James- Luchia se que eres lista y harás lo mejor para lo para ellos, solo acepta y todas tus preocupaciones se marcharán.
Luchia- Todas mis preocupaciones .... yo ..... Yo.....acepto...
James- Luchia has hecho lo mejor ahora solo tengo que sacar tu preocupaciones, yo me encargare de todo. Diablesas acomodad a nuestra invitada y vestirla para la ocasión, tenemos mucho que hacer- en ese instante poso su mano en mi cabeza y entonces todo se volvió negro,no sentia dolor ni ansiedad, solo vacío .
( narra seira)
Tras estar hay nos apresaron y llevaron a la celda de antes, poco a poco fueron sacando a cada una de nosotras,pero ninguna volvio. Me temi lo peor o que se habian unido a el o que las habia matado por negarse.
Pronto vendrian a por mi solo estube rogando a Elena por que nos salvara y protegiera.
Seira- Elena por favor ayudame, se que podras hacer algo por favor ayúdanos a no caer en sus garras, por favor ayudame.
Sin más se resbaló una lágrima por mi mejilla.En ese momento mi pulsera le cayó una lágrimas y empezo a brillar.
Elena- Seira he oido tu suplica, resiste a la oscuridad y cuando sea el momento te salvare, solo aguanta pequeña, ya queda poco...
Seira- Eso haré, luchare por ti Elena. Por La Paz en el mar.
Entonces aparecieron las gemelas
Gemelas- Tu turno pequeñaja...
Me llevaron al salon donde estuvimos hace tiempo solo que en el haz de luz estaban todas pero no como antes, caigo al suelo de la impresión... Al ver a todas convertidas en arpías de mar
Seira- Monstruo!!, ¿ que las has hecho?
James- Nada que ellas no quisieran, Seira ven tenemos que hablar
Seira- No quiero escucharte.
James- Solo dejame hablar, luego puedes decir lo que quieras.El se acerco a seira frente a frente estaban.
James- Seira, mi pequeña princesita de la perla naranja dime¿ porque gastas tantas energías? ¿porque tanto empeño pones en la confianza hacia mi hermana? Solo estando asi es un esfuerzo en vano, ella no te puede proteger.
Mira desde otro punto de vista, veras que es mejor estar sin ella que a su lado.
Seira- james.. solo te haré una pregunta... ¿ crees que mi lealtad se mide en palabras? Jamás traicionare a Elena, ella me devolvió la vida que tu quisiste quitarme, tu eres el ser que mata y destruye todo lo que protegemos y amamos.
James- Estas equivocada, yo no soy el que traiciona es ella.
Seira- No te creo, largo no quiero escucharte.
James- Asi pues enfrenta mi ira...Antes de que pudiese coger a seira, su pulsera empezo a brillas y una luz dorada apareció.
???- Detente James, no querras hacer eso.
James- pero mira quien esta aqui Lady Adrianna y Marie Laureta, las guardianas y protectoras de mi Hermanita...
L. Adrianna- Deten esto ,sabes que es un alma pura,no te acuerdas de lo que pasó la última vez,
déjalas libres o tendremos que enfrentarnos nosotras mismas contra ti.
James- Jajajaja no teneis tanto poder para eso, solo un ser del mismo poder que yo me vencerá jajaja.
M. Laureta- Vencerte no pero ganar esta batalla si, Ella nos a dado poder y nos enseñó bien, lo suficiente para que te marches.
James- Me gustaria verlo.
Las 2 - Asi sera...¿ que pasara? ¿ James vencera o las dos podran vencerle por esta vez? Lo veremos en el próximo capítulo....
Buennnaaaas , que giro mas diabólico lleva esto puajaja, si estais atentas vereis que esto pronto tendra relación con el final. Por cierto he pensado que el maraton sera como unos especiales como "noche del terror en el hotel perla" y" el misterioso caso del pingüino desaparecido".Es que se me ocurrio asi de la nada y en plan pues haber que opinan,
No olvideis votar , comentar lo que os a parecido y ya sabeis si teneis alguna sugerencia dejadmela en los comentarios.
Y..... ser felices ♡
Besssooooosss♥
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanfictionEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...