Narra seira
Caminamos por un largo rato parecia qie Agnes sabía a donde íbamos pero yo estaba totalmente perdida. De frente encontramos a un hombre con una capa con capucha en su mano derecha llevaba una guadaña y en la izquierda un libro pequeño.
La muerte- ¿Que se os ofrece?
Agnes- Venimos por que Seira no debe estar aqui.
La muerte- un momento
Entonces empero a mover paginas en su librito asta que paro en seco
La muerte- Tienes razon querida, ahora la devuelvo a su cuerpo, ven pequeña.
Me acerqué y el me diriguio su brazo para agarrarlo, fue un sensación extraña, pero cuando habri los ojos estaba en mi habitacion pero me miraba a mi misma, estaba en la cama tumbada Lauretta y Adrianna estaban hay , mirandome sin decir nada.
La muerte- Seira para volver a tu cuerpo solo as de posarte sobre el , entpnces cuerpo y alma volveran a ser uno. Me he marchar, adios y suerte.
Seira- Gracias
Entonces me adelanté hacia mi cuerpo y hice lo que me dijo me subi a la cama y me lance de espaldas a mi cuerpo. Note como mi sangre volvia a fluir, como mis pulmones se espandian y como podia sentie mi corazón latir. Abrí los ojos y vi a la cara de las guardianas tristes, pose mi mano en sus mejillas, las dos de un salto se pusieron en pie.
Adrianna- Seira, ¿eres tu?
Seira- ..Quien seria sino..
Las dos- Eres tuuuu!!!
Se lanzaron a abrazarme, parecia que habian estado años sin verme. Cuando ya no pude respirar me soltaron y pude ver sus rostos radiantes de felicidad.
Lauretta- Te echamos tanto de menos, vamos tienes que venir rapido, te lo contaremos todo de camino.Narra Luchia.
James- Chivata insolente me las pagaras.. - en eso lanza un cristal oscuro hacia mi pecho y me alcanza de lleno, tras el impacto salgo disparada unos pasos atras asta acabar delante de todas, las demas impactadas de lo sucedido empezaron a llorar. Elena cabreada por todo lo que hizo su hermano se enfrentó a el mientra la reina del agua trato de separarlos. Pero fue inutil ellos dos habian creado un campo de fuerza que impedia que nadie pasara...Narra Seira
Llege lo mas rapido que pude y cuando vi lo que ocurria vi a Luchia tendida en el suelo rodeada de las demas, tambien a James y Elena enzarzados en una pelea, ambos magullados y con heridas choreando gotas de sangre.
Seira- Alto todos!!, parad!!Todos de golpe se guiraron hacia mi, las chicas se quedaron de piedra, Elena dejo de pelear y salio corriendo hacia mi. Me abrazaro fuerte, mientras James atónito empezó a rabiar, de sus ojos salian chispa del odio al verme.
Elena- Menos mal, estas aqui con nosotros..
James - Es imposible , tu estabas muerta, no puedes haber vuelto!
Seira- Que esta pasando aquí?
Elena- Es una reunion pacifica asta que Luchia lo conto todo a La reina del Agua y el la disparo un cristal de sombra..
Me acerqué a ella, pude ver como en su pecho el crista habia entradl y la sombra se habia espandido haciendo capilares negros a lo largo de sus venas, estaba fria y pálida. Si no actuo ahora la perderemos.
Seira- Apartaros todos, creo que la podré salvar.¿Seira podrá salvar a Luchia o James ganara este asalto por matar a una sirena? Lo descubriremos en el próximo capítulo.
Holllllaaaa, solo una cosa... Seira volviooooo!! Pero esto no acaba, y yo creo que al final podré hacer asta una 3ra temporada, pero eso ya se vera como os valla gustando la historia. Asta la próxima
Y asta entonces...... Ser felices💜
Beeeessssssoooooossssss❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)
Fiksi PenggemarEn esta historia se juega con temas de fantasía, algunos de los personajes de esta novela no son míos, sino que pertenecen a al anime "Pichi pichi pitch". Es una historia de amor, venganza, tristeza ,dolor ; La historia comienza detrás de la aparici...