Era una noche normal fria de invierno la cual habia mucha gente pero no tenia demasiada gente alojados en hotel .
Estabamos yo, Hanon, Rina y Seira ya que habia decidido pasar alli unos dias.
Hanon- olle luchia que te parece si contamos unas historias de terror
Seira- Siii me se una genial.
Luchia- de acuerdo, Rina y yo vamos a por un aperitivo
Hanon- nosotras los sacos de dormir, dormimos en tu habitación luchia.
Todas nos pusimos manos a la obra y empezamos a contar..
Llego mi turno y tenia una historia muuy buena.
Luchia- preparaos que os vais arrepentir . EmpecemosHace un tiempo, en este mismo lugar, ocurrió un caso atroz escalofriante.
Hace ya 7 años en la cual una pareja se alojó en el hotel todo el fin de semana,parecían gente simpática asta que por las noches se oían chillidos, berridos y tipos de gritos escalofriante. Se intentaron resolver los raros sonidos, muchos decían que habían invocado a un espíritu, otros decían que eran una especie de locos pero solo hay una cosa segura, los ruidos se siguen haciendo y esta noche justo a las 3 será su aniversario de todo lo sucedido.
Seira- Luchia eso es verdad.
Hanon- claro que no Seira, verdad?
Luchia- Quien sabe...
Rina- Luchia no las asustes así, seguro que no es real
Luchia- puede que sí o puede que no, solo esta noche lo averiguáremos. Intentad dormir y ya sabéis tened cuidado con el espíritu dormidoTodas se acostaron, tenían algo de respeto y miedo al fantasma, asta que a las 3:15 empezaron a oírse pasos en la guardilla.
Seira- que es eso
Hanon- no la historia no es real, solo será Luchia tratando de asustarnos.
Luchia- si yo estoy aquí.
De repente se escucha un grito desde abajo.
Rina- vamos a investigar..
Hanon y Seira- no no no no noooooo, siempre siempre en las pelis sale mal.
Luchia - yo doy la razón a ellas, además ya nos enteraremos mañana que pasó.
Rina-haced lo que queráis pero yo voy a ver.
Entonces Rina salió por la puerta con su pijama verde de siempre bajo la escalera y no volvía, pasaba el tiempo y Rina no regresaba.
Seira- Esto está mal, el fantasma a cogido a Rina.
Luchia- vamos Seira, solo era una historia no ,era real.
Hanon - al parecer era más real que lo que pensamos, no se pero iré a mirar a ver si encuentro a Rina, pásame la linterna.
De pronto se escuchan pisadas en la guardilla pero esta ver están como aporreando el suelo.
Hanon salió y se dirigió a la guardilla pero no volvió a la habitación.
Pasó el tiempo y ni Hanon ni Rina volvieron. Se volvió a escuchar un grito, esta vez parecía Hanon
Luchia- decidido voy a ver qué pasa, quédate aquí Seira y no te preocupes.
Solo así se hacía más preocupación, así que se quedo hay encogida con la manta y decidió mirar por la ventana y vio a una mujer con velo blanco desde el balcón.
Empezó a gritar y a correr pero de repente se topó con....
UNA FIESTA DE HALLOWEEN!!!!
Todas- Sorpresaaaa!!!
Seira- que es estoy?
Nikora- estábamos gastándote una broma, yo hice el ruido de abajo
Hipo- yo estuve arriba dando pisadas para asustaros
Rina ,Luchia y Hanon- y nosotras lo hicimos más real la historia.
Seira- y la muchacha de la ventana?
Todos se miraron extrañados
Luchia- no había ninguna mujer.
Entonces eso quien era ella, algo raro si que pasaba en el hotel perla....Holaaaaa.... Esta es la 1/2 parte del maratón especial de este fin de semana, espero que os allá gustado la historia, votad, comentad y decidme sugerencias en los comentarios estoy abierta a opiniones
Y ...... Ser felices❤️
Bessssoooossssss💜
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
FanfictionEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...