Habla barby...Hoy es un gran dia, hoy llegan mis amigos a la casa y no puedo estar mas feliz, las semanas se me hacen eternas sin ellos y mas en otro pais sola, no tomaron muy bien la noticia de mi viaje el dia que lo conté,todos estaban preocupados por quien me cuidaria pero cuando mi amiga le dijo lo que tenia pensado hacer y que tenia tios aqui aceptaron, una de las primas de Rocío va conmigo a la facu noticia que dejo tranquilo a todos y la abuela llama todos los dias para pedirle informe a los chicos de mi estado y de los movimientos de la casa pero no me molesta, cada ves que hablo con ella hablamos sobre mis estudios y mi bebe y la siento mas tranquila ahora que ya llego la fecha en que mi amiga se viene conmigo.
Desde que estoy en Brasil Rocio y Juli vienen a verme todos los fines de semana y juli que ya conocia el pais nos lleva a lugares hermosos, hoy estoy entrando en mi quinto mes y como prometió mi amiga se instala aca, aunque a juli no le gusta mucho la idea de volverse solo, pero sabe que por otro lado es la unica forma para quedarse 100% seguro de que voy a estar bien, la abuela tenia un proveedor en Brasil que queria volver a Haití y vendia la casa, otra ves vio una oportunidad y la aprovecho, le ofrecio una suma que no pudo rechazar y se la vendio.
La casa me encantó y no tengo que caminar porque el hombre dentro del monto que ella le ofrecio incluyó su auto, la camioneta de su señora y muebles, ellos solo se llevaron pertenencias y ropas, obviamente en la casa no estoy sola, era la unica condición, estoy con Maria Lujan que es mi mucama( de 33 años) y Federic y Míchel ( de 29) que son hermanos y gemelos, ellos son mi personal de seguridad, uno se queda en la casa y el otro me lleva a todos lados porque la abuela no quiere que maneje y quiere que vaya tranquila a la facultad.
Comemos los cuatro juntos porque somos practicamente de la misma edad y no me gusta comer sola, pero cuando juli viene se turnan para comer en la cocina mientras el otro vijila la casa, era la única manera de que acepten, si la abuela se llega a enterar que como con los empleados me mata y a ellos lo hecha, ella no es de tratar al empleado como lo que es, siempre los trató como si fueran familia, pero nunca entraron a la casa si no era por algo necesario, termino de bañarme y voy al parque para avisarle a los muchachos que ya deben de estar por llegar los chicos para que sepan que no pueden entrar a la casa si no es necesario.
Los tres son muy buenas personas y siempre estan pendientes de mi en todo momento, por eso es como si fueramos cuatro amigos viviendo juntos, tambien me ayudan mis amigas de la facu, aman estudiar en mi casa, obviamente no por mi, no soy tan idiota, pero prefiero que vengan ellas, en unos dias viene el primo de juli que tiene un torneo de lucha de las que hace el que nunca me acuerdo el nombre y vamos a ser mas en la casa pero a mi no me molesta por que la casa es enorme, creo que es WWE pero nose bien y no voy a preguntarle, Agus dice que no era muy simpáticos, es mas, nunca fue a lo de la abuela desde que se fue a estados unidos y con la unica que habla es con su madre.
Se que tuvo algun inconveniente con su padre, el fue el motivo por el cual se fue pero no es de mi importancia, cuando estoy por dirigirme a la cocina escucho la puerta que conduce al garage y veo que entran los chicos, juli como siempre me sonrie y luego de darme un abrazo le da besos a la panza y saluda al bebe, en cambio mi amiga va directo a tirarse al sillón, los viajes la estresan mucho segun ella, después viene Homero, si Homero es un grandanes negro y enorme que cuando me mude a esta casa salto la cerca y no se quiso ir mas.
El dueño que por cierto es mi vecino, dice que se debe haber pegado a mi porque estoy embarazada como iso con su señora, salgo para la facultad se pasa para su casa y cuando escucha el porton vuelve, al principio me dio miedo por lo grandote, va lo enorme que es, pero despues me encariñe, es tierno y obediente, al vecino no le molesto que se pase asique a mi tampoco porque para hacer sus necesidades se pasa para su casa y a la mia no entra si yo no lo dejo, pero me encariñe tanto con esa bestia, que duerme en el sillón que esta contra la ventana de mi cuarto o si estoy en el living se acuesta a mi lado en el sillón o en el piso, las veces que me desmalle siempre se enteraron por el, empesaba a ladrar o les ladraba a los chicos hasta que los seguian hasta donde estaba yo, despues ya sabian que si el perro ladraba era por mi.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente... Tu?
Любовные романыElla estaba cansada de aguantar a su familia y desidio alejarse para empesar una nueva vida y la persona menos esperada se transforma en su verdadero y salvador amor