Pasó un tiempo después de lo ocurrido, en esos días Nadia saco el tema ni nada solo nos limitamos a pasar el tiempo juntas, pero habría que volver a la búsqueda.
Seira- Bueno ya es hora de ponernos en marcha ¿no os parece?
Karen - Hablando de eso, creo que todas estamos de acuerdo en que estamos sufriendo demasiados riesgos Seira...
Seira- Pero que decís, hicimos una promesa a la reina del agua, ayudaríamos a proteger al mar y liberar a Elena.
Hanon- A eso nos referimos, hemos corrido peligros solo para nada estamos igual que antes , no lo ves Seira.
Seira- No , ni lo quiero ver así, disteis vuestras palabras de que ayudaríais no podéis retiraros así, sino el ya ha vencido y la oscuridad se hará pasó en todos los corazones puros.
Noel-Seira estás defendiendo lo imposible, solo así acabarán destruyéndonos, no se ustedes pero yo abandonó. ¿Qué dices tu hermanita?
Karen- Que yo te sigo hermana
Coco- Esperadme iré con ustedes
Seira- No esperad, no os marchéis
Rina- Lo siento Seira pero esta búsqueda del tesoro se ha acabado.
Hanon- Vamos seguro nos da tiempo llegar antes del anochecer si salimos ya.
Seira- Luchia di algo por favor, sabes que tengo razón.
Luchia- Lo siento Seira pero no volveré a correr él riesgo, ¿nos acompañas o sigues tú sola?
Todas estaban mirando a Seira, ella casi sin soltar el llanto agarro fuerza y dijo:
Seira- Estáis ciegas, no lo veis el os ha hecho esto. Y si aún así no me creéis marcharos yo seguiré por mi cuenta.
Luchia- Si esa es tu decisión adelante, no te detendré más.
Todas sé marcharon, Seira se quedo hay sentada encogida con la cola en el pecho y sollozando.
Seira- Por favor...Elena ..Ayúdame.... Me siento sola y destrozada...
Entonces el lugar empezó a modificarse y de repente estaba en una especie de templo, hay estaba ella...
Elena estaba en una especie de trono en la cual veía su rostro de alegría , me acerqué despacio más no sabía dónde estaba..
Elena- Seira, pequeña ve aquí quiero hablar contigo.
Nadie rápido y la abrace con tanta fuerza que podría asfixiarlas. Me senté en su regazo sin soltarla y empecé a llorar.
Seira- Elena... Yo... No puedo hacerlo sola... Todas se han marchado.... Estoy sola en todo esto...
Elena- Seira tranquila, respira hondo, se lo que a pasado y vengo a darte respuestas.
Seira- ¿Dime por qué se an marchado? ¿Porque han tomado esa decisión?
Elena- Seira hay algo que quiero que entiendas, las personas por puras que sean, siempre se corrompen por el miedo. Ellas experimentaron una sensación tan desagradable que les da miedo ser capturadas de nuevo, pero tú no caíste en los encantos de mi hermano, tú eres fuerte y tu alma es totalmente pura. Seira tienes una función mayor que solo encontrarme créeme, solo debes confiar en mí.
Seira- Pero ¿cómo sabré que es mi momento?
Elena- Lo sabrás cuando hayas madurado, no de edad sino de corazón. Solo así sabrás tú verdadero cometido
Seira- Gracias, seguiré en tu búsqueda asta el fin.
Elena- Se que lo harás pequeña, suerte y no demores demasiado.
Seira- Eso haré.
Elena- Antes de que se olvide toma esto- era un collar con unas alas blancas.
Seira- Pero para qué es, yo ya tengo el mío con mi perla
Elena- Déjame un momento- coge el colgante y la perla y las alas te tornaron naranjas
Seira- alaaaa que chulo, gracias
Elena- de nada pequeña, asta la próxima y recuerda nunca estarás sola.
Volví a donde estaba, tenía todas las pistas anteriores, no tengo tiempo que perder si quiero encontrarla rápido así que me pondré en marcha...
¿Será capaz Seira de encontrar a Elena? Y ¿Qué pasará con las demás? Lo veremos en el próximo capítulo.
Holaaa, bueno bueno bueno, la que se a liado, normal iba todo demasiado bien y había que liarla. En fin que os ha parecido este giro dramático, ahora todo va ha ir bien en caminado para el fin y relación con todo, pero tened paciencia.. Ya sabéis votad, comentad lo que os a parecido y ya sabéis si tenéis alguna sugerencia dejadme la en los comentarios, estoy abierta a toda sugerencia
Y....... Ser felices❤️
Bessssooooosss💜
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanfictionEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...