-Katherine no mantendrás relaciones sexuales con otro, solo conmigo.- Lo veo sonrojada y soprendida, no me esperaba esto, es decir, no pensé en esto.- Kate, ¿tu no eres..?, ya sabes.
-No, no lo soy.- Él asiente y me rio recordando mi primera vez.
-¿De que te ries?.
-De mi primera vez.- Me ve interesado.
-Cuentame.
-Estabamos en su casa viendo una película, era muy, muy mala y Landon estaba muy concentrado en ella, así que me comencé a burlar de él, el comenzó a hacerme cosquillas y de pronto le dije que parara, el estaba sobre mi, no se en que momento caí pero sentí sus labios sobre los mios y después fue todo muy rápido, estabamos en la cama, me pregunto si queria le dije que se callará eramos dos adolescentes bien cachondos, yo nunca habia y el fue mi primera vez y él para él era una de las tantas, después de eso, seguimos siendo muy buenos amigos, bueno más bien con derecho después nos alejamos y se acabo todo.
-Ya veo.
-¿Cómo fue la tuya?.- Me vio enarcando una de sus cejas.
-Ella era una chica mayor que yo, quaterback, tenia catorce años, ella dieciocho, ella era porrista, me enseño muchas cosas se largo y después de eso me volví el chico más deseado del instituto.
-Interesante.
-Así es.- Me sente, pero él no se movió mis pechos quedaron muy cerca de su cara, desabotone otro botón, y mi sujetador rosa pálido apareció.
-Esa imagen es muy sexy Kate.- El subio sus manos por mis piernas lentamente.- Solo conmigo Katherine solo conmigo podrás.- Se alejo y se levanto de la silla se acerco a mi y abotono mi blusa sonrei, nada más iba a pasar y eso lo sabía, me ayudo a bajarme y arreglar mi falda, él me atrajo y posicionó sus manos en ni cintura.- ¿Sin despedida de soltera?.- Le veo sonriente.
-¿Y tú?.
-Algo me dice que Ashton y Thomas se encargaron de eso.
-Jennifer, Charlie, Maxinne, Abbigail se hicieron cargo y Charlie es muy loca.
-¿Quienes son tus damas de honor?.
-Charlie y Abbigail, ¿tus padrinos?.
-Ashton y Thomas.
-¿Testigos?.- Pregunte, el se encogio de hombros.- Charlie y Ashton.- Asintio, le di un beso y me comece a sentir extraña.
Estoy en un club nocturno, y sentada pienso en los hombres que estan bailando para mi, en cuatro cosas, la primera tengo un contrato con el señor Ryan, dos, hemos tenido un episodio subidito de tono, tres me voy a casar y cuatro parecemos una pareja de esas normales, él me besa yo lo beso, la tensión es palpante, pero si...debemos dejar cosas en clara este solo sera un contrato, no hay sentimientos de por medio, ¿por que me siento así?, suspiro y me enderezo, el bailarín se menea frente a mi, lo conozco a los dos son mis primos Jaydan y Christian, ellos se estan divirtiendo yo no, pero si lo pienso bien, el tiempo es tiempo.
Narra Ryan
-¡Ashton en serio!, ¡No!.- Hay quiero no quiero, de que dentro estan las chicas queremos divertirnos, asi que el guarida nos deja entrar. Caminamos por la multidud de mujeres revolucionadas y la veo en el escenario, Un tipo de ojos azules se acerca a ella, ella levanta una ceja, el se rie y se aleja, luego el otro llega con una tela y se la coloco en los ojos, ella se la trata de quitar ne acerco y ella le susurra.
-Primito comportate o te juro que te acusare con tu madre.
-No harías eso.
-Oh si Zeus lo haré.- Él se la quita y juegan con las otras invitadas, mi mirada cruza con la de ella, se levanta de la silla y se acerca. La ayudo a bajar del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
RomantikFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...