Despues de que Juli atendiera a Barby lo invite a tomar un cafe como era obvio no se quedo solo con lo del mensaje, yo sabia que se venia el interrogatorio despues de la forma en que me miro, lo conozco demasiado, al principio dude en contarle no me gustaria meterlo en problemas, pero necesitaba contarselo a alguien aparte de Vin y para ser sincero me iso bien, me siento mas tranquilo, le conte todo desde el primer dia y por suerte no me interrumpio,me dejo hablar y cuando termine de contarle recién ahi me preguntó.
Estas consciente del quilombo en el que podes llegar a estar metido no?...
Si.. si lo se maldición... pero tambien se muy bien que no iba a poder quedarme tranquilo si no hacia nada... vos mas que nadie lo sabe...
Si te conozco idiota.. no es necesario que lo aclares... es que realmente me preocupa...¿ Que habrá pasado entre ellos para que el o ese tipo quieran o quiera hacerle algo?....- sus ultimas palabras resaltan en mi mente y no puedo evitar enojarme al pensar en que ella pueda llegar a ser una de las tantas del idiota de mi hermano, o que ese tipo sea de esos ex que no aceptan una ruptura y las persiguen por todos lados.
Ella no es como las otras Agus... Ella no se meteria con alguien como tu hermano o ese tipo...- me repito en mi cabeza para poder camarme.
Me levanto y me dirijo a la ventana, este paisaje me calma no se porque pero me trae paz y eso es lo que necesito en estos momentos.
- Agus... ¿en que pensas?...
En que no puedo ni quiero creer en la posibilidad de que sea una de las tantas de mi hermano...
No tiene pinta de ser una de ellas, perooo...- me doy vuelta de golpe para mirarlo de frente ya que sus peros siempre llevan a algo que es obvio.
Pero que?.. Juli habla de una ves...- se acerca mas a mi y me dice luego de mirar a la escalera por las dudas yo hago lo mismo.
Como te decia.. no tiene pinta de ser una de ellas, pero si de las que le dicen no... ambos sabemos lo que es un no para tu hermano y sabemos muy bien lo que paso con la ultima chica que le dijo no...- le pego una piña a la pared maldiciendo varias veces.
Me olvide de Tamara... recuerdo que la volvio loca... la perseguia todo el tiempo ¿ no?, Segun eso decia en su declaracion cuando iso la denuncia....- el afirma con la cabeza.
Si y no olvidemos que hubo gente que declaró que vieron cuando el la subio al auto a la fuerza...
Si si lo se...- digo mientras sacudo mi cabeza y dejo la taza para servirme un vaso de whisky, cuando levanto la cabeza mientras sacudo un poco el vaso para que se enfrie el whisky lo veo mirando por la ventana con la mirada perdida, eso me preocupa mas, cuando el se queda asi es porque esta pensando en algo que no le cierra o lo preocupa demasiado.
- en que pensas?....- pregunto mientras me pongo a su lado en la ventana copiando su postura.
Agus....estaba pensando primero en que tienes que contarle que a esos lo mando tu hermano o por lo menos uno conoce a tu hermano por eso la escondiste, segundo...¿que pasara si el esta obsesionado con ella como con Tamara y se entera de que vos la ayudaste a escapar?.... Y ni hablemos si se entera de que la tenes acá y ni quiero imaginar de como reaccionara y de lo puede llegar a pasar si se entera lo de ustedes porque yo no soy idiota, a vos te importa y mucho, sino no estarias asi.....- se gira un poco para mirarme a la cara.
- Agus estoy realmente preocupado...por ambos... tenes que sacarla de aca... definitivamente no esta segura aquí, el puede aparecer en cualquier momento... incluso cuando tu no estes... ¿Te pusistes a pensar en eso?...
No, mierda... no pensé en eso... nose que hacer y la cabeza me va a explotar, pero de lo que si estoy seguro es de que todavía no le puedo decir lo de mi hermano hasta saber que pasa...
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomanceElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor