PREOCUPACIÓN

7 3 0
                                    

Todavía me sigo sintiendo mal Alex y estoy empezando a preocuparme, donde esta mi bebe?....

Lo estan cambiando barby, pero hay algo que tengo que informarte como tu médico personal....

Dime que mi bebe esta bien por favor....

Si barby, tu bebe esta de diez, el problema sos vos...- dijo Ariel acariciandome la mejilla cosa que me sorprendio como cada vez que hace algo.

Como que yo?...

Si vos, te explico, tu temperatura no baja y encima ahora tenemos que luchar con tu presión alta...

Me tengo que preocupar?...

Mmmmm si confias en tu familia y en mi no....

No te entiendo....- confesé mientras amamantaba a mi bebe el cual acababan de dejar a mi lado.

Es que tu temperatura no baja, tu presión no se normaliza y necesitamos medicarte cuanto antes, no nos podemos arriesgar a que te pase algo....

Algo como que?...

Algo como un ACB por ejemplo....

Y porque no me medican? no puedo correr riesgos con mi bebé....

Es por eso que necesitamos que deje de tomar tu leche, pero eso no es todo, hay algo mas....

Dime de una vez todo junto que sino me va a dar un pico de presión pero por tu culpa...- le dije ya algo alterada.

Ok barby, te lo voy a decir pero dejame terminar y tranquilizate...- yo le ise un gesto para que siga y siguio hablando.

- como necesitamos medicarte y tu tienes que dejar de amamantar, del bebe por el dia de hoy se va a encargar una enfermera de NEO, pero si para mañana no te recuperas... el bebe tiene que retirarse con algún familiar hasta que salgas....

Yo no no no no no yo no voy a permitir eso, no voy a dejar que se lleven a mi bebe, eso jamas....

Es que no tenes opción barby, en este sector no podes estar con tu bebe porque la politica de la clinica no lo permite, si fuera que estas en el área de maternidad si, pero vos estas en sala de observación, en tu caso el bebe solo puede estar por dos dias en NEO al tercero tiene que retirarse con un familiar...toma...

Que es esto?...- dije al no saber que contenia el papel.

Es el permiso para que retiren a tu bebe, lo tenes que llenar con tus datos y el de la persona que lo retirara...

Pero si mañana estoy bien no me puedo ir?...- el nego con la cabeza.

Son dos dias de medicacion y dos de observacion y al quinto si estas bien te doy el alta....

Son muchos dias sin mi bebe...

Pero te lo pueden traer en horarios de visita, ya sabes a quien se lo puedes dar?...- yo negue con la cabeza.

- ay otra cosa...

Que?...

Tenes que darle un nombre para que los puedas llenar con los datos de el....

Ya lo isimos nosotros...- cuando Alex se da vuelta y se corre a un costado vemos a juli, Ro, Michel y la abuela.

Que isieron?....

Le isimos los documentos ya que la doctora practicamente nos arrastró hasta el area del registró....- dijo la abuela mientras entraba un tanto enojada.

Y como isieron para hacerlo?...

Facil... somos los padrinos...- dijo juli  señalandose a el y a Rocío.

- ella es la abuela...- dijo señalando a la abuela.

- y el es el padre....- señalando a Michel.

Y como le pusieron?....- pregunte mirando a todos.

Eso ya corrio por mi cuenta, le puse Agustin Murray...- declaro con mirada desafiante.

- espero que no te moleste, pero tenia que llevar el apellido del padre,osea  de el...-señala a Michel.

- por que lo isimos pasar por el padre de la criatura....

No para nada abuela, igual yo le iba a poner el nombre del padre y con respecto al apellido despues se lo podemos cambiar no?...-asintio.

Me alegro hija,tenia miedo de que te enojaras y de eso despues se encargan mis abogados....

Para nada,si era nena le iba a poner Agustina igualmente..- declare con una sonrisa que la tranquiliso.

Bueno tambien te queria avisar que llené los papeles para que se lo lleve la madrina...-asenti mirando a mi amiga, dicho esto empezamos a hablar de otros temas mientras nos sacabamos fotos en un 20% conmigo y en el 80% con Agus... Mi pequeño Agus, me encantaria estar compartiendo este momento con el, pero el se lo pierde y aunque me de tristeza estoy feliz con las personas que me rodean.

No te pongas triste mi niña,todo va a estar bien y con respecto a Agus, el se lo pierde...- dice la abuela como si me hubiera leído la mente, asenti triste, pero tiene razón, el se lo pierde, miro a Rocío y me deja mas tranquila el saber que se maneja bien con mi pequeño Agus, tenia mis dudas pero ahora se que me puedo quedar tranquila.

Inesperadamente... Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora