Capitulo 13

118 6 3
                                    

Seira narra
Hoy decidimos ir a nuestro lugar especial, solo sé que cuando estoy junto a él me siento feliz y no quiero nada mas ,jiji suena tonto pero estoy tan enamorada de él que solo en pensar en él me enamora
Llege donde empezaba la cueva , le llame por si estaba dentro pero no respondió. Pase a dentro, todas las velas estaban apagadas y apenas se veía, pero si pude distinguir una sombre tras algunos libros. Era el pero no en su forma humana sino poseía de tras , en su espalda unas alas emergentes grisáceas con toques negros, pero estaba tirado en el suelo, parecía que sufría y yo por impotencia no supe qué hacer. Cuando me acerqué él se levanto y me miró con unos ojos oscuros, sus ojos azules no estaban y donde quedo su sonrisa ya solo veía una mueca de enfado, pero que pasó con el.
Seira- Alaric?,estás bien?
Alaric-... No.... Márchate..... No debes verme así.... Por favor , vete....
Seira- No me iré asta que no me digas lo que está pasando aquí, que te ocurre?
Alaric- no es un buen momento mi amor.... por favor, huye ..... No quiero que te haga daño....
La sombra se iba moviendo de un lado a otro , en si arrastrando sus alas...
Seira- De quién me tratas de proteger, juntos podremos solucionarlo dímelo
Alaric- Seira, amor mío....solo te dije que era un ángel caído pero lo peor no es eso..... Yo....
Seira- Dímelo
Alaric- Parte de mi , mi parte demonio es controlada por el ser más oscuro de los mares.... Seira márchate, no quiero que te haga daño...
Seira- Pero sé que podemos arreglar esto, juntos!
Alaric-ES QUE NO ME VES!! No tengo arreglo.. Solo puedo esperar que me consuma la oscuridad, asta entonces la detendré en mi, te quiero Seira y siempre te querré....

Uuuhhh me huele mal... Tan tan tannnn Jajajaja, si vuelvo y asta el fondo. Espero que os haya gustado y ya sabes , votad, comentad y no olvidéis dejarme vuestras sugerencias y apoyos ya que me ayuda muchísimo. Por si queréis contactar conmigo os dejo mi correo👉🏻wattpadlala178@gmail.com👈🏻y hasta el próximo capítulo .....
Ser felices ❤️
Besssssoooooossss💜

¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora