Narra Kaito
¿Donde estoy? ¿Por qué está tan oscuro? Y ¿ dónde está Luchia!!?. Intenté levantarme pero no pude, estaba encadenado. Forcejee todo lo que pude, no , no es cierto, estoy en la guarida de James y lo peores que soy el cebo de Luchia, tengo que salir de aquí, si no llego a tiempo Luchia cometerá una locura...
.???- um umm.. ¿As acabado ya de luchar contra las cadenas?
???2- Déjale hermana, cuando más débil, más fácil de sublevar Jajajaja
Kaito- ¿Quienes sois?, ¿ dónde está Luchia?
.??- Soy Lala y ella es Hanna
Hanna- Y tu princesita está teniendo una larga conversación con James, ¿quieres ir a verla?
Kaito- ¿Que la habéis hecho?- la rabia me recorría las venas, tanto era mi enfado que mis ojos estaban que explotarían en llamas.
Me llevaron a un salón, estaba lleno de gradas con demonios y ángeles caídos, apenas había luz pero en el foco en el medio del salón está Luchia, ¿¡pero por qué llora sangre!?!
Luchia- Kaito.... Lo siento....Está bien.... James... Acepto el trato.- sus lágrimas ensuciada de sangre, caían al suelo.
Kaito- No!!! Luchia , amor mío , ¿¡¿que as hecho?!? ¿Que te a hecho este monstruo?!
James- Cuéntaselo pequeña, dile cual fue el trato.
Luchia- James nos dará protección para ti y a mí reino, en cambio yo he de .... Matar .... A ....Seira!!!....- rompió a llorar , sus lágrimas cada vez se hacía más oscuras.
Kaito- Luchia , no , tú no puedes hacer esto... Esta no eres tú!! De la princesa sirena que me rescato del mar!! Mi sirena que me salvó tantas veces!! Mi sirena que me espero guardando su secreto!! El amor de mi vida!! Te as convertido el el monstruo que tanto odiabas y luchabas!! Te as perdido Luchia!!!- La rabia se transformó en dolor y agónica al ver perder su humanidad, lo que me enamoro, sea convertido contra que luchaba y yo no puedo hacer nada... No puedo....
Luchia- Si mantenerte a salvo a ti a mi reino lo he de hacer, haré lo que sea, lo que sea, por veros a salvó-
se marcha y las gemelas me regresan a la mazmorras. llore, grite y luche por todo, por haber perdido a mi amor y por Seira, una niña inocente, solo espero que no siento dolor...Narra Seira
Salí voland hacia Elena, ella estaba de espaldas, salte y la derribe haciendo que se caiga.
Seira- Elenaaaaa!!! Te he echado de menos!!
Elena- Seiraaaaaa!!! Qué susto me as metido, no sabía dónde estaba, eras inlocalizable, menos mal que estás aquí...- me abrazó con tanta fuerza que parecía que me rompería unas costillas.
Seira- mm, Elena, creo que me estas aplastando-
Elena- Lo siento, es que eres muy importante, sobretodo para mí- dijo soltándome y acaricia mi mejilla con ternura- pero que hacemos aquí vamos tenemos mucho que enseñarte, vamos te mostraremos todo.
Laureta- Empecemos por las cascadas de lluvia
Adrianna- no, mejor por las carreras de nube
Elena- Bueno bueno , habrá tiempo para todo. Vámonos quiero que lo veas todo.¿ qué pasará con nuestros protras? ¿Luchia cumplirá su trato? O¿Seira la podrá detener?
Lo veremos en el próximo capítulo....
Holliiii, madre mía, creo q me pase, llore asta yo... En fin si os a gustado votar, comentar y no olvidéis de darme vuestras sugerencia, siempre estoy abierta para nuevas ideas, espero que os allá gustado
Y....... Ser felices❤️
Besssoooossss💜
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanficEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...