Capitulo 1

163 11 3
                                    

Después de mostrarle el pensadero, decidí que sería lo mejor dejarla hablar con Luchia, sé que si hablan entre ellas la podrán redimir pero eso no es mi gran problema ahora. El apoyo tan grande que tenía veniendo de Seira a desparecido y mi hermano sigue hay esperando a mi próximo movimiento.
He hecho todo tipos de conjuros o magias para volver a recuperar a Seira pero parece que su alma se desprendió totalmente de su cuerpo, me entristece sabiendo que era tan joven y tanto fue el cariño que la tenía...

Narra Seira
Me desperté en un lugar blanco, parecía un campo pero sin vegetación solo era luz y tierra. Una voz me llamó la atención, era familiar pero no la reconocía, parece increíble pero de seguro ya no estaba en mi mundo, había cruzado la barrera de la vida hacia la muerte tras ver a Sara.
Seira- ¿Que haces aquí Sara?
Sara- Estoy aquí por qué tú quieres que esté aquí. Este lugar es donde las almas de seres mitológicos y sobrenaturales buscan la luz, esperan aquí y cuando encuentran su paz interior se van...
Seira - ¿Entonces tú aún no encontraste la paz?
Sara- No , pero en ese tiempo encontré a unas amigas, Seira quiero presentarte a las antecesoras guardianas de las perlas.
Agnes princesa sirena del Océano Pacífico Norte , Perla Rosa
Alexia princesa sirena del Océano Atlántico Sur ,Perla Aguamarina.
Belisa princesa sirena del Océano Atlántico Norte, Perla Verde.
Catherine princesa sirena del Océano Antártico, Perla Violeta.
Dafne princesa sirena del Océano Ártico, Perla Añil y
Crystal princesa sirena del Océano Pacífico Sur, Perla Amarilla.
Bueno vosotras ya sabéis quién es-
Dafne- Entonces sí que es cierto, la elegida
Belisa- Pero que hace aquí, su momento no a llegado, le quedan batallas por librar como decía la profecía
Seira- Entonces ustedes lo sabían todo??
Sara- Si y no
¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Seira resolverá sus dudas y afrontará su destino O la oscuridad se apoderara del mundo?.... Lo sabremos en el próximo capítulo

Holaaaa mirar quien regresoooo , me habríais echado de menos, por lo menos con que os acordéis de la trama me vale😊
Bueno ya sabeis, votad, comentar y dejarme vuestras opiniones o sugerencias. Siempre estpy dispuesta a leerlas

Y....... ser felices❤
Besssssooooossss💙

¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora