Barby....Mientras abrazo a mi hijo veo entrar a la directora a la dirección y como deja la puerta abierta voy detras de ella, no quiero perder el tiempo, estoy por llegar a la puerta y escucho que saluda a otra persona que por lo visto la esperaba adentro y paro un momento.
Al grano directora, no tengo todo el dia...
Si señora Sierro, ahora hago pasar a los padres del niño..
Juro que si ese niño no me pide perdón no le brindo mas mi ayuda económica...
disculpeme que le diga esto, pero usted exagero...
Yooo yo nunca exagero, ese niño es un maleducado e irrespetuoso que seguramente los padres no le enseñan educación en su casa..
No es asi señora....
La madre debe ser igual de maleducada que el...
Al escuchar esto ultimo mi termómetro de calentura llego a su nivel máximo y el corazón me va a doscientos por la adrenalina que corre por mi cuerpo, nadie y mucho menos esta vieja arrugada va a insultarme y mucho menos a mi hijo, nadie se mete con mi pequeño sin arrepentirse de las consecuencias, cierro fuerte mis ojos, para poder calmarme antes de entrar y hacer una masacre, miro a Agus y puedo ver en su carita que esta nervioso y con ganas de llorar y eso me pone mas furiosa todavía.
Tu tranquilo bebe...-le digo mientras acomodo su corbata.
- tu deja a mamá que yo la educo, tu tranquilo si?...- el asiente y justo cuando voy a entrar firma su sentencia.
Juro que si usted no se hubiera entrometido le hubiera dado un buen cachetaso a ese mocoso maleducado....
A quien pensaba pegarle usted vieja?...- pregunto desde la puerta.
Vee de tal madre tal hijo...-dice mirando a la directora.
Usted me esta llamando maleducada a mi?...
Si.. -dice mirandome de arriba a bajo.
- y tambien a tu hijo...
Ahora vas a ver que tan maleducado puedo ser vieja....- camino rapido hacia ella y ella corre a esconderse detras de la directora que estaba a un costado de su silla.
¡¡Sali vieja!!.... ¡¡sali asi te muestro que tan maleducada puedo ser!!...-le grito frente a la directora pero tratando de llegar a su pelo, pero la muy cobarde se agacha y que la directora sea mas grandota que yo no me ayuda mucho.
Negraaaa...
Asique soy negra...cuando te agarre vas a ver que tan negra puedo ser vieja estúpida....
Trato de acercarme más a ella desesperada, pero no puedo, porque encima se tapa con su cartera, en ese momento siento que Vin me levanta en el aire y me desespero mas, sigo gritandole cosas mientras trato de que Vin me suelte aunque se que solo lo hará si se lo pide Agus, al cual miro cuando reta a mi bebe por algo que dijo y luego se queda duro como una estatua, esta palido con los ojos muy abierto y mirando a la señora.
Ahora si que no enti.....queeeee? acaso yo escuche mal?....
Esto no puede ser, esto no me puede estar pasando a mi, esta mujer no puede ser mi suegra...digo la mamá de Agus, yo sigo con la mirada fija en mi marido y el mira a todos, luego a mi y puedo ver el dolor en sus ojos, Vin se va y yo corro a abrazarlo del otro costado, la señora que se encontraba frente a Agus da dos pasos hacia el y cae de rrodillas mientras mira a mi hijo y luego se tapa su cara, para mi sorpresa mi hijo se suelta del padre y la abraza olvidandose de lo que ella habia querido hacerle, el le seca las lagrimas y ella mira a mi hijo mientras le acaricia el pelo y le da besos en la mejilla.
Perdón, perdón por haber intentado pegarte...-dice acariciando su mejilla.
- es que estoy muy alterada, te juro que tu abuela no es asi, no pienses que soy una bruja.....te puedo dar un abrazo?...
Si se....-mira a su padre.
- papá puedo abrazar a la abuela?..-Agus mira a ambos y despues de secarse las lagrimas asiente.
- te puedo llamar abuela?....- le pregunto.
Tu puedes llamarme como quiera mi niño, solo con una condición.... si perdonas a esta vieja que esta alterada y se la agarro contigo? te juro que si lo hubiera hecho no me lo hubiera perdonado nunca seas o no mi nieto....
El asiente, le da el beso y ella lo abraza, lo suelta y le sigue acariciando el cabello sin dejar de mirarlo.
Ayer por el enojo que tenia no pude darme cuenta de que eres igual a tu padre a tu edad.... eres muy hermoso...
Si mi papá dice que sali guapo y hermoso igual que el...-ella asiente sin dejar de mirarlo y acariciarlo, se levanta y nos mira.
Un gustó..- seca sus lágrimas.
- mi nombre es Sofia Sierro, soy...
Mamá de Agus, un gusto mi nombre es Bárbara...y perdón por lo de recién.....
Noooo nada de eso, tu perdoname a mi, fui maleducada e irrespetuosa juro que no soy asi....perdón....
Todo bien ya pasó...-asiente.
Hijo...podemos hablar?...- el me mira y yo asiento mientras le acaricio el brazo.
Ustedes vayan a caminar, yo me voy con Vin, la abuela y Agus a tomar un helado si?....- Agus sigue mirandome y yo le doy un corto beso en la boca, cosa que lo sorprendio porque siempre me los roba el y asiente con una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomanceElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor