Habla barby ...Hoy a diferencia de otros dias me desperto la claridad que entraba por el enorme ventanal, cosa que detesto, es lo mismo que te despierten y me enferma que me despierte, no soy ni densa ni mala onda, es solo que amo la oscuridad y despertarme por mi misma, como todas las mañanas me vuelvo a levantar con acidez y eso aumenta mi mal humor, friego mis ojos y pestaneo varias veces para que mis ojos se acostumbren a la claridad, cuando miro a un costado veo que mi ventana esta abierta de par en par y me maldigo por no haberla cerrado anoche antes de acostarme, miro el reloj y son las 9:05 de la mañana, me levanto con toda mi bronca, mis intentos por volver a dormir fueron fallidos, me siento en la cama, busco mi medicamento y con un mal humor de perros me meto en la ducha, encima tengo que agregarle eso a mi mal dia, que el medico dijo nada de bañeras.
Maldito medico...- dije una y otra ves mientras me desnudaba para meterme en la ducha, salgo del cuarto y obviamente estoy sola, me falta la arena y podria decir que estoy en el decierto, entro en la cocina y no hay nadie, cosa que es extraño, Maria suele levantarse antes que todos como tiene que ser, me dispongo a prepararme mi chocolatada mientras me decido entre ir o no al cuarto de Maria a ver si le pasa algo.
Finalmente me decidí por ir pero primero preparo mi chocolatada para tomar por el camino, osea, estoy preocupada por Maria pero primero esta mi amor por la chocolatada, una ves que estoy en el pasillo me di cuenta que no tengo la mas pálida idea de cual es el cuarto de ella y optó por volver a la cocina para preguntarle a los chicos, Míchel me dijo que es la primera puerta de la derecha, sigo tomando mi chocolatada volviendo al pasillo, una vez frente a su puerta, golpeo la puerta y no contesta, la llamo y nada, vuelvo a golpear y sigo sin recibir respuesta de su parte, cosa que me empieza a poner nerviosa.
Despues de la disputa que hubo en mi cabeza entre si deberia o no entrar a un cuarto sin permiso me decido por entrar, en definitiva es mi casa, no? abro la puerta nerviosa, la sigo llamando pero no contesta, meto la cabeza y veo la cama desarmada pero no esta ella, termino de entrar al cuarto y me dirijo a la puerta del baño para llamarla pero no contesta, opto por entrar.
Despues de todo no le voy a ver nada que ya no aya visto ..no?- pense mientras abria la puerta del baño.
Miro mientras voy entrando pero no la veo, miro el piso y esta su cuerpo inmobil, me quede paralizada por la situación con una mano en mi boca y la otra en mi pecho, me quedé mirándola, no podía reaccionar, el corazón me iba a cien por hora y la panza se me había puesto dura, siento que alguien que va silbando y se que es Michel porque Faderic nunca silva, entonces pego un grito llamándolo y en cuestión de segundos entró en el baño, me mira a mi y luego a ella sin entender nada.
holaaaa yo estoy igual- decia mentalmente, mientras pasa por detrás mio para acercarse a ella, me pregunta que le pasó y no puedo contestarle.
Tengo la mirada fija en ella y ni mis pies ni mi cuerpo reaccionan para pedir ayuda hasta que Míchel me grita que corra a pedir ayuda, salgo lo mas rapido que me dan mis pies y mi panza obviamente y me dirijo al patio para llamar a federic, en ese momento paro en seco a pensar en lo que paso.
Wo wo wo acaso Michel me gritóooo... Ok ok no es tiempo de pensar en eso ahora... - dejo eso de lado y sigo caminando, recuerdo que tengo la tarjeta de Alex sobre la mesada de la cocina asique lo llamo de camino al patio, por suerte me dijo que tiene franco y que salia para acá, corto y camino mas rapido hacia Federic.
Federiiiiicccc....- grite lo mas fuerte que pude una vez que sali al jardin, la distancia entre la puerta de la casa y el jardin no es precisamente corta y me complicó la vida, el se giro hacia mi y corrió asustado porque yo tenia una mano debajo de mi barriga y con la otra me estaba agarrando del marco de la puerta.
Que pasa? Que te duele?...- preguntó desesperado mientras me miraba por todos lados preocupado.
A mi nada, Maria esta tirada en el piso de su baño, me parece que se desmayó...- dije apenas con aire saliendo de mi ya que me agite mucho.
- Michel te necesita....- dijo con dificultad al sentir la panza dura.
Tu estas bien?....
Si yo estoy bien, vete de una vez...- dicho esto sale corriendo.
Cuando estoy llendo hacia la cocina veo un auto estacionando en la entrada, me fijo en el celular quien es, como veo que es Alex yo misma voy y apreto el botón para que el porton se abra, me resulto extraño hacerlo yo, nunca necesite usar el mio por que para eso estaban los chicos, pero para ser la primera ves que uso el programa que me descargo Patric en mi celu lo maneje bastante bien y menos los cuartos despues veo todas las partes de la casa.
Genial...- pensé.
Deje mi celular sobre el sofa y fui a abrirle a Alex que por cierto esta muy guapo cosa que hace inevitable no mirarlo, que chica no miraría a un hombre con buena cola no?, yo por mi parte es lo primero que miro, llamenme rara si quieren pero para mi es algo inevitable, hombre que tiene buen físico, hombre que tiene mi atencion y eso me lleva a dos cosas, primero a pensar que tiene una buena cola aunque me he llevado desiluciones debo admitirlo y segundo a pensar si aguantará mi peso para hacerme el amor contra la pared.
Wooooo calma barby no es horario ni momento para pensar en eso tu imaginación vuela de una forma inimaginaria aveces....- sacudo mi cabeza para despejar toda pelicula no apta para esta hora de la mañana y mas cuando tenes al protagonista cerca y me acerco a saludarlo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomanceElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor