Narra Kate.Aquí estoy otra vez, sentada, me amarre yo sola, debo espera y eso es cansado, suspiro aburrida. El sujeto esta delante de mi.
-Venga dejame salir, ayúdame a huir.
El no contesta, sigue en su móvil y como reina el silencio se puede escuchar hasta lo mínimo, de repente se escucha un pequeño ruido, el hombre que ahora tiene nombre que se cuál es pero él no sabe, se levanta y se coloca detrás mio.
-¿Qué estas haciendo?.- Pregunto mientras se agacha y saca un cuchillo.
-Corto la cuerda.- Asi lo hace, me levanta a tropincones, y coloca su brazo en mi cuello, justo se abre la puerta, ¡oh estoy jodida!.
-Ryan.- Susurro aliviada, me encontro el muy idiota, i me encontró a su lado esta Thomas.
-Alejense o le disparo.- ¿Cuándo saco una maldita arma?, ¡Ah! ¿Por que tan drástico?, trago saliva, este tipo esta loco, ¿Por que a mi?, ¡esto es estúpido!.
-Calmate, solo...- Paro a Ryan ne esta desquiciado esto.
-¿Por que haces esto?.- Pregunto frustada, el sujeto aprieta más su agarre en mi cuello, levanto las manos intentando inútilmente quitarlas, me esta costando respirar.
-Por que Rossy es todo para mi, la amo y si esto la hace feliz, yo soy feliz.
-Eso es asqueroso.- Susurro sin darme cuenta, ¡yo y mi bocota!.
-Callate Perra.- Bueno yo puedo, vamos Kate, tú puedes, no le dejes ganar, ¡tú puedes!, bueno aquí vamos, golpeo en el estómago al idiota y se encoge, me salgo de su agarre e intento quitarle el arma, siento que una puerta se abre, ¿Landon?, oh gracias a dios, Lan llega a mi y me ayuda a inmovilizar al sujeto.
-Quedas arrestado.- y comienza con los derechos, doy pasos hacia atras y alguien me rodea con sus brazos, me doy la vuelta y es Ryan, me dejo abrazar.
-Tranquila todo paso.- Suspiro, bueno ya estoy casi a salvo, ¿no?.
-Me quiero ir a casa.- Susurro asustada, quiero mi casa, quiero comer, ducharme y dormir.
-Vamos a casa cariño.
-¿Dónde esta Rossy?.- Ahora que recuerdo necesito vengarme de esa perra.
-Ashton la encontro en una habitación.- Asiento y me pego más a el, justo llega Ash con esa zorra.
-Vamos RyRy, dile a este que me suelte.- La muy desgraciada hace un pucherito, ¡la odio!
-¿Por que haria eso Rossy?.
-Por que aún me amas.- Me suelto del agarre de Ryan y camino hacia ella, levanto mi mano y le doy un bofetada.
-Ahora entiendes, ¿verdad?, una persona que esta sujeta a algo no se puede defender, ¡idiota! Y no te doy otra por que seria aprovecharme de esto, ahora me voy de aquí, solo haz el favor de nunca más aparecerte en nuestra vida.
Salgo de hay y siento unas manos en mi cintura, me detengo y me dejo abrazar un poco más.
-Ya paso cariño, lo siento mucho.
-No me digas Ryan, ¿en serio?.
-Vamos a casa, ¿si?.- Asiento y se me ocurre algo gracioso.
-Menos mal que esto solo era un simple contrato,¿no crees?.- Ryan lanza una enorme carcajada, mi sarcasmo es notable, ¿no?, menos mal que lo era.
.
.
.
.
.
.Me siento en un lugar del café apartado, no hay mucha gente, eso es bueno, suspiro y espero paciente a Charlie.
Dirijo mi vista hacia la ventana, veo a la gente caminar de una lado hacia otro rápidamente, autos que vienen y van, el semáforo cambia y cambia, mucha gente va, todos a su ritmo o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
RomanceFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...