HABLA AGUS....
Estoy llendo al hospital pero antes paso por un kiosco para comprarme gomitas- si comprar gomitas y las grandes- desde que atendi a Bruno uno de mis pacientes y me ofrecio una no dejo de comerlas, se me a vuelto una adiccion, por mas que quiera parar no puedo, ya se que voy a parecer exagerado pero le pedi al kiosquero que me de toda la bolsa y aceptó amablemente despues de mirarme sorprendido ante mi pedido, apenas subo al auto no puedo evitar empezar a comer, encima no me duran nada porque como de a dos o tres a la ves, cuando llego a la clinica las chicas de recepción me quedan mirando al verme con la bolsa en la mano y luego se empiezan a reir, les saco la lengua luego de meterme dos de mis deliciosas gomitas en la boca y sigo caminando hasta el ascensor, preciono el botón con el numero dos ya que mi consultorio esta en el segundo piso y mientras las puertas se cierran me meto en la boca otras dos, entro y voy directo al escritorio a dejar mis gomitas, luego prendo la computadora y mientras espero me pongo el delantal el cual tiene colgado en uno de los bolsillos mi placa con mi nombre, hoy tengo pocos pacientes tanto en pediatria como en traumatología y eso me pone contento ya que me podre ir temprano.
Si no surge ninguna urgencia- me dice mi subconsciente.
Ya pasaron dos horas desde que empezó mi turno, ya atendi a siete de mis doce pacientes, dos suspendieron la consulta asique solo me quedan tres pacientes eso me pone contento porque tengo mas tiempo para hablar con barby y para comer tranquilo, llamo a Álex uno de mis pacientes favoritos porque es un nene simpatico, tranquilo y muy educado, al entrar lo saludo chocando los cinco como siempre hacemos antes de comenzar a revisarlo, insiste con que no puede esperar para que le de el alta porque no ve la hora de volver al cole con sus amigos,dice que ningun amigo lo visito cuando estuvo en cama, eso me causa mucha gracia, queda muy cómico haciendo puchero mientras se cruza de brazos y no puedo avitar despeinarlo para que se ria y funciona, termino de revisarlo y mientras anoto el alta en su ficha de la computadora me doy cuenta de que la mamá me esta mirando con una sonrisa.
No piense que soy maleducado pero... ¿que tiene tanta gracia?...- le pregunto sin poder evitar reír yo tambien.
Es que...- no puede terminar la frase que Álex la interrumpe.
Es que le iso acordar a mi papá doc...
Y porque Álex?...- dejo de mirar a su madre para mirarlo a el.
Porque cuando mamá estaba embarazada de mi.. papá comia mucho de esas cosas...- cuando miro lo que señala veo la bolsa de gomitas.
- su novia tambien esta embaraza doctor?...- el me mira sonriendo, al principio no contesto no porque no sepa que contestar sino porque su pregunta me tomo por sorpresa.
No.. mi novia no esta embarazada...- contesto luego de un momento no muy seguro, esa posibillidad se clavo en mi pecho como si fuera una espina que se instalo en lo mas profundo de mis pensamientos.
Pero le gustaría o no doctor?...
Si me encantaria... - contesto con mi mejor sonrisa para no incomodarlos.
- pero primero tendria que solucionar unos problemas personales para eso....
Y cuando eso pase... me dejara conocer a su bebé?...
Si obvio, somos amigos no?...- el asiente y chocamos los cinco, termino con la orden la cual le entrego a su madre, se van y luego de terminar de atender al resto de mis pequeños pacientes me dirijo al patio para poder llamar a barby, marco el numero al mismo tiempo que me meto dos gomitas en la boca y atiende en el segundo tono.
Holaaa...- dice en un tono seco.
Hola hermosa.. ¿paso algo que me hablastes asi?...
Hola Agus.. perdón que te hable asi, es que estaba durmiendo y no mire quien era antes de atender....- durmiendo?... Barby no duerme la siesta nunca... ella me lo conto y lo comprobé.
Pero tu nunca duermes a esta hora... ¿estas bien?...
Si..si estoy bien.. no pasa nada.. disculpa Agus te tengo que cortar adios... nos vemos mas tarde....
No me da tiempo a despedirme que me corta y eso me deja preocupado, senti el ruido de la cama como si se levantara de golpe y la llamada se cortó cuando callo al suelo, de eso estoy seguro,miro el telefono aun sin poder creer que me aya cortado y corto yo tambien, llamo a la casa de la abuela pero no me atiende nadie, llamo a juli pero lo tiene apagado, maldigo para mis adentros cuando vuelvo a entrar a la clinica, me dirijo a la cafeteria mientras sigo comiendo gomitas sin poder dejar de pensar en barby, en que carajo estara pasando para que me hable asi encima no debe ser nada bueno si me corta la llamada, voy a esperar un rato mas y despues vuelvo a llamarla, al llegar a la cafeteria me encuentro con juli hablando con unos colegas, cuando me ve le hago seña para que se hacerque a mi, porque no quiero preguntarle delante de los demás suelo ser muy reservado con mi vida personal.
Hola amigo...- le digo mientras nos damos un abrazo.
Todo bien Agus? ¿que paso que no te acercas a la mesa? ¿no te vas a sentar con nosotros?...
Si si ahora vamos..te llame ¿tienes el celular apagado?...
Si es que se me quedo sin bateria entonces lo deje cargando... ¿pasa algo? ¿todo bien con barby?...
Es por eso que te llamaba... Va por ella...
Que paso?...
Es que hoy la llame como siempre despues de mi turno y estaba rara...
Como rara? no entiendo...
Rara.. no me atendio como siempre, como si le estuviera pasando algo y no me lo quiso contar, es mas, me corto el telefono y no me dio ni tiempo a despedirme de ella...
Y llamastes a la casa?...
Llame pero no atiende nadie... vos podras llamar a alguno de tus primos para averiguar sobre ella, ya se que dentro de unas horas la voy a ver pero sino no voy a poder terminar mi turno tranquilo... ¿me harías el favor juli?....
Si amigo, vos anda a empezar tu turno que yo apenas sepa algo te llamo..¿si?...
Gracias amigo, te debo una... espero tu llamado..- le digo mientras caminamos a la mesa donde estan todos pero el no se queda, ya habia terminado de almorzar y su turno término media hora antes, me dirijo a mi consultorio nuevamente pero ahora yo no me esperan mis pequeños pacientes, ahora son todos grandes, atiendo a ocho de los diez pacientes que tengo y sigo sin resivir noticias ni de barby ni de juli, a ella le mande un mensaje pero no me contesto y juli dijo que me prometeria llamarme apenas sepa algo, quiero pensar que se olvido y no que pasa algo grave, sigo con el resto de mis pacientes para poder distraerme un poco pero me dura poco ya que solo me quedaban dos, busco a juli y no lo encuentro por ningun lado, lo llamo pero su celular sigue apagado, vuelvo a llamar a barby y nada, vuelvo al consultorio para agarrar mis cosas, subo al ascensor y cuando llego a la recepción le anuncio a las chicas que me voy por si juli pregunta por mi salgo de la clinica rumbo a la casa de la abuela de juli.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomanceElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor