Capítulo 22

20.7K 1.3K 44
                                    

¿Que quiero?, haber hay browins, cheescake, muffins, magdalemas, tortas, helados, cafes, ¡amo las pastelerías!.

-Pastelería Sweet Marie ¿que desea?.

-Quiero un pedazo de ese pastel de chocolate, uno de selva negra, dos cafes cargados uno de azúcar para llevar.

-Espere un minuto.- ¡Soy feliz como una lombriz!, muerdo mis labios y espero sentadita mi pedido.

Listo, camino por las calles de chicago admirando todo, creo que hace mucho que no hacia esto, es decir, no tenia tiempo, trabajo, casa, cuidar a mi mamá y a mi hermana, antes no había tenido el tiempo y ahora lo tengo.

Entro a la empresa con una sonrisa en el rostro.

-¡Kate!.-Le sonrio a mi amigo Ash y le entrego la bolsa.

-¿Por que querias esto?

-Mis cosas Señora Johnson.- Me rio mientras me guiña un ojo y se va por la puerta, me encojo de hombros, ¡Si no lo conociera!,
Sigo rumbo al ascensor, ¡es un buen día!, no creo que nada malo lo arruine.

Abro la puerta de su oficina, sentado hermoso, mi esposo, ¡Mi querido Jefe/esposo!, ¡Dios!, ¡estoy más que feliz!, ¿Alguien más cree que se puede ser feliz?, por que...¿Cuál puede ser la palabra?, extasiada de felicidad, es casi lo mismo Kate, mi mente necesita pensar.

Al llegar me siento en el escritorio de Ryan, frente a él.

-¿Por que tanta felicidad?.- Pregunta sonriente.

-Ya sabes, no lo se, ¡solo estoy feliz!.

-Ya se...yo soy el motivo.

-Egocéntrico.

-Y todo tuyo nena.- Me rio y muevo un poco las piernas recordando algo importante.

-Fiesta del cuarenta y ocho aniversario de la empresa, ¿quien lo planificara?.

-Jennifer y mi madre.- Asiento mientras sigo escribiendo lo que me dicta que es necesario hacer hoy, estoy a punto de bajarme cuando sus manos van a mis piernas, quito sus manos y le sonrio negando que con la cabeza.

Estoy por bajarme cuando la puerta se abre, es...¿por que a mi?, abro los ojos y quedo boquiabierta, mi vista se dirige a Ryan, esta en shock claro, sus manos están en puño apretando su escritorio, su mirada perdida y ansiada, dirijo otra vez mi vista hacia ella, vestido ajustado blanco con un pequeño cinturón dorado, zapatos negros, cabellera larga rubia y sus impecables ojos de un precioso color verde.

-Hola Ryan.

-Rossy.

.
.
.
.
.
.
.

¡¡Chaan-Chaan-Chaaan!!
Que capítulo, ¡Es Rossy!.
Soy mala malita^^, Nu, sigue leyendo:)

.
.
.
.
.
.
.

¿Que hago yo?, me quedo hay, ¿me voy?, ¿me quedo?, ¿que hago?, ¡Demonios!, me muerdo el labio, arreglo mis gafas, creo que mejor saldre.

-¿Que...que haces aquí?.

-Volvi por ti Ryan.

¿Por que en los peores momentos se descubre la verdad?, ¿Por que mis emociones son tan extrañas?, me bajo del escritorio junto a mi fiel compañero celular.

-Con permiso.

-Quedate.- Me detengo y veo a Ryan claramente sorprendida.- No tienes por que irte.

Me quedo hay, ¿ahora que hago?, él camina hacia mi, creo que me sentiré como un escudo protector, ¿por que ahora?.

-Ryan necesito hablar contigo...a solas.

-Rossy, ¿que quieres?.

-Hablar...contigo.

-Cariño.- ¿Por que lo llame asi?, ¿que intento hacer?.- Yo...- Me aclaro la garganta.- Creo que mejor los dejo solos.

-Eso seria muy bueno.- La miro a ella, ¿me dejo intimidar o soy yo misma?, ¿que podria perder ahora?, empleo no se tal vez, pobre de él, ¿a él?, soy joven aún, ¿no?.

-No te hablo a ti, le hablo a mi esposo.- Wow Kate, calmate, controlate.

-Ya veremos eso.

-Rossy, ¿Que es lo que quieres?.

-A ti, hablar contigo pero solos, no con ella aquí.

-Pues mi esposa no tiene por que irse, si quieres hablar hazlo ahora, o pidele una cita a mi secretaria pero creeme ella esta aqui si o si.

-¿Como asistente o esposa?.

-Como ambas, me aburri, ¿hablaras o te iras?.- Me tenso por completo cuando Ryan me da un pequeño apretón en la cintura.

-Por ahora me ire, te buscare Ryan, lo prometo.- Le lanza un beso, me rio impactada, ¡que desfachatez!, rápidamente dirijo mirada hacia Ryan quien hace una mueca, la puerta es cerrada y yo le alejo de él.

-Ahora o nunca, ella volvió, ¿a quien prefieres?.

-¿Me haras elegir?.- Se rie, ¿de mi?, ¿o que?.

-Eso creo, ¿por que te pregunto esto?.

-Fácil cariño es por que me necesitas y yo te necesito a ti, Rossy es mi pasado...Tú Katherine Amelia eres mi presente y mi futuro, ¿te queda claro?.- Me muerdo el labio feliz, ¡Oh dios!, eso fue tierno romántico, asiento mientras una sonrisa en mis labios.- ¿Te recuerdo que fui yo el primero que se confeso?.

-¿Quien después casi ae redacto?.

-¿Quien saca la relación de jefe/empleado?.

-¿Que es lo que eres?.- Pregunto mirandolo a sus extraños y hermosos ojos mientras acaricio su mejilla derecha.

-Tu esposo, la persona que este mismo momento, quiere besar a su mujer por que sin duda alguna, más que creer que esta enamorado de ella...ya lo esta.

.
.
.
.
.

Paso mis brazos alrededor del cuello de Ryan y junto nuestros labios, estamos en la cocina terminando de cenar, estamos solos en la casa.

-¿Kate?.

-¿Si?.

-Tengamos un hijo.- Me alejo de él.

-¿Que dijiste?.

-Eso lo que escuchaste, ¿hagamos un bebé?.

-¿Eso es parte del contrato?.- Coloca esa mueca complicada que tiene, quito sus brazos en mi cintura y me siento en la mesa.- Explicame que fue lo que firme, por que confie en ti, necesito una explicación.- Se sienta frente a mi, y cruza sus manos.

-Mi abuelo...no lo se, si quieres llamamos al abogado para que te lo confirme.

-Esto parece cliche sacado de un libro.- Depronto Ryan lanza una enorme carcajada y yo lo quedo mirandolo, ¿que le sucede?.- ¿Por que te ries?.

-Kate, relajate no te mentí, la parte de tener un bebé no sale, tranquila.- Me relajo visiblemente.- Me alegra mucho que confíes en mi, pero, ¿no te agrada la idea de tener un hijo?.

-Ryan, no se vendra en el futuro, mi madre...

-Kate, tienes que ver por ti también, ella es feliz al verte feliz a ti.

-Pero Kristell...

-Tu hermana tiene once años cumplidos, es grande, podrias con ambas y no estarias sola, me tienes a mi.

-¿Por cuanto tiempo?.

-Por todo el tiempo que me quieras a tu lado, además somos una pareja, estamos casados, me encantaría formar una familia junto a ti.

Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora