Estaba durmiendo muy placenteramente hasta que volvi a sentir unos dedos golpearme otra ves el hombro.
Disculpame me re dormi...- dije mientras refregaba mis ojos.
No hay problema recien aterrizó...
Aaaa genial entonces....- dije sonriendo y ella copio mi gesto.
Salimos del avión, mientras caminabamos hacia la salida ibamos hablando de viajes que habiamos hecho y por suerte viaja mucho por su trabajo en el turismo, al llegar a la salida veo un cartel que dice.
" bienvenido amor.. Te extrañe"
Haciendo que mi cara cambia automáticamente al ver que el que llevaba el cartel era Vin.
"Maldito hijo de perra"...- pensé apenas lo vi y me quede duro al instante, ella al notar que no caminaba junto a ella se voltio a verme.
Que te pasa? estas bien? queres que llame a una azafata? estas palido.....
Yo solo negué con la cabeza, no me salian las palabras por la vergüenza que sentia, estaba rojo como un tomate, nisiquiera podia mirarla a la cara en ese momento, por mi mente se cruzo la posibilidad de salir por otro lado pero sabia que solo iba a empeorar las cosas, baje la vista cerrando mis puños y mis ojos fuertemente mientras maldecia a Vin por su estupida broma.
Quien me manda a mi a hacerle una broma a este idiota si se que me la va a devolver peor, no aprendo mas... Que estúpido....
Cuando levanto la cabeza para empezar a caminar lo tenia a Vin a unos pasos con una sonrisa malefica lo cual me indicaba que no me esperaba nada bueno, llega a nosotros le toca el hombro a mi acompañante con el dedo y cruza un brazo mientras al otro lo apolla en su cadera y hace como si se mirara las uñas, mi boca llegó al suelo al ver lo rapido que relajó la cara y sorprendido por la pose afeminada que estaba haciendo mientras golpeaba el piso con la punta del pie.
Si perdone, necesita algo?...- preguntó mientras se giraba a verlo.
Si, queria saber cuando vas a separarte de mi hombre...- dijo con un tono afeminado que por cierto le salia pésimo.
- no me mires asi chiquita que no soy un extraterrestre ni tengo un tercer ojo...- dijo Vin mirandola cerio, ella nos miro a ambos y yo seguia duro sin saber que hacer ni que decir la situación me habia superado.
Pe-perdon señor va señorita o como sea, solo le estaba preguntando si necesitaba ayuda...- dijo nerviosa y con Vin pensamos que le iba a dar un ataque en cualquier momento por la cara que tenía.
Viiiinnnn...- dije en modo de advertencia.
Ok linda era un chiste para el, ya que el me habia hecho una broma antes a mi....- ella lo miro sorprendida por el tono de vos, ya hablaba normal, en verdad pensó que era gay.
Es verdad, no somos gay y no es mi pareja y si fuera gay diria que estoy solo no desesperado...- dije burlandome de Vin lo cual iso que me llevara un golpe en el brazo de ambos y los tres reimos.
Dame eso Agus...- dijo mientras agarraba mis maletas.
- y dime una cosa linda...tu como te llamas?...
Ahora que me doy cuenta ni yo lo se...- dije mirandola.
Es verdad no nos hemos presentado... mi nombre es Magali Jornan, pero mis amigos me dicen Majo...- dijo estirardo su mano hacia mi.
Mi nombre es Agustin Sierro pero mis amigos me dicen Agus...- dije copiando su gesto, luego estira hacia Vin.
El mio es Favio Ferrari pero mis amigos me dicen...- no termino que ella lo interrumpió.
Vin.....
Como sabes... dime que no te conozco...- dijo en tono desesperado.
No, no nada de eso, pero no era muy dificil de adivinar, el parecido es sorprendente, Vin respiro fuerte de forma teatral mientras se ponia una mano en el pecho y ambos reimos.
No se rian, suelo acordarme la cara de las personas y cuando eso no pasa me pone nervioso.....
Si si como digas cariño...- dije en tono afeminado mientras me acercaba para darle un beso en la mejilla pero el me sacó tirandose hacia un costado y levantando un brazo ya que las manos las tenia ocupadas con mis cosas.
¡¡Ya se termino el chiste maraca!!...- dice enojado y con majo nos empezamos a reir.
El nos miro mal pero no nos dijo nada, al contrario, empezó a caminar rapido dejandonos atrás mientras nosotros apenas podíamos caminar de tanto que nos reiamos, una ves en la puerta del aeropuerto nos quedamos mirando para cualquier lado menos para donde estaba el otro hasta que rompí el silencio.
Bueno majo, hasta aqui llego nuestra aventura...- ella solo asintió.
- cuidate y no te olvides que la ciudad es peligrosa ok?...- volvio a asentir.
- espero volver a verte algun dia, si me necesitas solo llamame, ya tienes mi tarjeta....
Si y gracias Agus...- dice y me da un beso en la mejilla.
Bueno me voy, hasta algun dia...- dicho esto le di un beso en la mejilla y empece a caminar hacia el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomantizmElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor