HIJOOO, SAL YAAAA, llEGAREMOS TARDEEEE..!!!!...- le grito desde la puerta de mi cuarto.
Si mi cuarto, cuando barby viaja uso este cuarto, son las 6:40 y el aún no esta levantado, tenemos 20 minutos hasta el colegio y entra 7:30, al ver que no sale voy yo, al llegar a su cuarto lo veo que esta sentado en su cama y con la mirada en sus manos.
Eeey campeón que pasa?...- le pregunto sentandome a su lado, le levanto la cara para que me mire y veo que esta llorando.
Perdón papá...- dice y me abraza por la cintura y yo tambien lo abrazo con una mano y con la otra le acaricio la cabeza.
Que te enseñe del perdón?...- pregunto volviendolo a mirar y secando sus lagrimas.
Que solo dios me puede perdonar, que tengo que pedir disculpas...- yo asiento.
Ahora dime campeón, porque pides disculpas y que causo que estes asi ee....
Es que tu me dijistes que tenia que ser un niño fuerte y no tenia que permitir que nadie me haga llorar...- asenti.
- ayer cuando llegamos del cole y me mandastes a bañar te menti...
Cuando?...
Cuando te dije que me habia entrado shampoo en los ojos.... en realidad estaba llorando por lo que pasó con la señora, es que me asuste y quise parecer fuerte para que estes orgulloso de mi pero no pude,en verdad me asuste cuando vi que esa señora me iva a pegar....
QUUEEEEE DIJISTEEEESSSS!!!!
Ambos miramos hacia la puerta pegando un salto por el susto y nos encontramos con una barby muy enojada y con esa mirada de "en cuanto la agarre la mato", Agus se levanta enseguida y va a abrazarla, en cuánto el llega a ella, se agacha para estar a su altura para abrazarlo y su mirada se suaviza, lo suelta y me mira, juro que si tuviera el poder de matar con la mirada, yo ya estaria no 5 sino 50 metros bajo tierra y yo trago con dificultad, no es que le tenga miedo a barby, pero gracias a el maldito de Vin, nunca se sabe como va a reaccionar.
Estamos bajando del auto y me llega un mensaje de Vin que esta llendo para casa, adoro a ese hombre en estos casos, es como si tuviera un radar que le avisara cuando lo voy a necesitar y el aparece o me llama, yo le digo que mejor venga para el colegio que es mas seguro que necesitare ayuda y me contesta que esta en camino, estamos esperando a la directora que aun no llego al colegio y barby empieza a caminar de un lado al otro.
Mamá me pones mas nervioso así...
Perdón mi principe, es que estoy un poco alterada por lo que me conto papá... pero ya me voy a calmar...- le dice mientras se suena los dedos de la mano y con Agus tragamos con dificultad mirandonos.
Creo que tenias razón cuando dijistes que no fue buena idea que el tio le enseñara cosas a mamá...- dice casi en un susurro, ambos asentimos y seguimos mirando a barby, en ese momento sentimos la puerta y vemos entrar a Vin que saluda primero a barby y luego a Agus chocando los cinco y luego a mi igual pero seguido de un abrazo.
Situación?...-dice mirando a barby.
Mmmm mejor te cuento en otro lado...- le digo mientras que le hago seña de que me siga, nos corremos unos pasos donde no nos pueda escuchar ella y le explico la situación, el solo me mira para no interrumpirme.
Señales de un futuro desastre?...- pregunta una vez que termine de contarle.
Primero se cambio su vestido por una remera, gin y zapatillas como la vez... segunda señal... se acaba de sonar los dedos...- cuando termino de decirle siento gritos que provienen de la direccion y ambos salimos corriendo, cuando entramos vemos a barby tratando de agarrar seguramente de los pelos a una señora a la cual no puede agarrar porque la directora esta en el medio, Vin la agarra por la cintura y la alza mientras ella patalea y le dice que la va a matar por intentar pegarle a su hijo.
¡¡No sabes con quien te metistes vieja arrugada!!, ¡¡te metiste con el niño equivocado!!...- le grita tratando de zafarse de Vin aunque sabe que es imposible, miro a un costado y Agus esta igual que cuando estuve en la direccion el otro dia, tranquilo, con las manos en los bolsillos y me mira.
Ella me dijo que este tranquilo, que ella la iba a educar y aca estoy, tranquilo disfrutando el espectaculo, como dice el tio cada vez que ve a mamá retarte por alguna cagada que te mandastes o discuten por sus asuntos...- declaró muy tranquilo levantando sus hombros y yo me tapo la boca aguantando la risa.
Ojo con esa boca...-le digo a mi hijo señalandolo.
-Vin llevala afuera, yo arreglo esto con la directora y la señora...-le ordeno mirandolo, cuando veo que Vin abre mucho sus ojos y dice "SOFIAAA", trago con dificultad.
Su cara esta palida, me da una mala señal y sacando de que es el nombre que nunca quiero escuchar, giro rapidamente la cabeza y seguramente mi cara esta igual que la de Vin, miro a la señora que barby quiere matar y no puedo creer lo que estoy viendo, no puede ser ella, no puede ser mi madre, esto es una maldita pesadilla.
Nose si sacar a barby, una paliza a esa mujer no le vendria mal, lastima que es mi madre y Vin nunca lo permitiria...- pensé observandola, en ese momento sentimos la puerta que se abre golpeando contra la pared, escuchamos una vos familiar, todos giramos y nos encontramos con la abuela.
¡¡Buenooo a ver donde esta la maldita perra que se atrevió a meterse con mi nieto!!...-dice casi gritando y sacandose su campera de.. esta con ropa de correr? nunca la vi así fuera de la casa.
- saquenle una foto porque despues de que la suelte no la van a recono.....que demonios haces tu aqui?...- pregunta cuando ve a mi madre y su mirada de enojo no cambia.
Tu que haces aqui?...-dice saliendo de atras de la directora.
Vine a pegarle a la mujer que se atrevio a in..... tu intentastes pegarle a mi nieto?...- pregunta acercándose lentamente a ella, mi madre traga con dificultad y camina hacia atras a medida que la abuela abanza, nose si por miedo o por respeto.
Nooo a quien le miento, su cara es de pánico....
No-no sabia que es tu nieto...- me mira.
- y tu que haces aqui Agustín?...- iba a contestarle cuando siento unas manos en mi panza, miro y es Agus que me esta abrazando.
De donde conoces a la señora papá?...- lo miro y luego miro a la señora a la cual llame en un momento de mi vida madre, pero nunca la senti asi.
Papá?...- repite mi madre sorprendida.
Yo trago con dificultad, miro a Agus, luego a Vin y le hago seña para que suelte a barby con la mirada y por ultimo miro a mi madre.
¡¡Ahora que se que eres tu no me extraña nada que ayas querido sacarle la ayuda a una escuela por el perdón de un niño!!, ¡¡me estas escuchando, un niño de 6 años!!.. SOS SORPRENDENTE SOFIA... siempre manejaste todo con dinero, pero esto demuestra que no tenes límites...
Puedo explicarlo hijo..- le hago seña de que pare, no me interesan sus escusas, ignorandola se la presento a mi hijo.
Sofía.... el es mi hijo.... tu nieto Agustin, hijo..ella es tu abuela Sofia....- en ese momento mi madre cae de rodillas frente a mi hijo mientras llora tapandose la cara y el corre a abrazarla olvidandose del motivo por el cual estábamos aquí y barby me abraza de un costado reconfortandome.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
RomanceElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor