Capítulo 4

29.3K 1.5K 7
                                    

N/A

No tarde mucho en subir esta vez, espero que les guste, comentarios, sugerencias y una Estrellita☆ , gracias:)

                              Lizzie J. White.

Capítulo 4

  * Narra Ryan.

Es de noche y doy vueltas en el sofa,no es tan incómodo pero es dessgrdable, oh cuanto deseo una cama, con un dolor de espalda logro sentarme, quedo un poco confundido y sorprendido, Katherine aún esta despierta en el pc, tiene el ceño fruncido, los lentes bajos y su pelo desordenado en un moño improvisado con un lápiz, me debato en hablarle o no, ella suspira con su mano se toca la frente, bosteza y parece que tiene sueño, estira el brazos y toma un poco de agua, me confunde, es atenta a cada detalle, vuelve a suspirar, creo que es hora de dormir, veo mi móvil, zumbar.

Mensaje*

"¿Las Vegas?, ¡Joder idiota!, ¿por que no me dijiste?"

Lo dejo hay es mi hermano Ethan, ¿cuanto años tenía?, que olvidadizo yo tengo treinta, Jennifer veintiocho y el menor Ethan veintidós, veo las hora son las 1.27 horas, suspiro ya es hora de dormir.

-Señorita Lawrence.- Ella brinca sorprendida y ve en mi dirección.- creo que es hora de dormir.

-señor termino esto, me falta muy poco.- Contesta algo temblorosa.

-¿Cuanto es poco?.- ¡Debe dormir!, dios mujeres.

-Casi nada, no se preocupe.- Suspiro resignado esta mujer es muy profesional, me quito la manta, avanzo hacia ella y ya estoy frente ella, ella agrando sus ojos muy sorprendidas, las cejas elevadas y los labios un poco entre abiertos, ¿por que me ve asi?, ella dirige su mirada baja hacia mi torso, y ahora soy yo quien ve en la misma dirección, claro lo habia olvidado estoy sin polera.

* Narra Katherine.

En estos dos años nunca en mi vida mientras trabajaba con el señor Johnson me habia pasado algo asi, ¿por que a mi?, esto antes no habia pasado, saco la mirada de los abdominales de mi jefe y veo a hacía otro lado, ¿que esta pasando?.

-Veo que al parecer le gusta la vista señorita Lawrence.- Su voz, ahora su maldita voz la encuentro sexy, no Kate profesional ante todo profesional.

-Creo que ya eh terminado por hoy señor Johnson.- Asintio y lo vi volver al sofá, cerre la tapa del pc, lo deje sobre la mesita de noche, me quite el lapiz, las gafas y ya estaba lista para dormir. Me quedo dormida pensando en sus ojos y ese maldito cuerpo que tiene.

Me despierto a las 8.30 hora razonable, veo a mi jefe aún dormir, decido darme una ducha, camino hacia mi maleta y saco una falda de tubo negra, una blusa blanca y tacos negros de punta redonda, dos toallas y estoy casi lista, olvidaba mis útiles de aseo, ¿que demonios sucede conmigo?.

Treinta minutos después ya estoy lista y presentable, limpio mis lentes y salgo peinandome ya desenredado pelo, debo hacerme una coleta.

-¿Katherine?.- Levanto la vista hacia mi jefe.- Iremos a una reunión ahora ¿verdad?.

-Así es señor.

-Entiendo, me daré un ducha y trataré de hacerlo en pocos minutos.
-La reunión es a las 10.00 señor, no se preocupe.

-Si usted lo dice, con permiso.- Asiento y lo dejo pasar, su cuerpo pasa ligeramente a tocarse con el mio, esta sin polera y admitamoslo mi jefe tiene el cuerpazo, el cierra la puerta del baño, necesito relajarme, Katherine eres profesional lo sabes tranquila. ¡¿Por que a mí?!, ¡Por que tengo a un jodido sexy jefe!.

La reunión paso tranquila y sin complicaciones, sigo escribiendo en mi tablet resumiendo la reunión ya agendando una reuniones de mi jefe estamos saliendo cuando alguien toca mi codo, me sorprendo y veo hacia atrás un hombre alto de cabellera clara rubia, ojos verdes, de piel clara muy lindo.

-Disculpa, soy Ashton Halmiton un gusto señorita.

-Eh...Katherine Lawrence.

-Queria preguntarle si tiene tiempo señorita Lawrence.

-Yo.

-Señor Halmiton que gusto, ella es Katherine mi asistente, viaje de negocios.- Tenia razón eso mismo le iba a explicar pero el se me adelanto.
-Bueno entonces no me quedará mas que invitarlos a ambos, ahora si amigo, dejas esa cara.

-Eres un idiota Ash lo juro.- Ellos se dan la mano y se dan un abrazo de hombres, no comprendo, niego y sigo escribiendo en mi calendario.

-Katherine...señorita Lawrence.- levanto la vista disculpandome, el sonrie.- Tranquila, podrias arreglar una visita a las 21.30 en el casino es de gala Ryan, no informal, ¿te recuerdo la ultima vez?.

-Yo estaba cómodo.

-De gala Johnson.- Mi jefe coloca los ojos en blanco y trato de disimular una sonrisa mordiendome el labio.

-Como digas don estirado.

-Hey ¡no soy asi!, tú si lo eres.

-No lo soy.

-Si lo eres.

-¡No lo soy!

-Oh callate Ryan.- Se dan un abrazo tipo macho y nos vamos a la suite.

Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora