¡Capítulo especial!

16.4K 894 29
                                    

¡Sorpresa!, espero que les guste este pequeño capítulo, ¡Ya es un año de Sólo era un simple contrato!, estoy muy agradecida por su apoyo, muchas gracias!♡

Narra Kate"Primeras palabras"

¡Mierda!, despacio intento despertar a Ryan, este gruñe, y sigue durmiendo, ¡Argh!, coloca su brazo sobre sus ojos y bufo antes de intentar colocarme a horcajadas de Ryan, quien forma una sonrisa perezosa en su rostro, sus manos van a mi cadera, quita su brazos, él muy idiota ya estaba despierto.

-Ya sabia yo que...- Le tapo la boca antes de que lo despierte, él fruce el ceño y yo le indico con la cabeza mi lado de la cama, él abre los ojos y luego me ve a mi, siento húmeda la mano y observo que me paso la lengua, me limpio en su cara y el se ríe, me ayuda a levantarme y él se queda aún acostado.

-Ire a preparar el desayuno, quedate con él.

-Eso pensaba hacer.- Se la vuelta pasando su brazo sobre Rick. Sonrio y voy a mi armario en busca de otra bata.

-Venga campeón di pa...pa.- Ryan sigue intentando que su primera palabra sea papá, pero sólo balbucea. Rick se rie y ryan sigue intentandolo por unos minutos más.

-Papa.- Abro los ojos y miro a Rick que se esta riendo, su primera palabra...papa...¡dijo papá!, ¡Ryan!, corro a por mi celular y vuelvo a su lado, contesta, contesta, a la oficina.

-Oficina del señor Johnson.

-Necesito hablar con Ryan.

-Lo siento el señor Johnson se encuentra en una importante reunión

-¡Soy su esposa Kate!, pasemelo.

-Lo siento señora Joh....

-¡Ryan!.- Espero en la línea y contestan.

-¡Kate!, ¿Que...que paso?.- Coloco el teléfono el alta voz.- ¿Kate?.- Rick abre sus ojitos y se acerca gateando a mi.

-Pa...papa.- Dice mientras sujeta el celular.

-¿Ricky?, oh dios mio, dime que es verdad Kate.

-Es verdad Ryan.

-Voy para allá.

-papa.- Saluda desde el pórtico Rick a Ryan quien tiene una gigantesca sonrisa en su rostro, lo toma entre sus brazos y sigue sonriendo orgulloso.

-Tantas semanas, pensé que diría mamá primero, pero...

-Mama.- Abro mis ojos yo esta vez y me acerco a abrazarlos a los dos.

-Ay si mi amor, soy mamá.- Ay que lindo, y rápido aprende, ay mis hormonas juegan una mala pasada y lloro abrazada de ni esposo y mi pequeño me ve extrañado.- Los amo muchísimo.

Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora