Capítulo 11

29.2K 1.3K 19
                                    

Megan esta otra vez en su faceta, esta tomando las medidas de una jovencita, tal vez sus quince años no lo se.

-Hola Megan

-Hola Kate, dame un segundo.- Asiento y espero a que termine.- Tengo lo que me pediste a demas Jennifer quedo encantada con el vestido gracias.

-Que bueno Meg, oye a todo esto ¿tienes listo los vestidos?.

-Si asi es, todo perfecto.- Sonrio y le presento a mi jefe, este se va a probador y espero, mi vestido es un color muy lindo es uno apagado, un color pastel algo amarillo, pero no tanto es sencillo, tiene una abertura en el muslo discreta y llega al suelo.

-¡Listo!.- Mi jefe salio se veia muy guapo, traje de tres piezas negro, y corbatin, tenia un pañuelo.- Parezco un pingüino.- Y hace una mueca con el labio y los ojos se me escapa una risa, el sonrie.

-No tiene ese corte por detrás, se ve bien.

-¿y el tuyo?.

-Pues aquí esta.- Le muestro.

-Pruebatelo.- Me encojo de hombros y le hago caso.

Wow veo muy bien, el vestido es holgado por arriba es muy cómodo, sin dudas Megan es la mejor, salgo y veo hacia el suelo para no caerme, me gusta ya que me siento cómoda.

-Wow.- Escucho decir a mi jefe.

-Es muy cómodo Megan, gracias.

-Se lo que mi clienta preferida quiere.-Me rio y mi jefe aún no despega la vista de mi, camina hacia mi, me toma de cintura y toma mi móvil nos colocamos frente a un espejo, veo lo que hace, quita el flash y nos toma una foto juntos su mano esta en mi cintura.

-Ella te hara el vestido de novia lo juro cariño.- Lo veo sorprendida y entiendo.

-¡¿Te vas casar?!.- Grita y pregunta Sherry.

-Sherry.

-Oh maldita y no los habias dicho.

-Se lo propuse ayer.

-Oh ya veo.

-Prepárate Sherry haremos un vestido de novias para Kate.- Gritaron ambas y yo solo me rei y nege con la cabeza, mi jefe planto un beso en mi mejilla y se separo.

-Ahora hay que ir a buscar los anillos.- Asintio y nos fuimos a cambiar.

-Colócalo a mi cuenta.- Nos despedimos y salimos.

Ya eran las 17.30 y estabamos listo, me vi por última vez al espejo, mi jefe/prometido deberia estar por llegar, repaso mi maquillaje otra vez, es café claro, y los labios un poco de brillo muy suave, recogí al lado izquierdo mi cabello con un moño de lado con mis ondas definidas quedaron obduladas, guardo el brillo y me coloco perfume.

-¡Madre mia!, Kate te ves maravillosa.

-¿Lo crees Charlie?.

-Claro que si.- La abrazo y después suena una bocina. Me despido de mi hermana y salgo, los tacones son largos y de tiras son de color amarillos casi oro, en mi mano llevo la pulsera que me regalo la señora Johnson y en mi cuello la cadena de oro blanco.

El señor Ryan esta adelante de mi con la puerta abierta.

-Lindo collar.

-Gracias.

La ceremonia fue muy bella, Jennifer lloro bueno era la novia, yo estaría asi pero sin llorar, yo solo me casaria por ayudar a mi jefe y este ayudarme a mi, nuestro matrimonio seria un contrato de casi dos años, solo importaba mi madre y mi hermana eran lo más importante para mi.

Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora