Capítulo 8

28.3K 1.3K 17
                                    

Hola, siento la demora, mi internet se habia acabado, pero ya no, bueno no les quito más tiempo aqui esta el nuevo capítulo, no olviden comentar y darme sus votos (estrellitas☆)

*****

*Narra Katherine.

Suspiro ya tengo todo listo, saco un vestido negro, ropa interior y un par de tacones negro redondos, veo mi rostro en el espejo del baño, suspiro, se que señor Maximilian le ordeno al señor Ryan que me fuera a casa, es un escusa para estar más cerca de mamá, no se que más hacer, no puedo hacer nada si ella no quiere, suspiro otra vez, me aprieto el puente de la nariz, niego debo pensar otras cosas, tomo el cepilo de pelo y lo desenredo, queda con ondas así que sigo peinando hasta que queda mas o menos liso, me hago una coleta, y sonrio esta soy yo, creo, uso crema para peinar y queda completamente liso, me maquillo algo pálido cafe claro, luego un poco de brillo rosado claro en los labios, salgo y busco el vestido dejandolo en la cama, cierro los ojos, esta es mi ultina noche y debo ir a cenar con los señores.

Creo que fue una gran noche. Dejo mi maleta a un lado cerca de la ventana y salgo hacia el balcon, todo el mundo derrocha dinero aquí, este no es mi mundo y nunca lo sera.

Lunes*

-¡Levántate Kate!, ¡Vamos arriba!.- Sonrio mi hermanita esta sobre mi espalda saltando un poco.- ¡Feliz cumpleaños veinticinco hermana!.- Ella me da un beso en la mejilla.

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti.- Sonrio y me levanto algo lento mamá esta al lado de Caroline y de Tara, Charlie estaba con el pastel en sus manos y Kris esta a mi lado, mi pequeña hermana estaba de cumpleaños en ocho dias más, sabia que estos podian ser los últimos con mamá, pero sonrie y no lloré no podía, no debia.

Tome esta vez un taxi, estaba cayendo la lluvia, era un día triste, como siempre para mi, suspiro una vez más.

-¿Estas bien?.- Vi a mi mejor amiga y asenti.- Ella es fuerte puede con todo.- Volvi asentir no queria hablar.- Norman me llamo y solo lo ignore, ¿sabes?, la vida es una desperdicie tanto con él, no buscare amor solo quiero disfrutar ser otra vez yo.- Mi amiga era tan fuerte, la sujete en mis brazos.

-Disfruta y suerte en la entrevista.- Me guiño un ojo y bajo del taxi.

Pase en completo silencio por recepción concentrada en mi móvil, esquivando a gente tras gente, programar dos agendas era algo difícil, mi móvil sono.

-Katherine Lawrence.

-Señorita Lawrence habla con Patrice Mondes.

Mierda, español, carraspeo y hablo en español.

-Buenos dias.

-Soy la asistente de Jolanda Montes y quiere saber si puede hablar con el señor Johnson, concretar una entrevista.

-Veré si se puede señorita Mondes.

-Muchas gracias.

-De nada.

Corto y llega otra llamada.

-Katherine Lawrence.

-¡Kate!, ¡Salvame por favor!.

La voz del señor Ethan me sorprende.

-Señor, ¿que le sucede?.

-Joder soy Ethan, Kate por favor.

-Lo siento, ¿que le sucede?.

-Es que veras, no se donde esta mi auto y mis cosas asi que me conseguí para llamarte se que estas ocupada pero te necesito si mi padre se entera...

Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora