Ya paso una semana del altercado y no puedo creer lo que estoy viviendo, estoy con la mujer que ame desde el primer dia que la vi y con la luz de mis ojos que es mi hijo, los pongo al tanto, el dia que barby me fue a buscar, hablamos e isimos el amor en la cama, en la ducha y mientras iso el intento... obviamente fallido...por salir del baño, cosa que no la deje hacer, pero no se resistio tampoco, desesperado? ni un poco, yo diria, deseo, necesidad de estar con la mujer que amas, de sasear las ganas que tenias de estar con esa persona, desde el cumple de mi hijo, que sin duda fue uno de los mejores dias de mi vida y no solo porque fue el cumple de mi hijo sino porque estuve con barby, no habia vuelto a estar con ella tanto tiempo solos disfrutando de nuestro amor.Peroooo... Finalmente formamos una familia, mi familia, a la cual voy a amar, a proteger y a alejar de las personas que lo pueden dañar, de mi madre no supe nada mas por suerte, pero por primera ves en mi vida agradezco que aya aparecido, tambien se que la abuela tuvo algo que ver con mi regreso con barby y aunque ella lo niegue se lo agradeci y le dije cuanto la amo tambien, es uno de los pilares escenciales en mi vida y no quiero ni imaginarlo pero se que me doleria mucho su perdida, mi padre una ves me dijo...las personas nacen,se reproducen y se mueren,algunas antes y otras después.
Yo no pienso asi y me parece una forma muy fria de ver la vida, pero que podemos esperar viniendo del hombre al cual en mi niñes llame padre, es una persona fría, sin corazón y una persona a la cual solo le importa su bienestar propio, yo lo tomo como que las personas somos una casa y las personas mas queridas son nuestras columnas, por ej. en mi... la columna central es mi abuela las dos de adelante son mi hijo y mi mujer y las dos de atras son mis hermanos Vin y juli, yo creo que si alguno me falta me devastaria, porque gracias a ellos y a las cosas que ellos isieron por mi, soy feliz.
En que piensas amor?...-pregunta barby acercándose a mi en la piscina, la noche estaba hermosa, estabamos solos ya que agus salio con los padrinos y decidimos aprovechar a nadar un poco.
En nada hermosa...-digo acariciando su mejilla.
Algo me dice que mentis...
No, solo es que todavía no puedo creer que estemos viviendo juntos y que hayamos formado una familia, siento que ustedes dos, osea vos con mi hijo, son mi cabeza y mi corazón, los necesito juntos y vivos porque sin uno de ustedes dos moriria, ustedes junto a mis hermanos y a la abuela son todo lo que tengo, nose que seria de mi si perdiera a algunos de ustedes....
No quiero que vuelvas a pensar en eso ok?...-dijo mientras pasaba uno de sus dedos por mi cuerpo, para ser mas especifico desde mi boca hasta llegar a mi amigo y eso me estaba haciendo estremecer.
Barbyyy...
Siiiii....- dice con vos sensual y eso me pone loco.
Me parece que no es el lugar...
Yo no veo a nadie...-dijo mirando para todos lados.
-tienes menos de 1 minutos para hacerme el amor porque en cuanto salga de la piscina vas a tener que dormir en el otro cuarto...-dijo en mi oido metiendome la mano dentro del boxer, sabe que me encanta que me toque, sabe muy bien lo que provoca en mi y lo hace para conseguir un unico propósito.... exitarme.
Ok tu te lo buscaste...-le dije agarrandola por la cola para levantarla y que se agarre a mi cintura.
Me movi un poco para poder sentarme en el escalón de la piscina, deslice mis manos desde su cola hasta su bikini muy lentamente porque se que eso la hace estremecer y no me equivoqué, sin dudarlo desate su bikini de un costado despacio y luego saque a mi amigo para intruducirlo dentro de ella, lentamente la empecé a bajar agarrandola de la cintura para volverla loca, la subi y la baje un par de veces, sabia que no entrandome del todo en ella la desesperaba y eso me encantaba, la queria volver loca por provocarme y lo estaba consiguiendo, despues de un par de veces finalmente lo ise entrar por completo en ella.
Se agarraba de mis hombros y me claba las uñas en señal de que habia logrado mi objetivo, arqueó un poco la espalda y eso me dio acceso a sus hermosos pechos, los bese, los masajie de la forma que se que la enloquece y ella empezó a subir y a bajar con rapidez, luego de unos minutos y despues de muchas embestidas ambos terminos y paramos muestro beso, nos costaba respirar, la levante apenas de las caderas cuando me calme un poco para guardar a mi amigo y luego le volvi atar la bikini, se acomodó de forma tal que quedaba sobre mi regazo y mientras que le acariciaba el cabello se durmio, despues de disfrutar un poco de la noche, de ella y de la tranquilidad que habia, decidi acostarme, la alse y con cuidado la deje en la cama, se que me va a matar cuando se despierte con la cama mojada, pero no me importa, enojada es mucho mas hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomantiekElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor