ni tanto problema, solo le incomodaste a Dominic.
Katherine- Dominic?
Angelic- Es mi hermano mellizo, nuestros padres murieron cuando éramos aún pequeños y nos cuidamos el uno al otro. Esa escoria vampirica no debería ni existir...
Katherine- Pensé que si me alejaba nadie me iba a encontrar. Que el disfraz funcionaria...
Angelic- Lo siento princesa Seira, pero algunos tenemos un sexto sentido para identificar a personas y créeme odio que esos chupa sangre se acerquen a gente inocente y pura.
Katherine- Te equivocas, he hecho tanto daño a las personas que no tengo nada de inocente. Solo soy un peón más en este juego donde dependiendo mi posición la balanza cambia... Sabes, hace años ansiaba nacer, conocer el mundo y todo el amor, y lo único que he descubierto a lo largo de los años es lo podrido que está este mundo.
Angelic- ¿No pensaras en cambiar de bando?
Katherine- No serviría de nada, sólo sería malgastar las fuerzas para seguir luchando por un mundo que llegado hasta este punto no tiene sentido salvar... ¿Te puedo ser sincera ?
Angelic- Claro, te escucharé lo que sea.
Katherine- Gracias.. la verdad, nunca más quiero volver a lo mismo, a las guerras entre Angeles y Demonios. No lo ves, nos han jodido, a todas. Ninguna princesa sirena es del todo feliz, las parejas se rompen por los secretos o mueren por ser víctimas de esta guerra. Y aún que huya o desaparezca nada va a cambiar, nadie ya va extrañarnos ,solo moriremos y nuestros sucesores seguirán lo que hace años empezaron. Nunca tendremos descanso... nunca podré tener una vida estable, con una pareja y la posibilidad de formar una familia. Sinceramente envidio a los humanos..
Angelic- Te entiendo, solo tengo a mi hermano. No tenemos familia y siempre estamos amenazados por demonios y vampiros. ¿Crees que hicimos algo mal para merecer esto?
Katherine- No es por qué hicimos algo, solo nacimos en el lugar y momento equivocados... En fin, me haréis regresar verdad, segura que os recompensarán si me entregáis...Si lo hacéis por favor no hagáis amigos míos, el dolor a la traición es más grande.
Angelic- Es cierto que quería delatarte pero no puedo, puede que me compadezca de lo mal que lo pasaste pero me veo reflejada en ti. Eres como mi reflejo a si que no. Si no tienes donde quedarte o lo que sea, quieras hablar, necesites ayuda o desahogarte tan solo llámame.
Katherine- Gracias!!- salte a ella para abrazarla, si más empecé a llorar no por tristeza sino por que al fin encontré una persona tan jodida como yo.
Angelic- Créeme, yo también tuve que renunciar a mi amor verdadero. Pero tú tienes más peso sobre tus hombros, y se que aún que estés confusa optarás la opción adecuada.
Katherine- Eso es lo que todos esperan de mí.
Angelic- A veces la mejor opción no es la que todos esperan y quieren. Te puedo hacer una pregunta, sin faltar claro.
Katherine- Si, porqué no
Angelic- ¿Que edad tienes?,pareces muy joven para sentir todo esto.
Katherine- 16 años, lo sé pero es la vida que me tocó vivir, las personas son felices gracias a nuestro sacrificio y sufrimiento. ¿No lo habías pensado así?
Angelic- En parte si, lo bueno es que Dominic es feliz, el pudo encontrar una pareja que le quiere pero lo mantiene en secreto. Mientras el sea feliz no me importa lo que el destino me tenga asignado.
Katherine- ¿Es cierto que, al estar tan unidos desde pequeños ,sintáis lo que el otro siente?
Angelic- Es cierto, desde bebés nos defendimos el uno al otro y tenemos un vínculo ,del cual, si a el le pasara algo lo sentiría yo. Es como un amor inquebrantable.
Katherine- He aprendido mucho del amor pero ese vínculo nunca lo lograre encontrar.
Angelic- Te equivocas, hay alguien que ha sufrido desde que te fuiste por qué sentía tu angustia y dolor. Y créeme ,no tiene por qué ser un novio sino algo más familiar.
Katherine- Luchia! Pero que la he hecho, ella me quiso como una madre y yo me marche sin más!
Angelic- Tienes que poner tu vida en orden, soluciona tus conflictos Seira y luego veras las cosas más claras.- pasó su mano por mi mejilla para retirar mis lagrimas con una leve sonrisa entendí todo y sin más demora me levante y fui corriendo a casa. Tenía que zanjar todo, empezando aquí. Tenía Angelic razón, la mejor opción no es la que todo el mundo espera o quiere, es la que yo siento que es la correcta. Se acabó llorar por las esquinas y aprender a llevar esta asquerosa vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanficEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...