5 meses despues

12 3 0
                                    


Habla barby....

Piquitoooo para la foto...- le digo a Agus y el solo mira el espejo.

- bueno vamos a terminar de cambiarte para ir a la cena anual de la abuela si?...

El solo me mira ya que todavía no puede hablar obviamente, lo pongo en su cuna y me empiezo a vestir, para esta noche elegí un vestido azul Francia con elástico cruzado por debajo de mi pecho y con tira de un solo hombro, unos zapatos negros y mi pelo recogido en una colita alta, un poco de maquillaje y listo, miro a mi principe que esta con pantalón de vestir azul, zapatitos azules, camisa blanca y tiradores azules, lo cual hace resaltar sus ojos marrones claros que gracias a dios los heredó del padre, una ves lista lo alzo y me voy hacia el living donde me esperan juli y Rocio para ir a lo de la abuela.

Por fin aparecio la parejita...- dice cargandonos, teniamos que estar listos a las 7 ya que mi nueva casa queda a 25 minutos de la casa de la abuela y son las 8 y recien salimos.

Perdón es que todavía no me acostumbro a la nueva casa....

Esa ya la escuchamos antes he, ya hace mas de 1 mes que estas en la casa barby....

Pero en verdad que todavía no me acostumbro....

Como digas, pero vamonos que la abuela nos esta esperando si, dame a mi ahijado que lo llevo yo y depaso me saco una foto....

Estas muy fotogenico últimamente he...

Eso es envidia porque no me saco con vos...- me dice y me saca la lengua antes de posar para la foto con mi principe.

Le aviso a María que nos vamos y salgo de la cocina al escuchar su ok desde su cuarto el cual esta detras de esta, como ya se abran dado cuenta mis fieles amigos se vinieron a Argentina conmigo, pero no volvi a Buenos Aires, sigo viviendo en provincia, me compre un terreno con dos casas, cuando volvimos juli y Rocío prefirieron vivir juntos despues de que el le pidiera compromiso a nuestro regreso y ella aceptará obviamente, a Juli le tuve que contar como era mi relación con ellos, viviendo en el mismo terreno no iba a poder ocultarlo mucho tiempo mas, mucho no le gusto la idea, pero no tuvo otra opción porque en mi casa mis reglas, en su casa se comportaban de una forma y en la mia de otra, muy convencidos no estaban de venir los chicos pero ahora no se quieren ir y para ser sincera agradezco que eso aya pasado.

Llegamos, la casa esta casi llena de gente, de coches por todos lado, y debo admitir que me siento algo incómoda al sentirme como si estuviera en lo de mis padres, gente por diferentes partes de la casa hablando en pequeños grupos, comida por todas partes, muchos mozos y gente elegante, por estas cosas es que me fui de lo de mis padres, para poder vivir una vida mas tranquila, pero le debo tanto a esta familia que ahora tambien es mia por eso le pongo toda la honda, cosa que no es común ver aqui es la elegancia , los empleados siempre estan fuera de casa, no adentro y menos vestidos de modo formal, aunque debo admitir que a la mayoria se los ve muy guapos y guapas, con los chicos estamos buscando a todos pero todavía no encontramos a nadie.

Fernanda, lleva al niño al cuarto que cualquier cosa te llamo como siempre si?....- le indico a la niñera que contrato para ocasiones especiales y ella contesta un si comenzando a caminar hacia la planta alta, en realidad no es de agencia, solo es mi vecina que quiere ahorrar plata para ir de visitar a sus padres a España, obviamente la acepté enseguida, el primer dia cuando la conoci nos llevamos super bien y es muy simpatica, creo que ella es uno de los motivos por los cuales Michel no quiere irse y no lo culparia es muy bonita.

Hola buenas noches, sabrías decirme donde encontrar a la señora?...- le pregunte a la mucama.

Esta con alguien muy importante en su otro despacho y no quiere que nadie la moleste...- dijo sommer el ama de llaves detras de mi.

Pero la abuela siempre atiende a todos en el despacho de abajo....

A el no, a el lo esta atendiendo es su despacho privado que esta en la planta alta, en el que solo entra ella, en estos momentos esta con su ahijado ahi y nadie puede subir a planta alta....

Pero no acabas de decir que solo entra ella?...

Si y al que ella le permita la entrada, solo ella tiene la llave....- cuando me giro para mirar donde señalaba a medida que saliamos de la cocina veo a un hombre enorme pararse en lo alto de la escalera.

La verdad intimida...- dije tratando de no mirarlo.

Por eso es la mano derecha de la señora, a la unica que le habla y le contesta es a ella....

Pero Agus esta en su cuarto con la niñera....

Vas a tener que esperar, si la señora no se lo pide el no va a dejar subir a nadie, asique ni lo intentes, yo te diria que le vayas avisando a tu niñera por texto....- la verdad es todo muy raro, pero tiene que ser importante lo que esten hablando, porque a este hombre lo e visto solo cuando venian hombres importantes de negocios.

Otra cosa, no lo intentes por la escalera de servicio por que esta el otro mono que solo me deja pasar a mi y solo si se lo pregunta primero a la señora...- afirme con la cabeza mirando al mono que estaba arriba y ella desaparecio entre la gente que habia dentro de la casa.

Inesperadamente... Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora