Noto que estoy acostada cuando mis ojos comienzan lentamente a abrirse pero no se donde estoy, tampoco siento que me duela algo como para darme indicios de que me golpearon o algo parecido, el corazón me late tan rápido que hasta me cuesta respirar y las manos me sudan de los nervios al no reconocer el lugar, el dormitorio debe tener calefacción, por que estoy sin mi campera y por lo que noto tengo solo una sábana cubriéndome, seguramente es de seda por lo delicado de la tela.
Esto es extraño....- pienso mirando el techo.
Al enderezarme en la cama me giro lentamente para saber de donde proviene la luz que apenas ilumina la pared que tengo en frente y veo que la puerta esta entre abierta, se escucha una vos pero no se de quien, no la reconozco, lo que si se es que esta enojado pero obviamente tampoco se con quien.
No se si levantarme o si tirarme por la ventana o que, estoy paralizada....- rio ante mi ocurrencia.
Me levanto despacito tratando de evitar hacer ruido para que la persona o las personas que están del otro lado del cuarto no se den cuenta de que desperté, no creo que este secuestrada sino no tendría un ventanal enorme, sin rejas, ni estas sabanas ni mis cosas cerca.
Quien será y porque me trajo aquí?...- pasan tantas hipótesis por mi mente que me marean, me asomo a la ventana, através de estas se ve el cielo totalmente despejado y hermoso sin poder evitarlo una sonrisa se asoma en mis labios, busco la perilla para abrir la puerta, pero cuando la ubico esta abierto.
Otro indicio de que no estoy secuestrada....
Aprieto los labios mientras cierro con fuerza mis ojos como si haciendo esto la ventana no fuera a hacer ruido, abro una de las puertas del ventanal, al poner un pie en el balcón enseguida una fría brisa choca contra mi y automáticamente me cubro con mis brazos, dejo salir el aire que estaba reteniendo por el miedo a que la puerta haga ruido y me maten, si es que tienen pensado hacerlo saliendo despacio, el piso esta muy frio para estar descalza pero igualmente avanzo hasta llegar a la barandilla, necesito saber donde estoy, miro para todos lados y solo se ven casas no muy cerca ya que el terreno es grande, deben de haber dos casas por manzana mas o menos, son lindas, como la de las revistas de inmobiliarias, como las de mi antiguo barrio.
Seguro que estas en un barrio privado...- dice mi subconciente.
Miro hacia abajo y no veo nada, solo una enorme piscina, lámparas alrededor que resaltan el celeste del agua, apoyo mis antebrazos en la baranda y muerdo mis uñas como hago cada ves que tengo que decidir algo, en este caso tengo que decidir si me tiro al agua y muero ahogada ya que no se nadar o voy a ver donde estoy y enfrentarme a lo que me espera al otro lado, después de debatirlo unos minutos conmigo misma, me decido por ir a averiguar donde estoy pero no puedo, porque mi cuerpo se quedo duro y se tenso enseguida al notar que una manta me cubría el cuerpo.
Mierda hay alguien y ni lo noté, siempre lo mismo, no se quien es pero huele exquisito....-pensé sin poder evitarlo.
El aroma a chocolate se mete enseguida en mis fosas nasales y me embriaga al instante, respiro despacio para embriagarme mas de lo que ya estoy con su perfume y decido darme vuelta para ver la cara de mi supuesto secuestrador.... si es que lo es.
Seguramente debe de ser como las películas con pelo largo, ondulado o pelado lleno de tatuajes con gafas, todo vestido de negro con unas dos o tres armas encima o también puedo correr con la suerte de que sea el típico secuestrador de traje, con un cuerpo tallado a mano por dios pero que me rompa el corazón al decirme que me va a matar, wo wo wo estoy un poco acelerada a veces no logro controlar mi imaginación maldita sea...- aunque si lo pienso, esta siendo demasiado amable para ser un secuestrador, giro en mis talones con miedo de lo que pueda encontrar y me encuentro con un panorama totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
Roman d'amourElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor