Paso por su lado y comienzo a caminar hacia la casa y al escuchar mi nombre salir de su boca paro en seco, apreto fuerte mis manos y mis ojos, al cerrarlo me maldigo por haber vuelto,pero necesito mis cosas, la escucho llorar y mis lagrimas comienzan a caer otra vez, me rompe el alma escucharla llorar detras de mi, si no fuera por el dolor y la rabia que siento correria a abrazarla, pero no puedo ser debil, ella me lastimo mas de lo que la estoy lastimando al ignorarla, en ese momento siento un ruido y me doy vuelta de golpe,miro pero no la veo, bajo la vista y esta tendida en el piso, corro imediatamente hacia ella y me tiro al suelo para quedar arrodillado a su lado.Paso mi brazo por su nuca para poder levantarle un poco la cabeza y la muevo apenas para que se despierte pero no lo hace, me quedo mirandola mientras acaricio su mejilla para secar sus lagrimas, esta mas flaca, tiene ojeras que estan empesando a notarsele y tiene la mirada cansada pero sigue igual de hermosa, su perfume inunda mis fosas nasales y muero por tenerla conmigo entre mis brazos, apreto mis ojos para poder dejar de llorar pero no puedo, beso cada parte de su cara por ultima vez y con cada beso le dejo un pedasito de mi corazón.
Todavía no se como voy a sobrevivir sin ella, la tengo metida bien en el fondo de mi ser y en cada una de mis particulas, le entregue mi vida apenas la vi, le di todo, la puse primero olvidandome de mi, sin importarme el riesgo que corria, pero no le importo y ahora con un enorme dolor en el pecho la voy a tener que soltar para que ella pueda tener la libertad que desea, la amo...la amo tanto que me voy a ir bien lejos para que alguien mas pueda hacerla feliz ya que yo no lo consegui aunque yo me vuelva un muerto en vida, en ese momento recuerdo una frase que decia siempre mi madre.
Si tu no pudistes hacer feliz a la persona que este contigo y si realmente la amas vas a dejar que alguien mas lo haga...
Y eso es lo que voy a hacer yo en este momento, no se si alguna ves volvere a verla pero en este momento tengo algo bien claro y es que tengo que dejarla ir, la alzo y la llevo a la casa y me abre una chica morena de ojos verde,me mira extrañado y no le doy importancia, le indico que llame a la abuela y que le diga que vaya al cuarto de Bárbara y sale corriendo a llamarla, llego al cuarto, la recuesto, saco su pelo de la cara sin poder dejar de mirarla, todavía no me hago la idea de que no sea mia, le doy un ultimo beso en sus hermosos labios y cuando me estoy por ir a agarrar mis cosas que estaban a un costado del cuarto entra la abuela.
Hola Agus...que pasó?...-me preguntó preocupada.
Se desmayó, puedes llamar a tu médico?....
No vas a esperar a que despierte?...-pregunto al ver que agarraba mis cosas.
No....-dije en tono frio y seco.
- va a ser mejor asi....- llego a la puerta y me llama, me doy vuelta y tiene en la mano un sobre el cual esta extendiendo en mi dirección.
Que es eso?...
Un sobre o acaso no distinguis que es?...
Ya se que es un sobre....-dije cortante.
-pero que tiene?....
El tono conmigo jovencito.. No te olvides que soy tu abuela...
Perdon abuela, pero no lo quiero...
No te estoy preguntando, te lo estoy entregando....- como vio que no lo agarraba me lo metio en el bolsillo del bolso de la computadora.
Cuando estes mas calmado abrilo y mira lo que tiene adentro... me lo vas a agradecer...- me da un abrazo, cuando me suelta me agarra de la cara con ambas manos y mientras que con el pulgar me acaricia las mejillas.
- cuidate mucho pequeño y no te olvides de esta vieja si...
Nunca abuela y vos tambien cuidate te quiero mucho....- me doy vuelta para abrir la puerta y salgo, antes de cerrar la puerto sin darme vuelta para mirarla le pido por favor que la cuide, ella dice que si y cierro la puerta detras de mi, dejando mi vida en ese cuarto, camino por el largo pasillo que me lleva al living donde me encuentro con Juli, por un instante paro en seco pero luego continuo caminando.
Hermano espera... déjame explicarte, no es lo que piensas...- dejo de caminar y sin mirarlo le contesto.
No tengo nada que escuchar, solo necesito irme lo mas rapido que pueda de este lugar...
Pero Agus...-no pudo terminar la frase porque lo interrumpi.
Agus nada,solo cuidala porque si la lastimas te mato...
Quién lo dice...- declara en forma sarcástica, encima tiene el tupé de criticarme, si no fuera porque respeto la casa de la abuela ya le hubiera roto la cara.
Lo mio es diferente por que ella se cago en mi y en todo lo que ise por ella al igual que tu idiota...
Dicho eso me fui sin esperar a escuchar la respuesta, tiro de mala forma mis cosas en el baul del auto y cuando me subo largo un grito desgarrador que venia de lo mas profundo de mi ser y que necesitaba sacar, toda la rabia y el dolor que sentia me estaban consumiendo y necesitaba sacarlo de mi interior de alguna forma, golpeo varias veces el bolante y cuando logre calmarme, deje de maldecir, arranque el coche y me largue de ahi.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomanceElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor