OTRO DIA SOLA

14 3 0
                                    

Hoy vuelvo a despertar en la cama y sola, me giro y otra ves esta desarmado de su lado pero el no esta, no es que me moleste, lo que me molesta es no poder disfrutar el dormir con el, desde el ultimo dia que estuvimos juntos practicamente no lo volvi a ver, odio estar sola y pensar que talves me esta esquivando porque se arrepiente de lo que pasa entre nosotros me esta matando, me quede unos minutos mas en la cama y me decido por lebantarme e ir al baño, despues de hacer mis cosas de todas las mañanas salgo y veo una nota sobre la comoda de su lado y automaticamente se me dibuja una sonrisa por el detalle que tuvo.

                                       Barby:
                                    
                                                Hola hermosa... Espero que ayas dormido bien como yo, hoy otra ves tube que salir temprano te pido mil disculpas por dejarte sola tanto tiempo... Hoy espero poder encontrarte despierta ya que supongo que tendras muchas preguntas por hacerme y yo tambien... Espero que sepas perdonar mi ausencia un beso

                                                                                                                                                             Agus..       

Despues de leerla unas tres veces me la llevo al pecho sosteniendola con ambas manos y una enorme sonrisa en la cara, la guardo junto con la otra antes de salir del cuarto, ya estoy en la cocina y mi felicidad me lleva a poner musica asique me dirijo al enorme equipo de musica que hay junto a la ventana para poner musica me siento en la banqueta y lo que el me dijo se repite en mi mente.

Esta casa es mi refugio y nadie te encontrara aca....¿ De quien se esconde cada ves que viene aca? Sera que tiene una familia conflictiva? Quien era la persona que vino y porque me escondio?....

Trato de dejar las preguntas de lado y me dispongo a preparar el desayuno mientras bailo al ritmo de la música y vuelvo a desayunar sola cosa que no me molesta porque estoy acostumbrada a hacerlo, de pequeña Nancy mi niñera me hacia compañía pero nunca se sentaba a desayunar conmigo, pero hablabamos de la escuela y de como iban nuestros dias, cuando todo esto se resuelva voy a ir a verla, la extraño horrores, si bien nos seguimos hablando pero no es lo mismo,hubiera preferido que mi mamá la dejara en casa conmigo ya que ellos no estaban nunca pero no quiso.

Cuando cumpli los 21 mi madre me informo que ya era mayor de edad y no necesitaba una niñera, recuerdo que no le hable casi por un mes y llore todo el dia sintiéndome mas sola de lo que ya me sentia, cuando me despedi de Nancy salio de la casa le grite a mi madre que la odiaba y que no queria que me hable mas, al otro dia Mario el mayordomo al cual extraño muchisimo, tambien voy a ir a ver a casa ya que sigue trabajando para nuestro padre, me informo que mi madre se habia ido de viaje y que estaria aproximadamente un mes afuera y la odie mas.

Agendo mentalmente ir a verlos y me dispongo a levantar las cosas que use para desayunar, me pongo a limpiar la casa y para el mediodia termine, voy a darme una corta ducha luego me voy a cocinarme algo para comer, despues de almorzar y lavar todo me voy al sillón, me dispongo a ver la tele por suerte tiene el mismo cable que yo, me pongo a hacer zapping y encuentro una de mis pelis favoritas- mas aya del cielo -  por suerte recien empezo asique me acomodo para verla.

Para cuando termina son las cuatro de la tarde asique tengo tiempo de dormir una mini siesta antes de que Agus llegue, agarro el control para apagar la tele, luego agarro el celu para poner la alarma y me dirijo al cuarto, como sigo sin poder dormir vuelvo a mirar la tele y cinco y cuarenta me dormi.

Inesperadamente... Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora