devuelta en casa

38 2 2
                                    

Años después...

Estoy cansado pero feliz como cada ves que vuelvo de lo de la abuela, pero voy a ir a entrenar de todas formas, otros irían a dormir ya que son las 8 pm pero yo no, con todo lo que comi tengo que hacer gimnasia, la necesito, cada vez que vuelvo de lo de la abuela siento que si me caigo voy a rodar, pero como decirle que no a ella si te pone en la mesa todo lo que te gusta, aunque aveces me dan ganas de decirle que no, que voy a rodar si sigo comiendo, pero me encanta que la abuela me malcrie, a que nieto no le gusta eso, despues de pensar en el fantástico fin de semana que pase vuelvo a la casa, me parece que con una hora de correr es suficiente por hoy, los custodios piensan que estoy loco al salir a correr teniendo un gimnasio propio, pero no es lo mismo, no respiras el aire libre de la calle.

Saludo a los muchachos de la entrada, si digo muchacho porque Michel y Patric ya no cuidan la entrada, Michel se caso con Estefania una compañera de la facu de mamá y ahora es casero de la casa que tenemos en Brasil, Patric sigue con nosotros pero se encarga de la seguridad personal de mamá y manejar la seguridad de la casa, mientras que papá sigue con su fiel amigo y tio Vin, al principio me costo mucho, para mi eran como unos tios, de hecho lo siguen siendo, hasta jugábamos al básquet o al fútbol con ellos y papá cuando mamá viajaba pero bueno, el tio se enamoro, ella queria seguir en Brasil, asique, otra opción no le quedo y a mamá se le ocurrio esa idea porque la casa de aya estaba sola.

El no estaba conforme porque al igual que nosotros se habia encariñado mucho, pero papá lo convenció y acepto, osea, lo convenció es una forma de decir, porque prácticamente lo hecho,rio al recordarlo,según papá era la unica forma que habia, porque el solo hablaba de que no puede meter a cualquiera, que el nos conoce como nadie y bla bla bla, para papá eran escusas que metia para no irse y dejarnos aquí, asique lo empezamos a cargar con que era una nenita, hasta que aceptó, la vida de todos ya esta encaminada por decirlo de alguna forma, la unica que falta es la mia.

A mi corta porque soy joven aun sigo solo aunque mujeres no me faltan, yo sigo siendo el mismo de siempre, mi forma de ser y mi carácter no cambiaron, pero parece que cuanto más asqueroso soy más les gusto, fiestas donde ir tampoco me faltan gracias a mis amigos que ellos si son mucho más sociables que yo, antes me pedían que cambie pero al ver que no lo hacía ni lo intentaba dejaron de insistir, con respecto a las bebidas tomo whisky, todos me miran raro, pero es eso o Ron otra cosa no, pero no soy de los que toman a mas no poder, cuando no quiero mas tan solo dejo de tomar o si estoy mareado simplemente hago que me vengan a buscar, no me gusta andar por la calle sin mis reflejos al 100 por ciento, con respecto a las chicas, ninguna viene a mi casa, mi casa es sagrada, ahora vivo en la que era de mi tio juli, cuando encuentre a la indicada la traere, no me gusta que mi madre vea un desfile de mujeres en su casa, asique uso las habitaciones del lugar donde es la fiesta o el baño o garage, el lugar es lo de menos, como dice el primo Bautista.

Mientras la compania sea buena el lugar es lo de menos...

Y tiene toda la razón, con respecto a ellos, siguen los pasos de sus padres y estan en el negocio familiar, yo sigo concentrado en mis estudios y en mis metas para el futuro, pero sin alejarme de mis amigos y familiares, de ahora en mas, solo voy a vivir el dia a dia sin volverme loco y voy a disfrutar de todo y de todos, esa va a ser mi frase.

Vivir el dia a dia sin pensar en lo que lograremos conseguir o no en el futuro....

Me estiro en la reposera para relajarme y solo me dedico a contemplar la hermosa noche estrellada.

FIN....

PRÓXIMAMENTE PARTE DOS.....

Inesperadamente... Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora