UN MAL DIA

24 4 0
                                    

Hoy como todas las mañanas me estiro en mi cama( bueno por decirlo de alguna forma) y cuando me giro veo que otra ves esta desarmada, señal de que nuevamente durmio conmigo, maldigo en vos alta mientras hundo la cabeza en mi almohada, desde que estoy aqui hay dias que hemos dormido juntos en ambos sentidos y otras no, porque terminaba tan tarde que para no molestarme dormia en el sillon de la oficina sin importar que yo le diga que no molesta, aunque eso es lo de menos, lo que realmente me molesta es que no se aya quedado conmigo o que no se aya despedido, me levanto y me dirijo al baño para hacer lo normal de todos los dias haciendo puchero, en unos minutos salgo y me dirijo a la cocina a desayunar tranquila porque no esta,porque para ser sincera estoy un poco avergonzada por lo del otro dia aun me aterra el que pensara de mi.

Y si piensa que soy una cualquiera? O piensa que me acuesto con el primero que se me cruza? O peor si me hecha por creerme una cualquiera?...

Se me vienen tantas posibilidades a la cabeza que hasta empiezo a sentir que ya me duele, respiro hondo antes de salir al comedor como todas las mañanas, porque puede no estar en la pieza pero puede estar en el comedor, nose si esta o no lo que si se es que aun no puedo mirarlo a la cara, aunque estuvo actuando de lo mas natural y debo admitir que eso me encanto, pero a la misma ves me asusta el estar pensando en que estoy sintiendo algo por el tan rapido,bajo las escaleras mirando hacia todos lados no lo veo.

Ufff por suerte estoy sola otra ves genial voy a tener tiempo de calmarme...- largue el aire que hasta ese momento estaba reteniendo y apolle una mano en el pecho mientras respiro hondo para calmarme.

Empiezo a bajar hasta que un-buuuu- en mi oreja me acelera el corazón y hace que pegue un salto dándome vuelta para ver quien era, era el, al girarme mi pie no se apolle bien y empiezo a caer hacia atras, mis brazos se empiezan a mover de forma desesperada en círculo mientras miro de costado hacia donde voy a caer, pero para mi suerte Agus me atrapa en el aire y me sujeta contra su pecho de tal forma que nuestras narices apenas se llegan a tocar, nos quedamos mirando unos segundo para calmar nuestras respiracion.

Te tengo hermosa....- deja un pequeño beso en mis labios.

Detalle que me sorprendió y encanto a la misma ves, al no esperar otra reacción de el, despues mientras me muestra esa hermosa sonrisa que tiene me suelta para bajar la escalera, me quedo petrificada en mi lugar sin poder sacarle mi mirada de encima mientras observo ante todo el hermoso físico que tiene, pero lo que mas me llama la atención es el culo espectacular y bien formado que posee, el pantalón lo ayuda a lucirlo a la perfección, rio ante esto ultimo, me fijo en lo bien que viste, hoy lleva una remera escote en V color salmón con un crucifijo que por lo visto no se saca nunca, unos gin celeste y unas convers blancas lo cual lo hace mas perfecto, el parece notar que no lo sigo, se da vuelta, se cruza de brazos poniendose cerio.

Otra ves te vas a quedar mirandome así,ya sabes lo que paso la ultima ves que lo isistes....- mis ojos se abren como platos y siento que mis mejillas se me van a derretir en cualquier momento por el calor que siento, se empieza a reir en una carcajada mas fuerte que la ves del balcón.

- tenes que ver tu cara, le robaste el color al tomate....- sigue riendo mientras se agarra la panza y me contagió, pero para retener la risa me muerdo el labio, muevo mi cabeza hacia ambos lados negando y empiezo a bajar las escaleras, paro en seco cuando el me mira cerio, yo me quedo dura y me pongo nerviosa por no entender que pasa.

Que paso?...- sigue cerio y yo sin entender que pasa.

No vuelvas a hacer eso, ya te lo avisé....

Que he hecho? no entiendo...- lo miro con el ceño fruncido ya que sigo sin entender.

Te muerdes el labio, no hagas eso... me hace querer repetir lo de antes de ayer y no te das una idea del efecto que causa en mi... nose si te das cuenta o lo haces a propósito pero no lo vuelvas a hacer, ¿ok?....- asiento mientras me muerdo el labio para no reir y el me queda mirando pero esta ves el tambien se esta aguantando la risa.

- veeessss lo estas haciendo otra ves.. isistes lo mismo en el cuarto la primera ves que hablamos, luego ayer despues de comerme con la mirada...- en ese momento mi cara de asombro es notoria, no me esperaba que dijera eso pero el la ignora y sigue hablando.

- y lo estas haciendo ahora.. no vuelvas a hacerlo... ¡¡Mierda!! voy a tener que mirar para otro lado cada ves que lo hagas... esto va a ser un puto problema y no te aseguro que me vuelva a controlar... - dicho esto se da vuelta y se dirije a la cocina, yo me muerdo el labio para no reirme por la emosion de lo que acaba de decir lo sigo pensando en mi yo interna que en este momento esta dando saltos mientras aplaude y da vueltas en el aire cosa que yo no puedo, de repente un golpe en mi cara me saca de mis pensamientos.

- Mierda...- maldije en vos alta, miro adelante ya que iba tan sumergida en mis pensamientos que no note que el habia dejado de caminar, me miro y vuelvo a hacer el mismo gesto para no reirme y el respira hondo mientras me mira.

- esto va a ser difícil... sos una tortura...- se da vuelta para seguir caminando cuando da dos pasos levanta la cabeza, los brazos hacia arriba y caminando grita.

- ¡¡ diiioooosss porque me castigaaaas asiii !!....- de forma teatral y yo me rio a carcajadas es muy graciosa la situación.

Me mira serio con los brazos cruzados no unico que puedo decir entre risas es perdón y el tambien se me une, luego de desayunar y de hablar de todo un poco, nos vamos al sofa a mirar una peli, justo estaba mi preferida CREPÚSCULO para mi suerte a el tambien le gustaba, estabamos concentrados en la pelicula cuando siento que el teléfono suena pero no me levanto porque el me dijo que nunca atienda el telefono de la casa, se levanta para caminar hacia el pero no se queda en el living se disculpa y se va afuera, en cuestion de segundos entra pero la alegria, la tranquilidad que reflejaba su rostro ya no estaba, habia sido reemplazado por el enojo y el nerviosismo, camina de un lado al otro pensando, yo solo lo miraba preocupada desde el sillón, de repente dice

- ya se, te escondes en su casa...- como si hablara con otra persona ya que a mi no me miraba y seguia caminando de un lado al otro.

De repente suena el timbre el para en seco quedandose con la mirada fija en la puerta para luego mirarme a mi, me agarra de un brazo para que me levante y fuera con el mientras que con su otra mano sostenia el teléfono a la ves que me hacia seña de que me calle, me fui con el hacia arriba sin entender todavía que pasaba, me moria por preguntar ¿quien habia venido? ¿porque me escondia?, pero el estaba muy enojado, nunca lo vi asi en estos dias que llevo aqui, me mete en el cuarto y una ves ambos adentro cierra la puerta despacio.

Barby.. Confias en mi?....- agarrandome la cara con ambas manos pero sin mucha fuerza.

Todavía lo dudas?....- Le digo con el ceño fruncido.

Ok... necesito que te quedes aqui y que no salgas por nada del mundo...- yo dije que si con la cabeza.

- ni al pasillo ni al balcón, ok?- volvi a decir si con la cabeza el me da un beso corto y se va hacia la puerta pero antes de salir puso la llave del lado de adentro para que cerrara.

Ise lo que me dijo y me siento como india en la cama, luego me pongo a pensar que corno esta pasando, quien habrá venido para que se ponga asi y para que me esconda, no entendia nada, mi parte curiosa se moria por ignorar lo que el me dijo y salir, pero por otro lado estaba muerta de miedo al no entender su reaccion, decido recostarme para descanzar mi cabeza, comenzó a dolerme y a los pocos minutos me quede dormida.

Inesperadamente... Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora