Habla agus...Me despierto porque siento un aroma familiar que me encanta, miro hacia un costado, al mirar veo a la mujer de mi vida sobre mi brazo y su brazo cruzando por mi pecho, le acaricio el pelo, ella se remueve un poco en su lugar y empieza a abrir sus hermosos ojos claros.
Hola hermosa...que haces aqui?...- acaricio su mejilla.
Durmiendo...-dice reteniendo una sonrisa.
Como me encontrastes?...
Llame a la abuela porque estaba preocupada por ti, no sabia que hacer y tenia miedo de que algo te pasara....
No queria que me vieras mal, si hable con esa mujer fue por que vos me lo pedistes....- y no mentia, hago lo que sea por ella, si me pide que vayamos juntos al infierno ni lo pienso.
Pero porque no me dijistes que te hacia mal verla...- dijo acariciandome la mejilla.
Porque yo hago lo que sea por ti, sin importal el dolor que cause en mi.....cuando yo era ni...- coloca un dedo sobre mi boca.
No quiero saber...-dice interrumpiendome.
- osea, no es que no me importe, pero no quiero hablar de cosas que te hagan mal, no puedo verte mal porque hace que me sienta inutil al no poder borrar esos recuerdos de tu cabeza que tanto mal te hacen...-se apollo en un brazo para mirarme mejor vista a la cara y me mata verla triste.
-amo tu sonrisa, amo el brillo en esos hermosos ojos marrones y no quiero que se borre, me voy a enfrentar al que tenga que enfrentarme para que no te hagan mal porque es la mejor imagen que puedo tener en frente cada ves que me despierte....
Escuché bien?....
Despierte?, dijistes....- afirmó con una sonrisa.
Quiero ver este hermoso rostro cada ves que me despierte y no mi cama vacia como vengo viendo todo este tiempo...- el corazón se me va a salir del pecho de la felicidad.
Me estas diciendo que me vas a dar otra oportunidad?...- pregunté y volvió a decir que si.
Nooos vamos a dar otra oportunidad, va si tu quie...
No la pude dejar terminar de hablar porque la extrañaba demasiado y la necesitaba conmigo, necesitaba sentir sus labios, su perfume, necesito de ella, necesito sacear la necesidad que tengo de ella, la extrañe tanto, espere e implore tanto a dios para que la haga volver a mi y ahora que la tengo aqui, entre mis brazos, no lo puedo creer, la tiro lentamente hacia atras para quedar encima de ella y poder profundizar nuestro beso, una vez que la tengo debajo, le saco la remera y empiezo a desabrochar su gin, se lo empiezo a bajar sin dejar de besarla y ella levanta apenas su cuerpo para facilitarme el trabajo, me separo por un momento para terminar de sacarle el gin desde los pies de la cama y gruñe, sonido que también extrañaba.
Cuando voy a sacarme la ropa ella se endereza para quedar de rodillas frente a mi en la cama, me levanta la remera y me la termino de sacar, acaricia mi pecho bajando hacia mi pantalón, luego empieza a desabrocharlo y yo empiezo a tragar con dificultad ya que no se cuanto me voy a aguantar, el hecho de sentir su piel haciendo contacto con la mia me hace perder el control, mi pantalón cae mientras le coloco llave a la puerta y termino de sacarmelo pasándolo, ella besa mi cuerpo y me esta volviendo loco, se baja de la cama y yo la alzó para que enrede sus piernas en mi cintura y una vez que lo hace, sin dejar de besarla me acuesto sobre ella, en cuestión de segundos estamos los dos totalmente desnudos, yo dentro de ella ya que no podia aguantarme mas y se que parezco desesperado pero no me importa, ella parece estar igual, no deja de besarme de la misma forma, desesperada pero con deseo al igual que yo.
Te extrañe..- le digo al oido, beso su cuello, juego con sus pechos y vuelvo a su boca otra vez, necesitaba sentirme dentro suyo, ver como la hago estremecer con cada embestida y movimientos que se que la vuelven loca.
Aguuussss...-dice casi en un susurro desesperado.
Termina...termina para mi amor...- la tomo del trasero para envestirla mas pausadamente y en unos minutos terminamos los dos, estamos agitados, sudados, pero felices o por lo menos yo, que muchas veces desie volver a sentirla asi, me apollo sobre un brazo, le acaricio la mejilla y ella sonrie...
Te amo barby...
Te amo Agus...
Y con esas 3 palabras me llevo al paraíso, se que parezco cursi, pero es lo que uno siempre quiere escuchar de la persona que ama no?, pero gracias a esas palabras mi día pasó de ser el peor a ser uno de los mejores de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomanceElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor