Capítulo 5

303 17 1
                                    

Todas nos quedamos de piedra con lo que habia pasado, todo habia pasado muy rápido. Todas estabamos algo confusas
Coco- ¿Estais todas bien?
Luchia - Creo que si, pero que a pasado, mirarnos ,que acaba de pasar, me encanta pero no acabo de entender que esta pasando, ¿como sabia Elena lo que pasaba?- dijo algo preocupada
Seira- Creo que he sido yo...
Todas- ¿¿Cómo??
Seira- Después de que la canción no hiciese efecto me asuste y la llame y la pedi ayuda, ella me dijo que para acabar con esto tendriamos que superar los obstáculos que hay en el camino y encomtrar su reino y solo la personas puras de corazón podrian entrar a su reino, sin perjuicio y sin temor.
Hanon- Entonces vamos no hay tiempo que esperar.
Rina- Espera Hanon primero hay que ir a nuestros reinos y informarles de lo sucedido y que tengan cuidado con lo que pueda pasar.
Luchia- De acuerdo, arreglar todo y en tres dias iremos al norte a encontrar a Elena.
Todas- De acuerdo.

Coco,Karen y Noel se marcharon pronto a sus respectivos reinos.
Aun Luchia, Hanon, Rina y Seira estaban juntas, hacia mucho tiempo qje no se veian y tenian que hablar de muchas cosas.
Hanon- Tengo una idea, que os parece si vamos a tierra firme y hacemos a los chicos una visita?
Rina- Hanon!! Como se te ocurre eso en esta situación.
Hanon- Vamos Rina,si seguro que hechas de menos a Masahiro, vamos a que tu también quieres ir a ver a kaito Luchia.
Luchia- Estoy de acuerdo con Hanon, verlos nos ayudaria a despejarnos.- las dos se juntan y empiezan a poner ojitos de perrito triste
Rina- Esta bien, de acuerdo iremos ha verles- las dos saltan de alegria mientras Seira se reia sin control.
Luchia- Que dices tu Seira ¿te vienes con nosotras ?
Seira- valep :)
Hanon- Decidido le mandare una carta a Nagisa asi temdremos una cita después de tanto tiempo.
Seira- "Hanon y Nagisa sentados en un árbol..." -dijo entre risitas
Hanon- Seira como te coja te descamo de arriba a abajo!!- dijo y la persiguio de un lado a otro del salón.
Luchia- Chicas parad, estamos perdiendo tiempo valioso ,vamos mandemos las cartas , mañana al amanecer hipo nos llevara a tierra.
Hanon- De acuerdo- dejo de perseguir a Seira , ella se escondia detrás de Luchia mientras le sacaba la lengua.
Asi lo hicieron, Luchia, Hanon y Rina fueron a sus cuartos mientras Seira aburrida iba de un lado a otro del palacio.

¿como iran las citas? ¿tendran algun problema? Lo descubriremos en el próximo capítulo.

Bueno hoy dos capítulos en un dia, la inspiración es muy va y ven , en fin espero que os haya gustado ya sabeis no olvideos votar y comemtar lo que os a parecido.

Besssiisss :)

¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora