Habla barby...Despues de hechar a Agus de mi cuarto y de mi vida me siento mal, una parte de mi lo quiere lejos y la otra lo quiere cerca, al verlo me vinieron tantos recuerdos y lo odié al darme cuenta de que todavía lo seguia amando como el primer dia, estaba tan hermoso con traje que me recorria el cuerpo unas ganas inmensas de abalanzarme sobre el para poder volver a tenerlo entre mis brazos, me gusto verlo pero mi dolor es mas fuerte, el me lastimo y mucho, dudo de mi amor y de mi fidelidad, ahora no tiene derecho a volver.
Porque volvio, porque le dieron esa maldita carta, aaaaayyyy que broncaaaaaaa- grite mientras tiraba todo lo que estaba sobre mi escritorio.
Me siento en el borde de la cama y respiro para tranquilizarme y no puedo, todos sus recuerdos vuelven a mi, maldigo una y otra ves a mi corazón y mi mente por traicioneros, ya mas calmada me dirijo a la puerta para ir a la fiesta y el simple hecho de pensar que puede llegar a estar abajo me alegra y una sonrisa se asoma en mi boca, porque lo odio por lo que me iso, pero no me voy a mentir, me alegro que este bien y que aya vuelto por su hijo, pero por ahora no quiero que lo vea, ahora le toca sufrir a el.
Y si esta con alguien y si no vino solo,no soportaria saber que reiso su vida cuando yo me quede sola por tener la estupida esperanza de que volviera...aunque eso es lo que paso...
Sacudo mi cabeza para dejar de pensar en eso y me voy al otro cuarto a ver a mi principe, lo que daria por tener una foto de ambos con traje, seria como una foto de modelos,estan los dos de traje, tienen el mismo color de pelo y de ojos....seria la foto perfecta, entro en el cuarto y no estan ninguno de los dos, cosa que no puede ser porque la niñera no puede salir si no la llamamos porque no quiero exponerlo, primero porque es mi hijo y yo decido y segundo porque nose si Agus esta abajo aunque por otro lado me encantaria ver su reacción cuando lo tenga enfrente.
Bajo rapido las escaleras mientras busco a la niñera entre la gente y no la veo, entonces sigo caminando, decido ir al otro living que se que es el living preferido de la abuela para ver si esta ahi, siempre usa ese solo para las fotos importantes y la multitud me lo confirma, ama sus cortinas verdes de terciopelo que le trajeron sus nietas de la india con un súper sillón haciendo juego con el color y la tela, por eso todas las fotos importantes son sacadas aqui, me meto entre la gente y ahi estan, la abuela en la foto con todos los hombres de la familia y la imagen que tengo en frente hace que me muera de amor y mis lagrimas empiesen a caer.
Esta la abuela con los hombres mayores parados detras del sillon, juli sentado a su izquierda, su nieto en brazos sentado sobre su pierna derecha y sentado a su derecha esta Agustín, justo cuando el me ve, su hijo gira parte de su cuerpo y le apolla una manito sobre su brazo, el le apolla su mano sobre la de el y le da un beso sin dejar de mirarme, los fotógrafos siguen sacandoles fotos, cuando estoy por hablar con una de mis primas veo que mi pequeño Agus le extiende sus brazos a su papá para que lo alse, el se tira un poco hacia adelante para agarrarlo y lo coloca parado sobre sus pierna frente a el,este le agarra la cara con ambas manos y su papá lo mira con una amplia sonrisa sin importarle las fotos.
Ninguno de los dos deja de mirarse, como si mi hijo supiera que el es su padre, rozan sus narices y al largar mi bebe una risa su padre hace lo mismo y puedo sentir el suspiro de mas de uno y una, ellos en su mundo ni se dieron cuenta que se volvieron el centro de atención de todos, luego el se posa sobre su padre, Agus lo levanta para acomodarlo, mi bebé cruza su pequeño brazo sobre el cuello del papá y apolla su pequeña cabeza sobre el hombro de el, este da suaves palmadas en la espalda, terminan de sacarle fotos y la abuela ahora llama a las mujeres, cuando estoy por ir a agarrarlo la abuela me llama y con la mirada me dice todo.
Barby yo lo acuesto, tu ve tranquila a sacarte las fotos, ya sabes como es la abuela de exijente con ese tema..- hablo justo Juli, yo asenti y ambos desaparecieron con mi hijo aun en brazos de su padre, desde mi ubicación en el sillón los puedo ver como suben las escaleras, de repente siento un suave apretón de mano, bajo la mirada y veo la mano de la abuela, luego la miro y me brinda una sonrisa para tranquilizarme y yo copio el gesto, luego de las docientas fotos de los fotógrafos salgo practicamente corriendo hacia las escaleras, sin mirar atras para evitar la mirada de la abuela por mi reacción, una parte de mi quiere ver a mi niño durmiendo tranquilo y la otra quiere volver a ver a Agus porque nose cuando volveria a verlo.
Quiero decirle tantas cosas que tengo atragantadas pero se que no lo voy a hacer porque no quiero peliar con el, solo quiero que sufra por no tener a su hijo cerca como yo sufri por su abandono, se que no tengo que meter a mi hijo en medio, que el me dejo a mi no a mi hijo, pero igual lo voy a hacer sufrir, es mas, mañana en el desayuno le voy a prohibir a todos que le den mi número y mi dirección, pero... ahora que lo pienso eso no va a durar mucho, el se arreglo con Juli y este vive en mi mismo terreno y las casas no estan separadas, me maldigo internamente por no haber pensado en eso antes y entro en mi cuarto en el cual esta la niñera en la pc, el cuarto esta iluminado solo con la luz que entra del patio y mi bebe en la cama no en su cuna.
Porque el bebe esta ahi fer?...- le pregunte a la niñera mientras cerraba la puerta detras de mi.
Perdón barby, es que vino el señor Julian con el papá del niño y...
Como sabes eso?...- le pregunte interrumpiendola.
Es que no es muy dificil darse cuenta... son iguales, igualmente el señor Julian me lo presentó, como te decia, yo lo iba a agarrar cuando entraron pero el señor Julián me iso seña de que lo deje que lo acueste el, entonces lo acostó y el pequeño empeso a llorar, lo volvio a alzar, lo amaco un poco y ambos se acostaron en la cama, cuando el pequeño ya estaba bien dormido, le acomodo todos los almuadones, le dio varios besos y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomanceElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor