Seira- Elena.... Yo.... - todo se hacía borroso que pasaba, no entiendo.
Elena- Seira ¿que pasa?
Entonces caí y desperté de nuevo en él arrecifes.
???- ¿estás bien?
Seira- Si pero¿quién eres tú?
???- perdona por mis modales, soy Alaric, un placer conocerla al fin princesa Seira
Seira- ¿sabes mi nombre?
Alaric- Lo sé todo sobre usted y las demás princesas sirenas, estaba preocupado, cuando saliste corriendo y te chocaste conmigo, caísteis aquí.
Seira- ¿Si?
Alaric- ¿No se acuerda?
Seira- Lo siento estoy algo confusa, ¿me ayuda a levantar?
Alaric- Faltaría menos.
Entonces con la poca luz que había, pude ver a un joven tritón pero cuando me choqué con el, esto sigue sin cuadrarme
Nadamos a la superficie y Alaric insistió en llevarme a un lugar donde pudiera descansar.
Entonces que a pasado, todo lo que he visto , a Elena, el templo, Absolut , la profecía.....
Todo es un sueño, no puede ser, pero al menos sé dónde poder volver, mi búsqueda a acabado en el mar, debo ir al mundo terrestre y volver arriba para aprender cómo derrotar a James.
Seira- Alaric has sido muy amable pero tengo que continuar sola, hay cosas que ni siquiera comprendo y no quiero involucrarte
Alaric- Lo comprendo pero si necesita algo solo llámeme, ¿de acuerdo?
Seira- claro, asta la próxima vez que te vea Alaric
Alaric- Cuídese princesa- dijo dándome un beso en la mejilla( OMG!!) - la estaré esperando- se fue y seguí mi camino, no sé muy bien que hacía pero sabía a dónde tenía que ir, o eso creo.Salí del mar, ya era de noche pero aún así seguí caminando asta encontrar algo y lo vi, hacía tiempo que el hotel perla había cerrado , estaba muy abandonado y polvoriento, pero un así me serviría para pasar la noche y ver que haría mañana. Sé que está mal ,me colé por la ventana y me quede dormida en la antigua cama de Luchia.
Me desperté pronto quería que nadie me viese, pero en mi camino choque con alguien
Seira- Ayyy... Ten más cuidado
.??- lo siento estaba distraído, espera.. SEIRA,!!!
Seira- KAITO!!
Kaito- ¿Que haces por aquí? ¿ as venido con Luchia?
Seira- No , lo siento... Vine sola...
Kaito- Bueno, ¿qué haces aquí?
Seira- Vengo por algo importante, me imagino que vas a surfear
Kaito- Si, ¿ sabes si Luchia volverá pronto?
Seira- .... Creo ... Creo que .... tenemos que hablar.
Fuimos a la playa, creo que tenía que saber todo lo pasado. Después de toda la historia se quedo mirando al sol, sin decir nada, Su cara mostraba una preocupación casi imperceptible.
Seira- ..... Y eso es todo.
Kaito- Y ¿estas tu sola ahora?
Seira- Si... Tenía que contarte todo lo que pasaba
Kaito- Gracias, Seira, dime ¿ está en su reino?
Seira- Si ,creo que se alegrará de verte si vas, está muy temerosa de perderte- me levantó y el antes de poder irme me cogio del hombro
Kaito- Dime una última cosa, crees que podrás tú sola- un recuerdo me pasó, salió una lagrima , la soledad de no estar con ellas me inunda pero e de seguir
Seira- Claro, tengo que hacerlo, es mi deber... Adiós Kaito, espero que valla bien.
Salí corriendo hacia el faro, subí a lo más alto y de hay sentí que debía lanzarme al horizonte , tal vez sentía la necesidad de saciar es soledad o tal vez si me lanzará conseguiría ver otra vez a Elena. Suena a locura pero tenía que probarlo , no podía quedarme de brazos cruzados. Entonces me subía a la barandilla y salte, de repente las alas aparecieron en mi espalda , era increíble, no sólo había sido un sueño, era real. Entonces todo lo que me contó Elena es real!!.
(Hacemos un corte de tiempo para cambiar de personaje en el mismo transcurso del tiempo)
Narra Kaito ( que raro que hable así otro personaje 😊)
Estoy muy preocupado después de encontrarme a Seira y de que me contase todo no he dudado en lanzarme al mar y ir a buscar a Luchia, no sólo para verla asegurar que está bien sino por la locura que ha hecho dejando a Seira sola y su deber con el mar.
Como pantalasa, el mar no es un problema y si me daba prisa llegaría a el palacio del Pacífico Sur en unas horas.
Nade y nade asta poder ver un palacio rosa , pero pasaba algo extraño, no había gente ni las casas había luces, no había risas ni voces , solo silencio. Me temí de que Seira tuviera razón y decidí ir rápido al palacio, en el cual me encontré a Luchia de espaldas hablando con un par de sirenas, sus caras no mostraban felicidad como siempre sino, miedo y preocupación.
Kaito- Luchia!!!
Luchia- ¿!¿Que haces aquí Kaito?!?¿Qué pasará en el próximo capítulo?¿ Seira encontrará el reino de Elena ? Y ¿ qué pasará con nuestros dos tortolitos? Lo descubriremos en el próximo capítulo....
Holllaaaaa , ya extrañaba un poco de amor en esta novela y como no los líos que resulta a amar a alguien puajajaja, como bien sabéis lo que leéis la novela esto tiene muuuuuucho material así que si , haré la 2da temporada, por lo cual , el final será algo especial. No os preocupéis , no tardaré mucho después de terminar esta temporada. Y dicho esto no os olvidéis votar , comentar que os a parecido y dejadme vuestras sugerencias en los comentarios, sabed que siempre estoy abierta a cualquier sugerencia
Y........... Ser felices ❤
Bessssoooooossss️💜
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanfictionEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...