Actualice un poquito tarde jajaja.
-¡Me gusta ese!.- Señalo al perrito bueno perro gigante que me cautivo desde que lo vi.
-¿Segura?.
-Si, si, si quiero ese.- Doy pequeños saltitos como niña, mi esposo rie y me pasa su mano por mi cintura atrayendome hacia él para que pueda darme un beso en la coronilla.
-Pues ese será, ¿que nombre le pondrás?.
-¿Que tal...Boxy?.
-Me gusta, ven aquí Boxy.- Se rie mientras pasa su lengua en salivada por la cara de Ryan, me rio mucho terminando con dolor muscular en mi estómago.
Boxy lleva ya con nosotros cuatro días, pero mi suegro es decir Max se a encariñado con él tanto asi que se lo llevo para su casa.
-Buenas noches cariño.- Ryan me da laa Buenas noches con un beso en la mejilla.
-Buenas noches.
-¿Es que acaso no entiendes?.- Aquí estoy yo alegando, la muy zorra esta delante de mi sonriente, menos mal Ryan tuvo que salir a no se que con Ashton, oh ahora que lo pienso, ¿a donde irían?.
-Mira querida, solo dime donde esta y yo ire a verlo.
-¿Quieres que te haga un dibujito explicándote que no te acercaras a él?.
-Uh la gatita sacando celos.
-¡No soy una gatita!, dejate se boberias, ¿por que no te vas?.
-No me ire hasta que lo vea.- Se sienta en el sillón cruzada de piernas feliz, me apoyo en el escritorio, y apreto los dientes enojada.
-De verdad que estas bien mal de cabeza.
-Cariño creeme ya se olvidará de ti.
-Te odio por ser tan tonta.- Se rie para luego negar con la cabeza.
-¡Cariño no me lo vas a creeee!, ¡¿Que haces tú aquí?!...otra vez.- Ryan levanta la cabeza claramente hostigado, ¡chupate esa!.
-RyRy, ¿ahora si podemos hablar?.- Gruñe y lloriquea mientras camina a su asiento.
-¿Quieres un trago?.- Pregunto algo divertida.
-¡Traeme un Bourbon!.
-¿Estas seguro?.- Ve la hora y niega con la cabeza.
-Oh pobre de mi esposo.
-Asi es esposa.
-¡Hey!, ¡Estoy aquí!
-Solo di lo que tengas que decir Rossy...y después te largas.
-Oh venga RyRy, ¿que te ha pasado?.
-Tienes veinte minutos antes de que comience una reunión, habla rápido.- Me sorprendo de Ryan a recordado algo, me da una pequeña sonrisa.- Gracias por el memo.- Asiento y le doy mi mejor sonrisa, sus ojos brillan y yo estoy más que feliz.
-Aish.- Refunfuña la rubia, se cruza de brazos y saca pecho.- Ryan yo aún te amo, ven cariño vuelve a mi.- Veo a Ryan quien coloca los ojos en blanco.
-Rossy largate, en serio, date cuenta, te tiraste a todo quien se te cruzaba por delante, yo estoy bien si eso te preocupa, o lo que sea, yo y mi esposa estamos profundamente felices y enamorados, no hay vuelta atrás, mi esposa es mi futuro y tú eres pasado, ¿que más necesitas para que te quede claro?.- Ella frunce la nariz, ¿como lo hace?, coloca ambas manos a sus lados y aprieta su cartera blanca.
-Me las van a pagar.- Se da la vuelta asiendo sonar muy fuertes sus tacones junto con un portazo.
-Huy la loca de patio se enojo.- Ryan se rie y me levanta unoa centímetros del suelo.
-Eres lo más importante en mi vida Katherine, eres magnífica.- Sonrio y acaricio su mejilla.
-Se que soy magnífica.- Da una fuerte carcajada mientras me sienta en su escritorio.
-¿Y ahora quien es egocéntrica en esta caso?.
-Aprendí del mejor hombre.
-¿Que hombre?.
-Pues de MI hombre.- Abre sus ojos claramente sorprendido por mi respuesta, le doy un beso en la mejilla, me alejo un poco para poder besar sus labios.
-Soy tuyo nena, todo tuyo.
-Y yo soy tuya Ryan, solo tuya.
-Eres mía nena, por completo.- Me rio y me dejo llevar por el maravilloso momento.
-¿No crees que va muy rápido?.- Pregunto cuando me separo de sus labios.
-Te conozco hace casi tres años Kate, creo que de algún modo, eh haber como lo explico...ya te tenía cariño, un gran aprecio, y no lo se, ¿cuanto tiempo ya a pasado?.
-Unos tres meses.
-Exacto a eso me refiero Kate, es un gran progreso, estamos dejandonos llevar, ¿por que no disfrutas?.
-Lo hago, ¿no te das cuenta?.- Se rie y me da un beso en el cuello.
-Claro que si, ya no estas tan profesional que digamos.- Lo quito de mi cuello y le frunzo el ceño enojada, el crea una mueca en su rostro.
-Explicate.
-¿A donde fui con Ashton?.-Me muerdo el labio no lo se.- ¿A donde debo ir la próxima semana de viaje?, ¿cuando hay junta directiva?.
-Hoy, hoy es la junta directiva.
-Nop, hoy en la junta con Jonny Pierce.
-¿Es una broma verdad?.
-No.
-Me siento...mal, lo siento.
-¿Necesitas un tiempo?.
-Claro que no, prometo volver a ser quien era.
-Dejare llevar se que podrás recordar cosas, tranquila, necesitas tiempo, avísame, ¿si?.
-No creo que lo necesite.
Camino por el pasillo sola, Ryan esta durmiendo, es el dia libre de la familia de Sophie. ¿Preparo el desayuno o que?, me lanzo al sillón, aunque me haya levantado aun tengo sueño, quizas por que, me rio y niego con la cabeza, de pronto un ruido extraño llama mi atención, me levanto y aprieto aún más el cordón de mi bata negra, tomo una especie de fierro que es de chimenea y comienzo a caminar, esto no pinta nada bien, ¿llamo a Ryan?, ¿que hago?, sin previo aviso algo se desliza frente a mi, un paño es colocado en mi boca y nariz, trato de quitar su brazo pero pero él es más fuerte.
-Tranquila pequeña es mejor dejarse llevar que resistir.- ¡No, no, no!, esto no me puede estar pasando a mi, ¿por que?,sin darme cuenta respiraro un poco y me siento cansada.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
RomanceFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...