Llego a casa y voy directo al baño para prepararme la bañera, necesito relajarme un poco, estoy alterado todavía, una ves todo listo me meto y no puedo evitar recordar la ultima ves que estuve aqui con ella, la pasamos realmente genial, nose que nos esta pasando últimamente, para dejar de pensar un poco subo el volumen de la música clasica- si musica clásica... Cuando uno esta mal no es recomendable escuchar musica con letra- recuerdo que mi hermana decia eso, pero aunque no lo crean es verdad y funciona, yo cuando vengo muy cansado o enojado o triste escucho musica clásica y se me pasa, veo que se enciende la luz de la pantalla de mi celu que esta sobre su apollador con la forma de la mano del increible hulk- diganme infantil pero quien no querria uno asi- y veo un mensaje de wattsap, me seco las manos para poder agarrarlo bien y que no se me caiga, lo desbloqueo y puedo ver que es de barby, me acomodo en la bañera y lo abro.
BARBY:
HOLA AGUS... SOLO QUERIA SABER COMO ESTAS? NO ME GUSTÓ NUESTRA DISCUSIÓN VA NO ME GUSTA DISCUTIR CON VOS... ME SIENTO PÉSIMO.YO: HOLA BARBY..YO TAMBIEN Y DISCULPAME,ES QUE NO ME GUSTA EL RUMBO QUE ESTA LLEVANDO NUESTRA RELACIÓN.
BARBY: YA NO QUERES ESTAR CONMIGO? :-(
YO: NO... NO ES ESO... SOLO QUE YA NO ME CONTAS LAS COSAS, NO ME LLAMAS COMO ANTES Y ESTAS RARA Y ESO ME HACE ENOJAR.
BARBY:PERDÓN.. NO LO HAGO A PROPÓSITO Y PORQUE DECIS RARA?- es una broma no? Realmente me lo esta preguntando.
YO: PORQUE ACTUAS RARA, PRIMERO ESTABAS CANSADA, DESPUES DESCOMPUESTA Y TE ENTIENDO PUEDE PASAR, PERO SIENTO QUE ME ESTAS ACULTANDO ALGO Y ESO ME DA BRONCA- no puedo evitar apretar un poco mas de lo normal la pantalla pero trato de calmarme para contestarle.
BARBY:YA TE DIJE QUE NO PASA NADA, ESTABA EN MIS DIAS NADA MAS.
YO: OK COMO DIGAS BARBY.. TE DEJO ESTAN LLAMANDO A LA PUERTA. BESOS
No llama nadie pero no puedo evitar dejar de hablarle, esta mujer me esta superando, acaso piensa que soy estupido, hasta que punto me vera la cara de idiota, se lo diria pero realmente no me gusta discutir con ella, pero su actitud me hace enojar y mucho, dejo el teléfono donde estaba y vuelvo a concentrarme en la música mientras fijo mi mirada en algun punto del techo del baño para no pensar, ya pasaron dos horas desde que me meti en la bañera y no me di ni cuenta, hoy me toca entrenar con Vin asique tengo que levantarme rapido, odia la impuntualidad.
Recuerdo la primera y única ves que no fui puntual, el maldito se metio en mi cuarto, me agarró los pies se los puso en el hombro y asi me llevo hasta el gimnasio, tambien recuerdo que mi madre se mataba de risa ya que ella me habia dicho el dia anterior que no saliera y obviamente no le ise caso, le parecio muy comico cuando me llevaba colgando agarrado solo de mis pies como si llevara una mochila-si muy mala madre y se lo dije muchas veces pero solo se rio-.
El entrenamiento por fin termino y me duele todo, tiré un par de piñas que obviamente esquivó, un par de patadas que obviamente nunca lo tocaron pero si volé varias veces, también me alcanzaron muchas patadas y piñas haciendo que odio a ese maldito, sin mas remedio y como puedo salgo del gimnasio mientras el se despide con una gran sonrisa y yo le muestro mi dedo medio a medida que subo la escalera.
Luego de un largo baño como algo rapido, me tiro en el sillón y suena el timbre, me parece raro ya que no espero a nadie, miro por la camara de seguridad y ahi esta el, con esa sonrisa de aqui no a pasado nada mientras yo apenas puedo moverme, le abro con mi mejor sonrisa falsa obviamente y el se mata de risa, me doy media vuelva y me dirijo al sillón para luego tirarme en el como si fuera una bolsa de papa mientras el entra y cierra la puerta.
Que pasó Vin?.. no te alcanzo con la paliza que me distes?...-el se rie mientras que mueve su cabeza de un lado a otro.
No... realmente no...- lo miro mal y el vuelve a reir.
Ve al grano Vin, tu nunca vienes por venir, que pasó?....
Es verdad.. tengo que salir...estaras bien?...- asiento con la cabeza y el se va hacia la puerta, antes de abrir me dice.
- nose que esta pasando entre tu y Barby, pero tienen que hablarlo Agus.. no me gusta verte asi hermano...- vuelvo a asentir y se va.
Vin tiene razón,tengo que hablar con ella, tengo que arreglar las cosas o no podre estar tranquilo, el Lunes viajo asique este finde tendre que ir si o si porque despues estare dos semanas o mas afuera y quiero dejar todo arreglado.
No puedo esperar, voy a llamar a Pablo para que me cubra mañana y pasado ya que me debe muchos favores, lo llame y por suerte aceptó sin problemas, no me hubiera gustado tener que recordarselo, cuando le hago un favor a alguien no me gusta andar diciéndolo por que yo me ofrecí, a el le servía porque no se perdía actos escolares de sus gemelas y a mi porque no queria estar solo en casa sin Barby, llamo a Vin para avisarle y me dijo que no habia problema,pero esta ves le dije que se quede y el me dijo que me cuidara,no estaba muy convencido con la idea pero aceptó, yo soy mas terco que el.
El va para todos lados conmigo, menos al trabajo obviamente, pero esta ves lo deje que se quede porque para que el se despegue de mi un poco, tiene que haber una mujer que le importe demasiado sino no sale si no es conmigo y me parece bien, tiene que hacer su vida, desde que su novia falleció nunca mas lo vi con otra mujer,aparte de que es muy reservado y yo tambien, por suerte así evitamos hablar de ese tema, saqué el pasaje, acomode mi valija en los portavalijas y solo me queda esperar a que llamen a los de mi vuelo y listo, en dos horas mas tardar la volvere a ver.
Estoy muy ansioso y las manos me sudán, me recuerda a la primera ves que la tuve cerca, por un momento pensé que el corazón se me iba a salir del pecho y me costaba tragar como ahora, estoy sumergido en mis recuerdos hasta que una vos en el parlante me vuelve a la realidad, nos llaman y luego de pasar por todos los chequin y mostrar mi pasaporte, subo y me pongo el cinturón, luego mis auriculares y me relajo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomanceElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor