Narra Seira
Salí corriendo, el instinto de valentía me llevó hasta casa, pero sentí que no estaba sola. Corrí con todas mis fuerzas, una sombra más rápida que yo estaba detrás, podía ver sus ojos... aún estaba en el parque cuando una silueta estaba delante mía. Había una muchacha en el suelo en un charco de sangre mientras otra chica de pelo negro se levantaba y podía verla a la luz de las farolas. Por un momento me quede en shock, era una salvajada, la muchacha del suelo tenía una expresión horrible además de varias magulladuras. Me tape la boca para no gritar mientras ella sonreía cínicamente.
(El dibujo costo su tiempo ya que no había ningún dibujo así, lo ding dong pronto lo entenderéis)Por suerte reaccione y salí corriendo, no se como derrotar a una bestia así, si trato de cantar no hará efecto y seguro me descubren. No puedo pedir ayuda, ya que nadie creería que he visto aún vampiro...
Lo único que puedo hacer es esconderme, así que seguí de regreso a casa.
(El video tiene contenido de terror, si es sensible o no está capacitado para verlo le recomiendo que no lo vea, o en todo caso que lo vea de día. Es solo una canción pero no me hago responsable de el trauma que puedan coger, dicho esto hagan lo que les plazca pero el vídeo me encanto demasiado y no pude evitarlo😅)
Traté de no hacer ruido, estaba escondida detrás de la ropa de mi armario, pero ella seguía buscándome hasta que abrió la puerta de par en par. Su sonrisa cada vez es más siniestra, ¿por qué?! Porque tiene que acabar así!!. Solo quedaban centímetros para que me alcanzará, mis lágrimas caían sin parar sabiendo que no podría hacer todos mis cometidos! Grite, grite lo más fuerte que pude para pensar que era una pesadilla pero no.. Era real.
Carel- Ya deja de jugar Melissa, sus chillidos son molestos y pringaste el suelo con sangre... Eres muy fastidiosa,como siempre.- con una sonrisa de medio lado, Carel estaba en el marco de la puerta mirando como si nada.
Melissa- Oh querido, cuánto tiempo, ¿que tal has estado? Y ¿donde dejaste al perro? Jiji.
Carel- Podría decir lo mismo de zorra de tu madre, pero dejemos la hipocresía para más tarde.
Melissa- Tsk, que haces interrumpiendo mi cena, sabes que es de mala educación molestar mientras uno caza.
Carel- Me temo que no te la comerás. Ya me enteré de que tu madre también trató de morderla así que a partir de ahora es de mi propiedad, por lo cual, si la muerdes, te decapitare ahora mismo.
Melissa- Así que cambiaste a la chucho por ella jajaja, nunca cambiaras no principito.
Carel- No hables así de Rosée ,sal de aquí.. AHORA!!
Melissa- vale vale, tranquilo "su majestad"jaja, hasta pronto caramelito.
Y con un simple parpadeo se esfumó, como si el aire se la llevó. Carel se acerco y extendió su mano para que me levantara.
Carel- ¿Te encuentras bien?
Katherine- Si solo un poco aturdida, gracias
Carel- No me las des, esa desgraciada siempre que se alimenta deja todo perdido y sería un fastidio limpiar todo. Además ya me contaron sobre ti y digamos que vales más que solo un cacho de carne.
Katherine- ¿Por que me persiguen ellos?
Carel- Digamos que tienes un olor dulce y irresistible por eso Alexia te intentó atacar, su grupo de vampiros siempre da problemas, sobre todo con los pactos hechos con los cazadores... Siempre tengo que tomar responsabilidad de sus aciones.
Katherine- ¿Puedo hacer una pregunta más personal?
Carel- Por que no
Katherine- ¿Que es lo que sientes por Rosée?
Su mirada se dirigió a mi, con una cara de sorpresa. Se notaba que nunca había pensado en esa pregunta, pero se nota que hay algo entre ellos, aunque lo nieguen. Son tan orgullosos que ninguno habla de ello.
Katherine- Se lo que siente ella, está esperando que te decidas y la des una respuesta a sus sentimientos, por eso actúa así conmigo. Piensa que yo os puedo separar y en parte es verdad, solo os cause problemas y que desconfiarais en vosotros pero piénsalo, ella no aguantará mucho sin tu respuesta.
Una vez dicho me marché de mi habitación, con paso firme entre al salón viendo que estaban Amelia y Ezio en el sofá y Rosée en el sillón. Ama en la cocina con Ernest haciendo la cena, me paré en medio del todo el salón y aclarando mi garganta conseguí llamar su atención.
Katherine- Siento avisaros así, pero me he de marchar pronto, he dejado asuntos pendientes y me tengo que ir. Gracias por el tiempo que pasamos y lo siento si os cause molestias, he de partir ya así que por favor hacerme el favor de decirle a Mina que me marche a casa. Gracias, por todo.
La despedida fue corta, le di un corto abrazo mientras Amelia me daba palabras de ánimo, me acerque a Rosée y a mala gana acepto mi abrazo, la agarre bien y le susurré unas palabras, su cara cambio de expresión de golpe. La sonreí y salí de allí, no tengo tiempo que perder , además de tener que dar una disculpa a todas por mi comportamiento... posiblemente tenga que regresar a mi reino y no volver a tierra firme por una larga temporada, pero merecerá la pena, es el precio a pagar por mis malas decisiones.( Nuestra Seira se hizo mayor!)Narra Luchia
El juego simple, el siempre trataba de atacar pero parecía que no le importaba el juego ya que hablaba sin más como si no le costase hacer las jugadas.
Gaito- Buen movimiento, por cierto, ¿Que te ha llevado hasta aquí? Peón a peón.
Luchia- No es evidente, alfil a peón
Gaito- Tanto es tu cariño por el, por favor, si te llevara a el fin del mundo tú irías encantada. Torre a alfil.
Luchia- No soy la única, aún me acuerdo de lo que pasó contigo y Sara. Torre a torre.
Gaito- Mejor no recordemos eso, aún la echo de menos... Peón a torre.
Luchia- Lo siento, no quería herirte. Carballo a alfil.
Gaito- Cambiando de tema, que tal las demás. Hace mucho que no veo a las princesas. Reina a alfil.
Luchia- Están bien supongo, excepto Seira. Hace mucho que no se de ella y aún me preocupa. Torre a peón.
Gaito- Así que la pequeña se reveló jajaja, me recuerda demasiado a Sara. Ella era capaz de todo con tal de seguir lo que su corazón decía.Caballo a reina.
Luchia- No la conocía mucho pero se que era muy especial para ti, y sinceramente creo que son idénticas. Tú la conocías mejor que nadie, solo te pido que me ayudes a comprenderlo, es como si el mundo se pusiera en su contra y arrastrara a todos los demás. Alfil a torre.
Gaito- Debes entender que tiene mucho peso sobre sus hombros además de que aún es pequeña para entender todo lo que pasa. Aún la queda mucho por aprender y todo esto la confunde, comprendo muy bien lo que sucede pero has de tener paciencia y tal vez ella te sorprenda. Alfil a reina jaque.
Luchia- Supongo que tienes razón pero tú crees que podrás reconciliarte con tu hermano y no se , ser capaces de llevaros mejor. Caballo a peón.
Gaito- Sería muy incómodo, después de tantos años creo que ya es algo tan obvio que no podamos tener una relación de buenos hermanos. Peón a peón.
Luchia- No pierdes nada por intentarlo, además ahora te necesita más que nunca. Tú puedes aclarar todo esto. Torre a peón.
Gaito- No es a mi quien necesita, es a ti. Tú eres su apoyo así que te pediré una cosa, cuida de el , por favor. Reina a Rey jaque mate.
La partida se termino, no me sorprendió que ganase ya se que hacía mucho que no jugaba pero si que el tiempo avanzó rápido, pero aún Gaito seguía hablando de todo mientras pasábamos por las habitaciones ya que quería enseñarme algo.
Gaito- No pensé nunca en desprenderme de esto ya que es lo único que de verdad me recuerda a Sara pero pensándolo mejor te vendrá bien. Si pudieras, dáselo a Seira. Se lo regalé a Sara hace mucho cuando solo éramos ella y yo pero fui estupido y perdí a lo que más quería.
Me entregó un collar con piedras blancas y naranjas, simple pero muy impresionante. Unas lágrimas se derramaban de su rostro, aún que parecía muy extrovertido y espontáneo tenía una parte sentimental de la cual no pude soportar y acabe consolándole. Se que podía ser una trampa y acabar muerta pero se que le duele su marcha y un corazón roto es un dolor insufrible.Al fiiiin, p*to internet, p*to wifi, p*to todo. Semanas sin un internet decente y sin datos, pero pude actualizar la novela. Además , ya que no tenía internet pues me puse a dibujar ya que a veces no hay imágenes para identificar a los personajes pero oye, así echo la tarde. En fin, espero que os haya gustado .No olvidéis votad y comentad lo que os a parecido, si tenéis sugerencias de lo que quisierais añadir a la historia estaría encantada de escucharlas.Y como no ,aquí os dejo mi correo electrónico
👉🏻wattpadlala178@gmail.com👈🏻donde podréis mandarme y escribirme lo que queráis.
Y hasta el próximo capítulo....
Ser felices ❤️
Beeeesssssooooooooossssssss💜
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanficEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...