ALEX

8 3 0
                                    


Habla agus....

Salimos con Alex en dirección a la parte del patio donde se encuentra la barra y aprovecho a presentárselo a algunos invitados, estoy un poco nervioso con su presencia y nose por que, talves sea porque tengo la duda de si tuvo o no algo con barby ya que la note un poco nerviosa en el despacho y mas cuando yo aparecí.

Que hubo entre tu y barby?...-le pregunto mi amigo directamente apenas llegamos al bar donde está con Majo tomando algo.

Viiiinnnn...-le dije en tono de advertencia para disimular.

El sabe muy bien cuando se lo digo encerio y cuando lo digo para disimular, cuando Vin reacciona asi o de forma similar siempre tiene sus motivos y no se equivoca, aparte me iso un favor, yo tengo la misma duda pero no iba a preguntarselo tan directamente como hace el, no soy idiota como para arriesgarme a tener problemas con barby.

Es parte de mi trabajo observar a todas las persona que tengo alrededor y creeme si te digo que no me gusto como la miraba....

Pero ahora no estas trabajando, aparte quieres que lo mate, no me digas esas cosas....

Perdón amigo, me flushe por la sangre, mi olfato no se toma descanso y si es por mi matalo no es mi noviasgo el que corre riesgo...-dijo totalmente serio para intimidarlo y lo logro, Alex esta nervioso.

- Chisteeee....-dice relajando la mirada y apenas sonriendo, pero Alex lo mira cauteloso.

-perdón, mi nombre es Favio Ferrari...- extendió su mano hacia Alex y el iso lo mismo.

Un gusto Favio, mi nombre es Alex, soy...

Fuistes medico de barby en Brasil y ahora amigo...no?...- yo lo quede mirando sin poder creer lo que estaba escuchando.

Que alguien me diga que escuche mal a este maldito idiota...- pensé, el sabia y nunca me dijo nada el maldito hijo de perra.

En mi defensa debo decir que vos no querías saber nada de ella, asique cambia esa cara, yo nunca deje de cuidarla...- dijo levantando ambas manos en signo de defensa.

-siempre estuve informado sobre ella, sobre su seguridad y mas desde que me entere de lo de su embarazo, siempre me preocupó su seguridad no solo porque es mi deber sino porque adoro a esa mujer...

Es un puto chiste no?, vos sabias que tenia un hijo y dejastes que me perdiera de todos esos momentos por idiota?.....

Acaso me ibas a escuchar Agus?...- dijo muy tranquilo desde su banqueta.

- cuando te encierras en tu burbuja no te saca nadie de ahi y yo te lo dije muchas veces, cambia tu actitud porque algún día te vas a arrepentir por no saber escuchar... y pasó, o no?

Dime Vin... que clase de amigo sos?....

El mejor que pudistes tener... despues de mi nieto obviamente, no tenia porque decirtelo, aparte yo se lo prohibi, tu te fuistes y no le distes ni tiempo a explicarse, asique no le puedes reprochar nada a nadie...

Pero abuela...-dije mientras me daba vuelta para mirarla.

Abuela un cuerno, despues hablamos todos juntos y por separado, ahora no es ni el momento ni el lugar...-todos asentimos y se retiro, espere un momento hasta que estuviera lo suficientemente lejos como para no escucharme y luego me di vuelta para mirar a mi supuesto amigo.

Gracias... idiota...-le dije señalandolo y el solo rio cosa que sabe que me enoja mas.

Y? tu nunca contestastes mi pregunta...-dijo borrando su sonrisa de la cara.

Si pero nada importante y no lo digo por mi creanme, si fuera por mi, ya estaria casado, es una mujer hermosa y muy inteligente....

La verdad que si y como que nada importante?....

Me parece que no es momento ni lugar para hablar de eso, pero si te deja tranquilo, no paso de una cena o salida al cine o con amigos, ella nunca te olvido Agustín....

Si tienes razón y yo tampoco pude...-le digo mientras miro a la hermosa mujer que esta en la puerta despidiendo a la gente.

-solo tomemos algo, de acuerdo?...-digo volviendo mi mirada hacia Alex y el asiente.

Yo tambien quiero...-dice juli mientras se acercaba a nosotros.

Si vas a beber dame a mi hijo...-le dije mientras se lo agarraba.

Te doy a mi ahijado y tu que estas haciendo?....

Yo no tome nada, mis tragos son sin alcohol, aparte no tomo mas y tengo que estar presentable, es el cumpleaños de mi hijo, es un evento importante no puedo oler a alcohol, aunque ya se hayan ido casi todos....

Quien lo diria....con todo lo que venias chupando....- declaró Vin y todos comenzaron a reirse de mi.

Una ves que me lo pasa, miro mal al idiota de Vin, Agus se refriega los ojos y lo coloco de forma tal que pueda apollar su cabeza en mi hombro y se duerma, Alex podria haber sido una amenaza al principio, pero ahora ya estoy mas relajado y no lo siento asi, es muy buena persona aparte de que somos colegas, despues solo seguimos hablando de todo tipo de temas hasta que oscurecio por completo y ya nos encontrabamos sentados en el living del jardin, por momentos hablaba y por momentos miraba a mi pequeño y le acariciaba la mejilla regordota que tiene y su pequeño cabello que empezaba a caersele sobre la frente haciéndolo hacia un costado, el dormia muy tranquilo sobre mi regazo y yo no podia evitar mirarlo cada ves que tenia la ocasión,podria acostarlo pero no quiero, me gusta tenerlo conmigo.

Como me gustaria que mi madre lo conozca...

Mierdaaaa hace tiempo que mi madre no sabe nada de mi y cuando se entere que tube un hijo y no le conte me cuelga...

Agus pasa algo?...-pregunta Vin desde su lugar preocupado y sacandome de mis pensamientos.

Nada importante, despues hablamos, voy a acostarlo....- dicho esto me levanto y me dirijo adentro con mi hijo.

Que lindo suena...-pienso mientras subo las escaleras que me llevan a su cuarto.

Una vez dentro de su cuarto lo dejo sobre la cama y me quedo mirandolo arrodillado a un costado de esta con mi pera apollada en los brazos que tengo cruzados sobre la cama, nose cuanto tiempo llevo asi pero no puedo dejar de hacerlo, miro cada milimetro de su rostro y aunque el despues gira su pequeña cabeza yo sigo en la misma posición, despues de unos momentos decido dejarlo solo y le aviso a la niñera que entre para quedarse con el por que cuando lo traje estaba hablando por celular con su mamá, bajo y ya estamos los de siempre, no hay ningun invitado, tomamos algo en el patio mientras abrimos los regalos porque gracias a la insistencia de la abuela no hay que limpiar nada porque hay personal contratado para eso, luego de un rato el resto se va y quedamos juli con Ro, Vin con Majo, barby y yo, tomando y hablando de diferentes temas y la verdad que el momento fue mas que agradable.

Inesperadamente... Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora