Prólogo

55.6K 1.4K 18
                                    

Prólogo

Katherine Lawrence vive una vida que gira en torno a su trabajo y a su madre y hermana, es honesta, cariñosa, amistosa, excelente y ejemplar en su trabajo.

Su vida cambio, de eso está totalmente segura Katherine porque ese trabajo y ser nada más y menos que la Asistente personal del hijo del dueño mayoritario de la empresa de publicidad Johnson&Hamilton es la gran cosa.

No sabe si fue casualidad u obra del destino, tal vez sea esto último, pero sin duda alguna mejoro para bien.

El tiempo es sabio y Kate comenzó a entender todo, como era la vida, los hechos que ocurrían en esta, comenzó a sentir felicidad, impotencia, rabia y mucha tristeza, pero un día cuando pensaba que las cosas cambiarían para bien, así fue.

Su salvador el señor Maximiliam Johnson, su amigo, su jefe y su apoyo, ella al fin encontró a alguien quien la entendía. Tal vez este padre sabio en el fondo de su corazón que aquella mujer era la que traería la paz a su tan idiota hijo, Ryan Johnson.

Katherine Lawrence enloquecerá, vivirá y trabajara para el hijo de su jefe, pero siempre siendo su fiel asistente, ella no critica, ella opina, es eficiente en todo lo que hace y es magnífica en su trabajo.

¿La suerte o los hechos que ocurren en la vida son los que nos definen?

Algo saben ambos, están equivocados son las acciones quienes nos definen, somos nosotros los que forjamos nuestros destinos. Pero se debe creer que destino une, pero también separa; como cualquier cosa en esta vida.

Así que de ellos depende forjar su destino.

y por sobre todo nunca nadie sabe cuando puede ser "Una oportunidad para amar".

N/A

Prólogo editado. 23 - 02 - 2020

Sugerencias, modificaciones, todo lo acepto, en serio, millones de disculpas por los errores ortográficos.

Atte: Lizzie J.White

Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora