James y yo nos dirigíamos hacia el reino de Elena, donde yo cumpliría mi parte del trato, en las puertas James se veía débil.
James- Bien , ya sabes qué hacer, tienes que acabar con ella, si ella está fuera del camino será más fácil derrotar a mi hermana. Solo así podrás proteger lo que más quieres no?
Luchia- Si... Creo, pero ¿por que no lo haces tú?
James- Porque no puedo pasar y dudo que ella salga, además ya cerramos el trato no puedes deshacer el trato
Luchia- Vale... Lo haré.... Por Kaito y mi reino...Pase por la puerta y de repente, Ángeles aparecían por todos lados niños , jóvenes y adultos por todos lados, todo era muy fantástico, parecía mentira pero era real, como también mi misión....
Dando vueltas localice a Seira , a Elena y sus guardianas.
Luchia- Seira... Seira...
Seira- Luchia? Que haces aquí ? Pensé que no querías verme nunca
Luchia- Seira.. Lo siento..
Seira- Que ocurre? Dime
Ella se acerco y me dio un abrazo, pude sentir su calor, la suavidad de su piel y el olor de su pelo.
Luchia- Seira.. Lo siento tanto... Todo lo que te hice y por esto...- ella me soltó
Seira- Que ?- sin más agarre la daga y se la clave en el pecho, oía el grito de Elena y de las Guardianas al verlo, las tres salieron corriendo. Elena fue a ayudar a Seira mientras que Las Guardianas iban a por mí, corrí y corrí pero me atraparon y me llevaron a los calabozosNarra Seira
No me lo creo, Mi amiga del alma, mi hermana Luchia, quien cuido tanto de mi hizo esto, por qué?
Mi respiración era forzada, sentía que me ahogaba con mi propia sangre.
Elena- Seira!! Tranquila pequeña, te ayudaré, todo saldrá bien- de eso quito la daga de mi pecho, la sangre empezó a salir fuera manchando mi vestido y el suelo, las suaves y anaranjadas nubes se tiñeron de rojo de mi sangre, no podía respirar
Seira- Elena... No pasa nada, no lo podrás arreglar.... Esta muy mal dudo que sea arreglarme pero aún tengo unos segundos... Solo te pido que no la odies, ella no tiene la culpa...
Elena- Pero que te ha hecho pequeña, mírate, te a destrozado...
Seira- Se que ella no fue, sé que James la corrompió y la obligó a hacerlo... No me queda mucho, me marcharé feliz sabiendo que he aprendido mucho, y luche por mis principios y por lo que creí correcto...
Del cual el dolor paro, mis respiración se detuve inspire por última vez, y todo se quedó en blanco....¿ qué pasará con los Ángeles tras la pérdida de su elegido? Y ¿ qué pasará con Luchia? Lo averiguaremos en el próximo capítulo..
Hollllaaaa, hay Dios mío, creo que este es el capítulo más difícil que he hecho, tan solo de que pensara como sucedía me dolía asta el pecho, bueno después de esto , ya casi se está acabando la temporada, pero pronto volveré con la segunda temporada, aún no sé cómo,lo are pero ya lo veré.
No olvidéis comentar, votar y dejarme vuestras opiniones y sugerencias, me animan y ayuda un montón enserio. Espero que os allá gusta el capítulo.
Y,........ Ser felices ❤️
Bessssoooossss💜
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanfictionEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...