Estoy sentada en el sillon y mi pelicula ya termino pero Agus sigue sin salir del despacho, me levanto, me estiro para despertar a mi cuerpo de camino a la cocina, preparo algo para comer ya que me volvio a agarrar hambre otra ves, mientras pienso que voy a comer me sirvo un vaso de jugo y me desido por unas galletitas, vuelvo al sillón y cuando me estoy por meter una galletita en la boca esta desaparece de mis manos, miro hacia donde se fue y lo veo a Agus que se la esta comiendo muy contento, luego salta por ensima del sillon y cae sentado a mi lado, me vuelve a robar otra y me mira con cara de pobrecito.
Perdón es que a mi tambien me agarro hambre....- enamorada por la situación me acerco y le doy un beso corto mientras le robo la que tenia en la mano cuando me separo solo unos sentimentros me la meto en la boca y el me mira haciéndose el enojado.
- eso no vale Bárbara sos una tramposa.....- dicho esto se cruza de brazos mirando sus pies como un nene de cinco años al que le negaron un juguete, yo me rio ganandome una mala mirada de su parte, luego gira la mitad de su cuerpo hacia mi lado con una mirada malefica.
- el que rie ultimo rie mejor lindaaa......- dicho esto me saca de un tiron las galletitas y sale corriendo hacia la escalera, yo automaticamente hago lo mismo porque las galletitas pepitos son mi debilidad pero no logro alcanzarlo no solo porque tenia mi pierna dolorida por estar sentada sobre ella, sino porque el subio saltando de a dos escalones cosa que yo por mis piernas cortas no pude.
Se encierra en el cuarto sin importarle que le este suplicando que abra desde el otro lado de la puerta, luego de rogarle que me abra por lo que me parecio una eternidad me rindo y me voy al comedor, hago zapping para distraerme y justo estan pasando Frozen- ya se que parezco infantil pero no me importa a mas de un adulto le debe gustar esta peli- logro distraerme y en unos minutos vuelve Agus con el paquete por la mitad, me molesta pero lo ignoro y parece no importarle, asique me sigue molestando, como sigo sin darle mi atención me empieza a acariciar la pierna, eso hace que me recorra un escalofrío por todo el cuerpo, para cuando llega a mi cintura ya me estoy riendo porque soy muy cosquilluda para mi mala suerte, luego de unos minutos de ver la pelicula a la que el tambien se engancho y dejo de molestarme, me decido a hablarle de ese tema que ocupa la mayor parte de mis pensamientos.
Agus podemos hablar?...- el no contesta y sigue mirando la tele.
- Agus tenemos que hablar por favor?....- al ver que no responde sigo.
- a mi me encanta estar con vos, pese a que no nos conocemos siento como si fueramos novios desde hace tiempo por la naturalidad con que nos tratamos... perooo, necesito respuestas Agus.....- el me mira serio.
¡¡¿Y te crees que yo no Barbara?!!... ¡¡¿acaso te crees que soy una especie de super heroe de mujeres?!!... ¡¡Pues no!!...- dicho esto baja la cabeza frustado, luego se levanta, camina unos pasos y se detiene con la mirada en el techo, yo solo lo miro ya que no me sale nada para decir el se gira puedo ver en sus ojos la tristeza y preocupación.
-¿ vos acaso crees que yo no me pregunto porque te estaban siguiendo?...¿ o que tenian pensado hacer con vos?... todos los dias me lo pregunto y va a sonar egoista pero prefiero mantenerme ocupado en el trabajo o contigo, que pensar en esa noche y en los porque... ya se que vos me tuviste mucha paciencia y como ya te dije, va a sonar egoista, pero pese a no saber quien sos, me siento comodo con vos, me gusta llegar y verte en mi casa con mi ropa y que me recibas como hoy...- vuelve a bajar la mirada pero esta ves se podia ver tristeza en ella, yo corro hacia el y lo abrazo el enseguida me corresponde, nos quedamos unos minutos asi, luego el me corre un poco la cara para poder mirarme a los ojos.
- te juro que quiero darte las respuestas a todas tus preguntas pero no las tengo, sólo te puedo decir que a diferencia del refrán, siento que estuve en el lugar y en el momento adecuado....-vuelve a bajar la cabeza pero yo se la levanto.
Lo entiendo, entiendo como se siente porque a mi me pasa igual, cuando veo a alguien que le pasa algo o me pide ayuda con algo y por x motivo no puedo ayudarlo me siento impotente...- si esas minimas cosas a mi me hacen sentir estupida o inutil no quiero pensar como se debe sentir el conmigo, siento que le estoy pidiendo demasiado, pero tampoco puedo vivir toda mi vida encerrada con miedo.
- te entiendo Agus y a mi me pasa lo mismo con vos, pero extraño mi vida...- el me mira todavía con tristeza en sus ojos.
Ya se y te entiendo... Juro que te entiendo...pero tengo miedo de que te deje ir y te pase algo malo o no te vuelva a ver mas...- esto ultimo me hace sonreir ya que me encanta que compartamos el mismo sentimiento.
Agus...si queremos que esta relacion continue no es necesario que este encerrada, a mi me encanta estar con vos y a vos te gusta estar conmigo, asique podemos intentarlo una ves que me vaya....- el me sonrie, nos sumergimos en un beso tierno y lleno de comprensión porque ambos sabemos lo que sentimos por el otro, se separa de mi lo suficiente como para mirarme a los ojos.
Yo nose porque, pero desde el momento en que te vi, no podia dejar de mirarte, cuando te tuve en mis brazos esa noche, te miraba y te acariciaba como si llevara tiempo sin verte, senti que no podia dejarte ir, que tenia que cuidarte, por eso cuando escuche a esos idiotas lo que te iban a hacer sali rapido del bar y llame a Vin para que venga, le conte lo que tenia pensado hacer y el me ayudo a traerte....
Para Agus, esos quienes?....- le pregunté un tanto asombrada por la confesión.
Esos tipos estaban en el baño del bar, yo los escuche pero ellos no notaron mi presencia porque estaba en el baño individual, cuando escuche que uno le decia al otro si entendio lo que le iban a hacer a la morocha cuando salga del trabajo, como una es rubia y la otra colorada llegue a la conclusión de que hablaban de vos, una ves que se fueron sali de ahí, mire para la barra y cuando te vi me quede paralizado con tu vos, sentia que tenia que hacer algo para protegerte, el corazón me latia tan fuerte que hasta me costaba respirar, entonces sali de ahí para tomar aire y calmarme, luego empecé a caminar hasta que me encontre con Vin, ya sabes lo que paso despues, una ves que te tuve en mi cama no podia dejar de mirarte, si bien te desmaye para traerte y se que estuvo mal, pero cuando estabas en mi cama te veias hermosa....- luego de su hermosa confeción sentia que la que me pasaba con el era mas fuerte.
Lo volvi a besar pero con deseo, me also en brazos y nos dirijimos a la mesa donde me subio de una forma poca cuidadosa, nos sacamos la ropa el uno al otro con desesperacion y sin darme tiempo a nada ya lo tenia dentro de mi, me iso el amor como si fuera que no me habia visto en meses, como si me extrañara y debo admitir que yo tambien, nos besamos, acariciamos y me encanta que sepa como moverse dentro de mi para volverme loca, para cuando terminamos me alsa, me lleva al sillón donde lo volvimos a hacer solo que esta ves fue mas lento y romántico, luego de nuestra demostracion de amor, de hablar de como fue su dia y el mio nos quedamos dormidos el boca arriba conmigo apollada sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
Roman d'amourElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor