Una vez en la casa de la abuela no puedo evitar mi nerviosismo, va es una mezcla de todo, estoy nervioso porque tengo que hablar con ella y no se como va a tomar lo que tengo que contarle, pero a la vez estoy contento de que la voy a volver a ver,todavía no me acostumbro del todo a que este aqui y no en la casa conmigo, llego y no hay nadie esperandome, me entristece un poco pero se que no hay nadie porque no avisé que venia, entro y me resive la mucama obviamente, con el frente totalmente de vidrio y las camaras de seguridad es dificil no saber cuando alguien entra o sale.
Hola señora Somer como esta?...- pregunto mientras la abrazo.
Bien señor Agus... no lo esperábamos, a la señorita Barby le va a encantar su sorpresa,estuvo rara estos dias pero no diga que le conté no es algo que me incumba, pero me preocupa.....-asiento
Es una sorpresa y como es una sorpresa no me anuncies... solo dime donde esta, yo averiguo y luego te cuento....
Bueno como usted diga....- sonríe.
No me trates de usted que no soy un viejo te dije...
Bueno Agus..ahora esta bien?-yo asiento y sigue hablando.
- esta en su cuarto hablando con su amigo que llego ayer...- no puedo evitar borrar mi sonrisa, la miro con cara de no entender de quien me habla y parece darse cuenta.
- el señor Julian llego ayer por la tarde...
En ese momento todos mis nervios desaparecieron al ponerme tenso de pie a cabeza, trato de mirarla como hace unos momentos para que no se de cuenta de que no me gustó nada lo que me dijo y por lo visto funciono,porque me ofreció un vaso de agua al cual negue y se fue, en ese momento en el que desaparece por la puerta mi cara cambia automaticamente, dejo mis cosas ahi y voy con cuidado para no hacer mucho ruido en el pasillo que me lleva al cuarto, estoy empesando a enojarme, porque carajo no me aviso que venia, que lo habrá hecho venir, el es muy responsable con su trabajo y su turno empieza a la misma hora que el mio.
Me acerco y ya puedo escuchar sus voces a medida que me voy acercando,estan discutiendo y no se porque, paro en seco al notar que Barby esta llorando, puedo sentir como todo el calor que transmite mi cuerpo cada ves que me enojo se esta apoderando de mi, me cuesta respirar y cierro los ojos con fuerza y me obligo a mantener la calma para no matar a mi amigo por estar hablandole asi a mi chica, pero no voy a interrumpir, quiero saber que pasa, me apollo con ambas manos en los marcos de la puerta de cada lado y me quedo quieto,como la puerta esta apenas abierta desde aqui escucho bien.
Pero tenes que hablar con el Barby...
Si ya se, me lo decis cada ves que hablamos por teléfono...- bueno, por lo visto con el único que no habla es conmigo, respiro hondo para poder calmarme y seguir escuchando mientras maldigo en vos baja.
Entonces porque no lo haces?..se que no es un tema para hablar por teléfono y que no le va a gustar nada cuando se enteré peroo... pero es mejor que lo sepa por nosotros, va por vos,porque vos sos la novia... si el se entera por otro va a ser peor y a mi me matará....
Ahora entiendo todo... esta con juli... me va a dejar por el, por eso estuvo rara estos dias y el nunca me iso el favor que le pedí... al final era lo que pensé, no sabe como dejarme y para colmo por mi mejor amigo, en que maldito momento pasó que no me di cuenta, cuantas veces habrá venido durante mi ausencia, maldigo el dia que metí a este idiota en esto, no puedo creer lo que me están haciendo.
Ya se que tengo que hablar con el juli.. pero necesito que me des tiem...- no pudo terminar la frase porque abrió la puerta y me vio parado ahí.
- Agus....-en ese momento puedo ver por encima de su hombro como juli se da vuelta de golpe al escuchar mi nombre, levanto la mano para que se quedé en el lugar, lo que menos quiero es tenerlo cerca y le digo con tono irónico.
Ahora entiendo todo...- sacudo mi cabeza.
Te conozco, no pienses cosas que no son hermano...- dice tratando de acercarse y se lo impido.
Que no piense que?.. no tengo nada que pensar... esta todo mas que claro...- digo mientras doy un paso atras y meto mis manos en el bolsillo de mis pantalones.
- ahora entiendo porque estabas rara y porque no me llamabas ni me mandabas mensajes como antes...¿saben que?.. les voy a ahorrar el trabajo...- puedo ver la tristeza en los ojos de Barby y el enojo en los de juli.
No saques malas conclusiones de las cuales te puedas arrepentir...
Puede ser pero no me importa, porque yo estoy peor que ellos, asique no me importa como se sientan, fui traicionado por la mujer a la que le entregue todo sin pedir nada a cambio y por el que creia mejor amigo y hermano, se que no es mi novia legalmente pero eso no le da lugar a Juli a traicionarme, pensé que era mi hermano, pero no.
Quédense justo donde estan...- les ordeno al ver que tienen intenciones de acercarse.
- ¡¡es mas, ya pueden hacer su vida tranquilos, porque ya me enteré de lo que me tenia que enterar!!...- no quiero levantar la vos pero se me es imposible, la furia que siento por la traición de ellos se apodero totalmente de mi.
Agus... déjame que te explique... no es lo que parece.. por favor...- dice casi en un susurró pero la escuche bien claro, en ese momento siento un sabor salado en mi boca y me doy cuenta de que estoy llorando igual o mas que ella, me las seco sin cuidado y le contesto con la vos totalmente quebrada.
No hay nada que explicar Bárbara... esta todo mas que claro... no sabias como dejarme..y el haber venido antes para poder darte una sonpresa y arreglar las cosas te ahorró el trabajo...nose como me pudistes hacer esto, me estás matando, no se como pude enamorarme de ti..- se vuelve a acercar para abrazarme pero retrocedo al mismo tiempo.
- ¡¡ni intentes tocarme Bárbara!!...quédense tranquilos.... yo no voy a molestar, ni voy a estar en el medio... hagan como que no existo de ahora en mas.....-Dicho esto me doy media vuelta para irme pero no llego muy lejos ya que Bárbara me agarra del brazo.
Agus por favor escuchame...- dice entre llantos, yo sin mirarla me suelto de un tirón y sigo caminando, llego a la puerta y paro en secó para largar el aire que hasta ese momento no sabia que estaba reteniendo, escucho a Bárbara gritar mi nombre y es un grito desgarrador que iso que mi corazón se partiera en mil pedazos y muera hasta la ultima particula de mi cuerpo pero no puedo detenerme.
Que irónico..como puede ser que la misma persona que pego cada trozo de tu corazón roto sea la misma que lo destruye en mil pedazos....
Me seco las lágrimas, tomo aire y empiezo a caminar hacia el auto que alquilé para poder llevarla a un lugar lindo donde pueda pedirle que sea mi novia, que idiota, sacudo mi cabeza varias veces mientras muerdo mi labio inferior para no reirme y me subo al auto, nose a donde ir asique conduzco sin lugar fijo hasta que veo un hotel, no es cinco estrellas pero para pasar la noche me sirve, aparte no esta muy lejos de la casa de la abuela, a la cual tengo que volver por que al salir rapido no agarre mis cosas y las necesitó, estaciono el auto y me quedo un momento adentro para calmarme antes de entrar, apenas lo logro pero no me importa, necesito acostarme y dormir, no quiero pensar mas porque el cerebro me va a explotar.
Pido mi habitación, entro y luego me doy una ducha, nose cuanto tiempo me quede sentado debajo de la ducha y no me importa porque lo que realmente me importa es el dolor que tengo en el pecho por culpa de su traición, todavía no puedo creer lo que acaba de pasar, quiero pensar que es una puta pesadilla y que cuando me levante me voy a reir de mi sueño pero algo me dice que no va a ser asi, cierro el agua, luego salgo del baño, como estoy solo ni me moleste en llevarme tuallas al baño, me seco, me pongo el boxer y asi como estoy me acuesto, luego de llorar y maldecirme por todo, finalmente me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomanceElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor