Capítulo 5*Narra Katherine.
Sigo tecleando en el pc, entre arreglos por aqui y por allá contactos.
-¿No se cambiará?.- Levanto la vista y saco mis lentes colocandolos en mi cabeza, ah refriego mis ojos, mucha tecnología, pobres de mis ojitos.
-Solo traje ropa de trabajo señor, aparte no creo que mi presencia sea de utilidad.
-La necesito hay señorita Lawrence.
-¿Podria preguntar el por que?.
-Soy su jefe.- Me disculpo tiene razón, controla la lengua Katherine.- pero le responderé ya que es fácil, bueno lo principal...contactos señorita Katherine...recuerdas nombres que yo no puedo, además solo te necesito hay, saldré un momento.- Toma su móvil me lo enseña asiento comprendo la seña cualquier cosa a su móvil, mi jefe sale de la habitación, pienso un momento y decido llamar a mi madre.
-Hola cariño, ¿que tal Las Vegas?.
-Ajetreado mamá, tengo poco tiempo, ¿Cómo estan?.
-Bien cariño todos, oh te tengo una sorpresa!, ¡Hola bicho raro!.
-Bichito rarito! Ya te conteste.
-Lo se linda.
-Hola Charlie.
-Kate ¡Noticia!, ¡Me mudo a Chicago! ¡otra vez!.- ah gritamos ambas felices, ya lo sabia pero era para darle emoción, senti la puerta abrirse me despedí rápidamente y corte.
-Me prestaron este vestido, no se nada de modas pero creo que estará bien por ahora creo, creo ábrete visto tacones asi que.
-Me las arreglaré señor.- Camino hacia él y me lo entrega, le doy las gracias, y camimo rumbo al baño, bueno aqui vamos.
¿Quien demonios es ella?, ¡Wow!, el vestido esta algo corto pero Hasta un poco mas abajo de lo decente, es color oro com lenteguaejas, ¿lo bueno?, no posee un escote es normal pero aun asi lo de la pierna me complica, elijo unos tacones de correa negros son hermosos, dejo mi cabello suelto, mejor no, suspiro debo verme bien, no vergüenza ante el jefe, suspiro otra vez, puedo yo puedo, intento peinar bien mi cabello y queda con ondas, las ajustó con la crema para peinar, coloco polvos en cara, me pinto los ojos color café oscuro le agrego una línea blanca para darle mas brillo, delineo mis ojos negros, labios un poco rosados con brillo, un poco de polvorete en mis mejillas rosado, ahora si creo estar presentable, me armo de valor y abro la puerta.
-Me siento extraña.- Levanto la vista, y me sorprendo de mal gusto, mi jefe tiene levemente abiertos los ojos y la boca.-¿Tan mal me veo?.
-¿Que?, ¡No!, osea.- Él se aclara la garganta.- Señorita Lawrence se ve muy bien.
-Gracias señor Johnson.- Me acomodo mis bubies, ¡Demonios!, esto es incómodo.
-¿Que le sucede?.
-Es que ya le dije me siento extraña e incómoda.
-Bueno pues extraña se le ve cómoda en el.
-Es muy lindo y elegante.
-Incómoda, ¿por que?.
-A pesar de que estoy acostumbrada a los vestidos, trajes y faldas de trabajo es diferente llevar un vestido de gala señor Johnson, el último vestido que utilice fue uno corto y floreado.- Me rio ante mis idioteces y me doy cuenta de mi error, mi jefe me ve algo divertido pero con el ceño fruncido.- Lo siento por la confianza señor Johnson.
-Tranquila...eh no se preocupe, bueno entonces, ¿nos vamos?.- Asiento y tomo el bolso de mano que habia traído por error y lo agradezco, coloco maquillaje compacto y mi móvil.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
RomanceFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...