Capitulo 22

81 5 6
                                    

Narra Seira
El resto de la mañana transcurrió normal pero mina no salía de su habitación, planeamos Amelia y yo ir hacer turismo y enseñarme el lugar, y así hacer más relación entre nosotros. Amelia se encargaría de avisar a ama de que saldríamos mientras yo me encargaba de decírselo a los demás... en parte tenía un mal presentimiento, como una mala sensación... pero decidí ir a cada habitación a avisarles. Convencer a Ezio y Mina era fácil pero a Rosee y Carel era una misión imposible pero lo intentare.
Pase primero por el cuarto de Ezio , acepto gustosamente mientras viniera Amelia, creo que hay algo entre ellos pero mejor no ser chismosa jiji luego, el cuarto de Mina pero digamos que aceptó por cortesía... aún se veía algo triste desde esta mañana. Pero lo peor para mí convencer a Rosee, es cierto que no hemos hablado mucho pero aún así ni me dirige una mirada... creo que me odia desde que vine aquí.
En fin, hay que tener valor. Toque su puerta con cuidado o con miedo -pasa- sin demorarme mucho abrí y entre, ella estaba sentada en un puff o una especie de sillón raro, mientras en su manos sujetaba un libro.
Katherine- Quería preguntarte si ¿querías venir con nosotros a dar una vuelta ? Si no estás ocupada claro....
Rosee- No estoy de humor, así que desaparece de mi cuarto- dijo mirando de nuevo a su libro.
Katherine- Rosee... por favor, ¿por qué me tratas así?
Rosee- Márchate... ahora.
Katherine- Por favor, solo quiero llevarme bien con vosotros, se que puedo ser molesta y algo tonta pero por favor... dame una oportunidad para conoceros- sentía que estaba elevando la voz demasiado
Rosee- No te das cuenta que me estás molestando, ahora sí quieres hacer algo por mi vete
Katherine- Lo siento si te moleste...- una lagrima resbala por su mejilla y se da media vuelta, cerrando la puerta detrás de si. En el pasillo me encontré a Ezio y Amelia hablando sonrientes hasta que me vieron y su sonrisa desapareció.
Ezio- ¿Que ocurrió?
Amelia- ¿Estás bien?
Sus caras me mostraban preocupación pero decidí callar y sonreír, no quiero que nadie se preocupe por mí.
Katherine- No nada, me falta avisar a Carel y ya termino- dije sonriendo mientras limpiaba mis lágrimas rápidamente
Amelia- ¿Segura?, si pasa algo no dudes en decirlo ¿vale?- se acercó a mi y me abrazo, pero no duró mucho tiempo. Me armé de valor y decidí ir al dormitorio de Carel, golpee la puerta pero no respondió y en sigilosamente en su habitación (mala idea.. muy mala idea), pude observar que estaba dormido. Aún que parezca muy serio y a veces me de miedo , he de admitir que durmiendo parece un ángel.
Me acerqué hacia el y intente despertarle pero ni modo, me senté en la orilla de la cama y zarandearle un poco para conseguir despertarle pero ni eso cuando le iba a soltar me agarro fuerte de los brazos y se acercó a mi oído ,diciendo en susurros ~déjame morderte~ bajaba lentamente hacia mi cuello y yo no podía moverme o soltarme de su agarre mientras que su respiración chocaba contra mi nuca estremeciéndome ,estaba temblando, en un estado totalmente aterrado. Mientras que empieza a reírse y deja caer su cabeza en mi hombro.
Carel- ¿Te he asustado? Jajaja tenias que haber visto tu cara, la gatita tiene miedo al vampiro jaja que cliché.
Katherine- No vuelva ha hacer eso!! No sabes el miedo que daba, además...
Carel- Esta bien.. tranquila... - dijo pasando su mano por mi cabeza despeinandome.-que querias, interruptores mi sueño-
Katherine- Te iba a decir, habíamos pensado en ir a dar un paseo los 5 y eso. Si querias venir y no te importa claro..
Carel- Está bien y ahora sal de aquí , eres demasiado ruidosa jaja...- se volvió a acostar mientras mostraba una leve sonrisa, sin más me di media vuelta y salí de su habitación.
Pase por el pasillo mientras escuche unas voces en el cuarto de Rosée. Era Amelia y Ezio los que podía escuchar, parecía una discusión.
"Mientras en el cuarto de Rosée..."
Amelia- Esto es serio Rosée, no puedes tratarla así.
Rosée- Yo no la he tratado de ningún modo, así que no se de que hablan
Ezio- No somos tontos y menos ignorantes, dale una oportunidad al menos.
Rosee- Me niego, habéis visto como filtreaba con Carel, eso no lo pienso permitir, así que podéis a donde queráis no hacer lo que queráis pero no esperéis que me quede sin hacer nada mientras liga con el, y si habéis acabado ya podéis iros con vuestra amiguita.
Amelia- Hablas en serio?! Ella no se a fijado en Carel, deja tus celos por un momento y habré los oídos de una vez y escucha. Ella acaba de pasar una relación complicada y te digo que ni piensa en Carel y en vez de ser orgullosa y hacerle esto podrías brindarle una oportunidad al menos!
Rosee- Ya está bien!! Dejadme en paz, de acuerdo!? No me importa ella o lo que halla pasado, dejarme de joder y iros de una vez!!
Amelia y Ezio se dirigían hacia la puerta mientras Katherine estaba apoyada en la pared de alado mientras se le escapaban algunas lágrimas. Antes de salir, Ezio miro hacia atrás y apenas en un susurro
Ezio- ... deberías pensar un poco más en los sentimientos de los demás que solo en los tuyos...
Pasaron por la puerta y me vieron sentada en el suelo, me levante y les sonreí, salía a un paso rápido mientras ellos me seguían con la mirada. Odio que sientan lástima por mí, me hace sentir débil y frágil como si no pudiera defenderme pero prefiero dejarlo así... Fui una estupida al intentarlo....
Por mi culpa todos siempre acaban mal, ellos se an peleado por mi culpa, Mina está sumergida en su mundo y tengo un mal presentimiento sobre las demás... ¿Por qué siempre lo estropeo todo?
Muchas veces pienso que debí seguir muerta, hubiera dado muchos menos problemas de ser así.

Narra Luchia
Estaba tan segada que apenas paraba dormir , lo único bueno es que no sentía tanto dolor... Kaito a estado cuidando de mi todo el tiempo pero le hice prometer que nadie debía saberlo, mientras yo le prometí que dejaría de obsesionarme con la desaparición de Seira. Es la única manera de recuperarme... De todos modos siento que algo anda mal, llámenlo suposición pero creo que La Paz y tranquilidad que habitaba aquí pronto desaparecería, quisiera que eso no fuera cierto. Por ahora solo debería descansar.

En el sueño de Luchia

Había niebla por todos lados, no había nadie ni nada solo una humareda grisácea. Empiezan a sonar voces desde la oscuridad..
~lo que pasó una vez, volverá otra vez~ , ~huir y esconderse es inútil, ya viene~. ¿Quien viene? A no ser que....~ya viene! corre niña, prepárate, el está llegando~ cada vez las voces se notaban más cerca, no conocía de nada sus voces pero sabía que tenía que hacer algo~ ¿se puede romper un corazón que a dejado de latir?~
Luchia- Esperad, no lo entiendo, que es lo que tratáis de decir
~niña tonta despierta, corréis gran peligro, y no hay tiempo que perder~ apenas a centímetros de mi oído pude escuchar ~encuéntrala antes de que el lo haga primero, ahora ella es débil, cuidado niña o todo lo que quieres desaparecerá...~
Sin más desperté de un salto mientras me fijaba que unos ojos se dirigían con una expresión de preocupación.
Kaito- Estás bien? Tranquila, solo fue un mal sueño.
Luchia- No fue nada de eso, fue una premonición, algo muy malo puede pasar.
Kaito- Estás exagerando, además aún estás muy frágil para irte de aventura sin más, por esta vez deja de ser tan testaruda e cabezota y escucha lo que te digo.
Luchia- No puedo, el ya viene...

Gomennasai, merezco morir por haber tardado casi un mes en subir un nuevo capítulo, pero la cantidad de exámenes y trabajos me pudo y digamos que la concentración para escribir es escasa... aún así espero que os haya gustado, también intento ampliar el máximo los capítulos y hacerlos más largos.No olvidéis votad y comentad lo que os a parecido, si tenéis sugerencias de lo que quisierais añadir a la historia estaría dispuesta a escucharlas encanta. Y como siempre aquí os dejo mi correo electrónico. 👉🏻wattpadlala178@gmail.com👈🏻 donde podréis mandarme y escribirme lo que queráis.
Y hasta el próximo capítulo....
Ser felices ❤️
Beeeesssssooooooooossssssss💜

¿Como Llegamos Hasta Aquí? ( Pichi Pichi Pitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora