Me miro directo a los ojos mostrando una tenue sonrisa
Alaric- ¿Quieres ser mi novia, Seira?
Me quede estupefacta al oírlo, quería ser mi novio. Sin mas sonreí y dije que si, el me abrazo y de repente me miro y yo a el, seguíamos abrazado pero el se acerco a mi,yo sin saber que hacer me quede petrificada mientras miraba sus ojos azules y el se acercaba mas a mi y de repente llego a mis labios, era una sensación tan agradable y yo le segui, era un momento perfecto, el era mi primer beso.
Despues me acompaño al hotel y se despidio de mi con un beso en la comisura derecha de mis labios
Alaric- Hasta mañana princesa, espero que descanses dulce amor
Seira- Igual yo sireno mio- dije lanzandole un beso antes de abrir la puerta y entrar.
Pase al salón donde estaban todos jugando a las cartas, apenas notaron mi llegada pero eso ya no me preocupaba ya que tenia a alguien que me prestara atención.
Seira- Ya volvi!!!
Luchia- Hola seira, ¿que tal el dia?-dijo sin quitar la mirada de las cartas
Seira- Bien y ustedes ya veo que están muy concentradas en la partida
Hanon- Nos apostamos la paga de un mes a quien ganaba al mejor de 10, pero se hizo un empate y ahora es al mejor de 100 que dices seira¿ te apuntas?
Seira- no gracias, sino como comprare mi deseado helado
Noel- distraeros hablando, así podre festejar con vuestras pagas
Coco- si, jaja
Hanon- Eso hay que verlo
de hay todas se miraron y apenas se movían ya que había mucho en juego. Entonces me fui a mi habitación a pensar un poco lo que había pasado hoy y me quede dormida recostada en la cama.
Narra Luchia
Nuestro plan funciona, no tiene que sospechar que la vigilamos pero aun así observarla bien de cerca, pero se nota que esta muuuy enamorada
Luchia- que les dije, no se a molestado lo mas mínimo por el poco caso que la hicimos
Hanon- si , siempre nos chilla para que la prestemos atención
Noel- entonces ¿cuando empezamos a seguir y descubrir quien es su galán?
Coco- que emoción, estoy deseando verle
Karen- conociendo a Seira seguro que a conseguido aun pibon- Coco y Karen se empezaron a reír perversamente mientras las mirábamos
Rina- bueno todas a dormir, mañana empieza la investigación a fondo, buenas noches chicas
todas- buenas noches!!!
Nos fuimos a la cama ya que mañana nos tocaría un día muuuy ajetreado , así que a dormir.
* dato curioso: si algunos de vosotros no lo sabéis hay una gran teoría de la deriva continental que a la cual la tierra se le consideraba Pangea ( todos los continentes juntos) hace 300 millones de años,todo el océano sería Panthalassa , suponiendo que la historia de la primera temporada sea cierta , los Panthalassas desaparecieron tras el movimiento de la tectónica de placas ( como se mueve los continentes de la tierra) , quedando solo un pequeño lugar donde quedase la zona Panthalassa ( en el Océano Pacífico norte) a unos cuantos kilómetros de Hawai, por lo cual según la geología relacionando parte de este anime a la esta gran teoría fascinante.
[ Clase de Geología Exprés] 😊vale, ya esta todo a tiempo y esta todo preparado para seguir escribiendo, tratare de poner al día según los horarios que os dije para las novelas. Espero que os halla gustado, no olvidéis votar y comentar si os a gustado y dejar vuestras sugerencias , como siempre abierta a opiniones. y hasta el próximo capitulo...
Ser felices💙
Besoooooossssss💜
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanfictionEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...